Tetas pequeñas naturales o grandes operadas?

Damnedlove

#198 Yo creo que tienes muchos prejuicios, "Se vea por donde se vea es enfermizo, y se aleja de las relaciones sanas." . Y que es una relacion sana? donde esta escrito que es normal y que no en el sexo?.

1 respuesta
B

#211 A ver entended a la persona tambien, segun creo recibió abusos o fue violada, es normal que una persona que sufrió esas cosas no vea esto como algo posible, la mente y el cuerpo le provocará rechazo todo este tipo de comportamientos.

1 respuesta
Damnedlove

#212 Me parece perfecto que no le guste x o y en la intimidad, pero de ahi a sentar catedra diciendo que lo mires como lo mires x cosa es enfermiza... no se, me parece hablar muy alto.

Como anecdota a lo que has dicho, hace muchos años conoci una chica que de pequeña tuvo abusos sexuales por parte de su hermano mayor (familia desestructurada etc), yo en el sexo precisamente siempre la trataba con mucho mimo, muchas caricias tal... cual fue mi sorpresa cuando con el tiempo me decia que no sabia porque, pero que le ponia la dominancia, que la usara que tal, que le ponia... a partir de ahi empezamos a probar muchas cosas , y benditos polvos me eche, a su vez tengo un amigo que dice algo asi como, que las personas que tienen algun tipo de trauma en la cama son increibles, y no se que decir respecto a eso, si afirmar o negar.

Siempre desde el respeto todo lo anterior expuesto.

1 respuesta
B

#213 esa suele ser otra de las reacciones de esos episodios/traumas xD

K

edit

1 respuesta
Nilmet

Sea como fuere, los gustos sexuales son algo muy personal. A mi por ejemplo me gusta que domine ella. Me pone. No hablo de pegar ni nada de eso, es más en plan que ella lleve las riendas.

Como te han dicho antes, si es consensuado y parte de una buena comunicación, conociéndose los límites, no hay nada de malo. Otra cosa es la relación, el día a día. Si a alguna chica le gusta que la dominen con cachetes y lo disfruta (que para eso es el sexo), no eres nadie (con perdón por la dureza de la frase xd) para decir que es algo enfermizo. Es totalmente igual de respetable que tu decisión de no querer eso.

EDIT: lamento desvirtuar el hilo, así que aprovecho y digo que a mi me gustan medianas/grandes y naturales. Entre unas tetas pequeñas y unas operadas no sabría decir. Dependería del resto de la chica. En igualdad de condiciones preferiría las operadas, aunque nunca he estado con ninguna mujer que las tuviese.

A

No es enfermizo, cada uno tiene sus gustos.

B

#215 bueno, recibiste abusos o algo asi fue?

Sacado de otro post: (madre alcohólica, vivir en la calle, dos orfanatos, hambre, abusos físicos, sentimiento abandono, separarme de mi hermano, adopción, familia adoptiva complicada, acoso escolar, etc...)

Vamos que a ti el rol sumisa dominante no creo que te traiga buenos recuerdos, a mi me trae recuerdos de buenas corridas.

Eldelcable

coño.. es que decir que la primera las tiene pequeñas.... XDD

1 respuesta
K

la cara de 1, las tetas de la 2 y el culo de Jen Selter

1 respuesta
A

#220 para pedir eso tienes que estar MUY MUY bueno

1 respuesta
B

Pues para mi la 1º es casi perfecta, no estaria mal un poco mas de pecho pero incluso asi esta MUY bien. Pecho bonito, caderas marcadas y cintura algo estrecha, muy guapa... ¿Nombre? ¿Hay fotos del toto y el cucu?

B

#221 O tener mucho dinero.

Patriarca12

Naturales, no jodáis, que las de goma ni se mueven... En la cama da grima, parecen pegadas con superglú al cuerpo...

iPoded

ooooufff que pechotessssssss

afhn

A voz de pronto, sin pensármelo diría que la primera, las naturales ni muy grandes ni muy pequeñas tienen una estética que no se puede conseguir con unas tetas muy grandes o operadas.
Después, a lo personal, sinceramente, me la suda bastante, vamos, no voy a estar con una mujer por sus pechos, si por cosas de la vida acabo con una mujer con pechos pequeños qué se le va a hacer, sus pechos no la van a hacer más inteligente o whatever. Y si acabo con una que los tiene grandes y operadas, pues bueno, its something. Cada una hace lo que le salga de los huevos con su pechamen.
Ni tampoco voy a dejar de percutirme a una dama por el hecho de tener las tetas pequeñas o operadas. Es una comparación totalmente irrelevante ya que, es una preferencia que carece de sentido a la hora de la verdad.
Es como cuando dicen; prefiero los rabos grandes, pero qué más da, si después cuando te estás comiendo uno no te vas a fijar en su tamaño xd.

2 respuestas
Eyvindur
#226afhn:

vamos, no voy a estar con una mujer por sus pechos,

Mal vas.

1 respuesta
afhn

#227 Por qué? Razona tu respuesta.

B

me da igual como sean.

B

Naturales siempre (salvo motivos médicos).

Juan-Nieve

Tetas grandes ftw!

MILLER

90/95 operadas bien duritas con pezones hacia arriba

n3On

Post hablando sobre tetas y meeh... solo hay 4 o 5... vamos mal MV... !! Tu antes molabas... !!

1
B

Vírgenes hablando de tetas

1 respuesta
B

#234 No tío, ahora los frikis van al gym tienen mucha vida social y follan como campeones.

B

#207 vaya ubres se gasta la de las pecas, .... joder

infiltraoO

#226 a voz de pronto? :psyduck:

2 respuestas
A

#237 yo taambien me he quedado como..
llevo toda la vida engañada diciendo "A bote pronto" ¿?¿?
No he dicho nada por si la que estaba confundida era yo.

1 respuesta
KaeliS

#219 Bueno, podríamos decir que no tiene directamente, pero es por no faltar al respeto tampoco.

afhn

#237 #238 "a bote pronto" es la forma correcta, aunque...
A bote pronto significa algo así como "de repente, sin estar preparado" y procede del tenis cuando botan la pelota en un santiamén y cogiendo desprevenido al adversario.

A voz de pronto no está recogido en la RAE y se dice que está mal dicho, pero es común por su semejanza con la expresión "A la voz de ya" que viene a decir "ahora mismo, de repente" que coge por sorpresa pero no lo indica expresamente.

Usuarios habituales