#TetasPorManuela

t3r3r3

#90 Que sepas que el +1 es un report.

1 respuesta
P

#90 que asco compadre

GR33N

#91 normal...

1 comentario moderado
Toran

esto con el caudillo no pasaba

E

yo había entendido #TetasPorMarhuenda

Ralf1977

Se juntaron el hambre con las ganas de comer...

...por un lado, tenemos a una tía que decís que es menor (No lo sé porque me daba pereza mirar la foto) que enseña una teta, la gente le dice cosas y luego vienen las otras a "atacar" una situación que ella misma provocó.

Vale que el tema de las tetas da morbo y todo eso, pero, ¿De verdad os merece la pena aguantar twits absurdos sólo por ver un par de ubres? Yo es que no lo veo, la verdad.

B

Resumen: todas las tías que quieren conseguir followers o quieren mostrar su cuerpo, están aprovechando para subir fotos con "ApoyoAPerry" y así que todos los tíos las vean gracias a esa escusa y hacerse publicidad de ellas mismas...

Y por otro lado las que van de feminazis como no, no pueden tener una foto en la que solo muestren las tetas, tiene que poner el brazo levantado para enseñar la pelambrera del sobaco, que muy bien, me parece perfecto que tengas pelos que te lleguen al suelo, sinceramente me la pela, pero siempre tienen que meter cosas para sacar salseo, si estas defendiendo a una muchacha sacando una foto de tus tetas haz eso, no busques que la gente saque polémica por eso o hable de ti, ya que no es el fin objetivo.

1
nizku

-Feminazis quejándose de la mujer como objeto sexual

-Feminazis usando cualquier excusa para enseñar su cuerpo en internet

Fuck Logic

2
horiznt

Si te quedas callade ante una injusticia, ESTÁS COLABORANDO CON ELLA.

W

todos los días hay alguna de estas mierdas en twitter o qué?

doogie780

Esas mismas feminazis apoyarían una avalancha de nabos en twitter si todos los tíos nos ponemos a sacar fotos de nuestras escopetas "desinteresadamente"?

E

@Waungles casi siempre

Akiramaster

Vaya gilipollez.

S

Como entran al trapo las tias estas eh?

Internet cada vez da más asco. Good old times sin twitters ni estas mierdas xD

1
T-1000

Gilipollez máxima.

Toran

doy gracias que twitter no me gusta odio a las palomas y mas sin son azules

allmy

#90 al ver esas imágenes me planteo si no deberíamos hacer como en los países asiáticos, y aumentar la presión social para que pasen por las manos de un buen cirujano.

1
Turkel

Que asco da twitter merece ser bombardeado con napalm

B

Yo me he quedado con ganas de ver la original, a ver si es con ánimo erótico después de leerle este tweet:
"Echo de menos tener novio porque es cuándo más follo con muchas personas."

1 1 respuesta
markath

#110 Pero si la llamas guarra es porque eres un machista opresor.

1 respuesta
allmy

#111 Es que la monogamia es cosa del estado heteropatriarcal capitalista.

1 respuesta
markath

#112 Nono, si por mi puede follsr con cuantos quiera, pero sin poner cuernos.

B

Es la tipica niña que no ha leido un libro en su vida de lo que ella cree defender. Realmente creo que le da igual, porque es muy contradictorio lo que hace. No puedes decir que perteneces a un colectivo que pretende deshacerse de los roles que las sociedad le otorga a cada personas para que las espectativas que la gente tiene sobre ti no te afecte, si enseñas las tetas con la unica intencion de cumplir las espectativas que tus amigos y pintamonas de internet como tu tienen sobre ti. Es jodidamente contradictorio y deja muy mala imagen sobre el colectivo al que ella cree pertenecer. Despues muchos que no ven mas alla de su nariz aprovecharan para poder llamar feminazi a cualquiera.

A ella realmente le da igual que a una persona se le juzgue en esta sociedad por enseñar una teta, lo unico que quiere es alimentar su narcisismo y ganar popularidad por hacer lo que todos quieren que haga.

Erpotro

Este HT lo ha creado un trolaso con ganas de ver tetas amateurs y estas bobas sin cerebelo caen como moscas, cad dia el ser humano es mas tonto xD

1 respuesta
Jelco
2 respuestas
SrFreak

Mira que la iniciativa me parece respetable, pero defender que una menor pueda autosexualizarse cuando hay luchas contra ello (llevadas por las mismas femianzis), me parece absurdo. Igual que martirizarla a ella de esa forma. La iniciativa terminó siendo foco de trolls, pajeros y att whores...

Twitter es Tumblr 2.0, señores y señoras.

#115 Lo creó @Barbijaputa

markath

#116

NSFW

Es una puta gorda.

3 respuestas
Kaiserlau

#118 tiene potencial

2 1 respuesta
markath

#119 Potencial para convertirse en una foca.

Usuarios habituales