#TetasPorManuela

B

#90 ban

SrFreak

#125 Si lo hace el colectivo feminazi de turno, BIEN.
Si lo hace alguien ajeno a dicho colectivo, MAL.

Así son las feminazis de twitter. Defienden su derecho a ragear contra todo lo que ellas consideran injusto porque si. La utopía...

B

Pues me parece genial, luego cualquier tipo random sube una foto de sus cojones al aire y pasa desapercibido, una tía enseña las tetas y ya hay 200000 detrás o criticando o acosando.

Eh, pero no hay machismo, ni sexualización de la mujer ni nada.

blablablabla feminazis blablabla attw blablablablabla ay pobres hombres.

2 respuestas
Eyvindur

#183 Pero si son las propias mujeres las que más se critican entre ellas xD

4
M1k4

qué pesadilla de personajes estan poblando hoy en día el planeta tierra

totespare

#183 luchemos contra la sexualización de la mujer... Sexualizando a la mujer en twitter. :psyduck:

2
Yandr0s

oye que una mujer es libre de enseñar lo que quiera, excepto cuando decide libremente prestar su imagen para un anuncio

5
SrFreak

La foto original de su instagram que provocó esto, no es para tanto. Creo que ha sido más bien por enseñar que por defender a la muchacha.

granaino127

La del tweet+foto de #139 es Youtuber.

¿Se unió a la "causa" por marketing? 8-)

5 respuestas
xemi

#189 Sin photoshopaco que va esa foto no? xD

dranreb

#189 Parece un travelo, no me jodas

2 1 respuesta
xemi

#191 Como que es un tio, que yo recuerde. Esa foto tiene toa la cara photoshopeada, se ve a KMs.

1 respuesta
SasSeR_18

Lo que ellas creen:
#tetasparamanuela

La realidad para el 95% de internet:
#tetasparadarlealamanivela

7
dranreb

#192 Coñoooo, ahora me doy cuenta, es este XD

2 respuestas
Eyvindur

#189 #194 Y está registrado en MV

xemi

#194 No se, yo lo recuerdo de mis tiempos de postear en meristation. Tremendo troll que era el colega.

1mP

Al mundo le faltan más tetas y más cojones. Ya que enseñas las tetas, también enseña la cara.

#189 Esa foto dice que es una tía, y que la empotraba hasta matarla. Entro en su twitter y habla en masculino. Can I fap with this? Se nota el photoshop pero... Da el pego... :$ JAJA

Seyriuu

#156 Y sin embargo las violaciones son una subcategoría de la violencia y las principales victimas de violencia - y no tengo la estadística pero creo que superaba el 90 % - son hombres.

Sí, supongo que es peor que te violen a que te dejen lisiado de por vida, o te rompan algo. Supongo que los hombres cuando caminan de noche por un callejón oscuro que por propia seguridad deberían haber evitado no tienen miedo de que les violen, tienen miedo de que les atraquen y de paso les metan una paliza. Pero como no vamos a hablar de estadísticas de hombres que han recibido agresiones físicas severas y de hecho seguramente ni se recopilan pero sí de mujeres que han sido violadas, pues aquí parece que los hombres caminamos por el mundo con un aura de invencibilidad y que las mujeres, pobrecitas ellas, son violadas si salen solas de casa más tarde de las 12.

6 1 respuesta
Macharius

No da ni para paja, después de hacer el reto.

1
B

#198 Y que me quieres decir con eso? Yo he hablado del miedo a la violacion, obviamente hay muchos otros miedos en esta vida.

Por otra parte, claro que hay estadisticas sobre agresiones a hombres. La sociedad da el rol de agresivo al hombre, y como consecuencia es el que mas sufre la violencia y el que mas la practica.

1 respuesta
T-1000

#189 cualquier excusa sirve para exhibirse en internet, después llorará porque un ejercito de rabos le acosa.

En fin.

ricardin71

ellas son unas santas no miran nunca .

Dieter

Estas cosas son las que ocurren cuando en europa no estalla una guerra cada 50 años.

Vayas mamellas

3
Hanksenberg

pues me voy a hacer una manuela

TallerCandy

que se hable de unas tetas en twitter cuando en cualquier lugar de internet se puede acceder a contenido sexual...

Seyriuu

#200 ¿Cuántas campañas y subvenciones has visto para víctimas de violencia? Sólo para víctimas femeninas de violación.

¿Por qué se considera peor violar a una mujer que dejar paralítico a un hombre? Yo, lo segundo, lo veo claramente peor. Qué quieres que te diga, prefiero que Mandingo me viole analmente a que me dejen paralítico.

Pero bueno, si no ves estas manipulaciones para que al final las mujeres sean las pobres víctimas de una sociedad machista y no unas victimas más como tantos otros hombres de una sociedad donde el fuerte, cuando puede, se impone por la fuerza...pues como siempre seguiremos poniendo parches que arreglan una cosa y rompen tres en vez de caminar en la dirección correcta, y es que la dirección correcta no es populista y no da votos.

1 respuesta
Kaneas

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/#lpu6ftyRWqeguJed

3
B

#206 Yo tambien prefiero que me violen antes de que me dejen paralitico, he dicho lo contrario? Donde pone que se considere peor violar a una mujer que dejar paralitico a un hombre? Desconozco cual de las condenas es mayor por ley, pero seguro que ambas cosas tienen penas considerables.

Tampoco es muy frecuente que te dejen paralitico en España porque si. A lo que si es logico tenerle miedo en ciertas situaciones es a que te roben por la calle, normalmente sin violencia fisica.

No es cierto que solo haya subvenciones para luchar contra las violaciones de mujeres, de hecho, si sumamos las cuantias de todos los programas de integracion social (que lucha contra la violencia corriente, la que practican y sufren los hombres normalmente) creo que da unas cantidades muy superiores.

Lo que si creo que es cierto es que en esta sociedad se ve peor la violencia que emana del machismo (de los hombres que quieren imponerse a las mujeres por una simple cuestion de genero), antes que a la violencia que emana de los roles de genero (la que le dice a cada persona como debe de actuar dependiendo de si es hombre o mujer). Aunque esto ha pasado siempre, cuando empezo a condenarse el razismo se condenaba la violencia que era por una mera cuestion de raza, pero no se condenaba la violencia que emana de los roles que se les otorgaba a los negros y blancos. Supongo que esto es debido a que los roles sociales no son tan faciles de identificar como la discriminacion directa por raza o sexo. Queda trabajo por hacer sin duda.

13 días después
mayralopez12

Tienen derecho a quejarse del machismo que hay en españa pero no me gusta la forma en la que lo hacen .

Usuarios habituales