Texanos probando el Surströmming

Kiwii-chan

a mi me ha dado repelus el video aunque me he reido mazo e ha entrao mal cuerpo, puta imaginacion que tengo y que sugestionable soy. me recuerda a mi bebiendo cafe con sal por perder al poker xDD

Headhunt

#29, tienes razón. La única explicación que le doy es esa, que es la única forma que tenían de conservarlo y era o eso o no comer, y ya se fueron haciendo a su sabor...

Ninja-Killer

#17 Hombre, yo lo haría pero bien, como por ejemplo esta buena familia dominguera:
https://www.youtube.com/watch?v=DmaedvVBkV8

Lo del video de 1#... solo de pensarlo me dan arcadas

Pero si, algún día me molaría probarlo y los huevos podridos también. Me dan más asco los caracoles, insectos, gusanos y cosas así raras xD

#34 Algo bueno debe tener España xD

4 respuestas
GR33N

#33 Así que luego vienen aquí y se ponen ciegos a comer de todo. Con semejante mierda de gastronomía no me extraña.

Me da angustia solo de ver el pescado ese.

Encima 2 horas trabajando en la mesa para empezar a comer, ufff

1 1 respuesta
NosFeR_

#33 eso habría que verlo xD

Ren0

ajajaja en el 3:30 uno lo prueba y vomita instant xDD
el niño tol rato quiero ir a casa xdd

shotorz

Da algo de asquete, pero me he reído bastante xD

Deoxys

#29 "Eso no huele mal cuando lo abres"

No, apenas.

1 respuesta
Headhunt

#38 Hablaba de el vino.

2 1 respuesta
B

Grande el niño en 2:00 huele mal y se tapa los oidos

? xD

1 respuesta
asha

loool maána mismo le pregunto a mi compañera de curro finlandesa :D

NosFeR_

#40 'murica!!

Deoxys

#39 Pues eso. Que apenas es vomitivo.

1 respuesta
Headhunt

#43 ¿Que el vino huele mal? Yo creo que a nosotros no nos huele tan mal, pero porque estamos "acostumbrados", pero en realidad es un olor a putrefacción/fermentación ante el que debería de darnos asco como instinto para no intoxicarnos.

1 respuesta
Deoxys

#44 Pues eso estoy diciendo, que huele a podrido que mata. Cada vez que voy al pueblo y paso por delante de alguna bodega me entran náuseas.

1 respuesta
Headhunt

#45 ¿En serio? En mi pueblo tenemos bodegas en las cuevas y da gusto oler los vinitos de verdad. Y bebertelos con una chuletada en la puerta de la cueva ya ni te cuento.

2 respuestas
LaChilvy

#46 me encanta el olor de las bodegas -

nosferatun

#46 ya ves, yo cuando voy a chinchon siempre voy a las bodegas, menudo pedo me pillo aveces. xd

GR33N

Espera espera, que ahora resulta que el vino huele mal, cuando hay gente que tiene trabajos, en los que se dedican a oler esa uva fermentada, y que encima están mejor pagados que muchos trabajos con carreras universitarias.

Es que mecagondios, lo que no se vea en mv no se ve en ninguna otra parte del mundo...

2 1 respuesta
wineMan

De Texas o de Guayaquil?

Brakken

#49 Yo creo que todas las bebidas alcoholicas saben a puta mierda las primeras veces que las pruebas (vino, cerveza, licores varios, etc.) igual que pasa con el tabaco.

Pero claro, está ahí la costumbre social de consumirlo y a base de beber mierda uno se acostumbra a su sabor e incluso llega a gustarle.

PD: Yo con el vino nunca he podido, me huele a vómito no se por qué.

1 respuesta
Kiwii-chan

El vino no huele mal muchachos, los yonkis y los borrachos huelen mal.

Ninja-Killer

#51 El limón, la naranja o el kiwi también te echa para atrás la primera vez que lo tomas. ¿Y?

"Beber mierda". Debes estar troleando xD

#54 Yo me como un kiwi y si que me echa para atrás hoy día xD Tampoco me compares el tabaco con el vino... como el amigo de antes

PD: Me molaría probar todo lo de la lista xD

2 respuestas
Uriel246

#53 Joder la naranja y el kiwi, si estan buenos, no echa para atras XD. Otra cosa es que esten tan acidos como un limon XD

Llevo casi una hora indagando sobre algunas comidas de esta lista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido
Algunas son realmente asquerosas

1 respuesta
V3NDETT4

#6 el chucrut es lo peor que se puede probar xDD

yo me lo comí pensando que era cebolla :/ y arcada tras arcada...

1 respuesta
Uriel246

#53 En serio? Incluso el huevo centenario ese?? O el huevo fertilizado de pato (Ughh me han dado hasta arcadas esos dos).

El vino y el tabaco creo que son ambos gustos adquiridos, a mi el vino me agrada muchisimo mas que el tabaco, pero por ejemplo a un musulman le puede producir mas rechazo el vino simplmente por la cultura/religion.

Headhunt

#55 A mi me gusta, lo único que empacha mucho, es para comer un poquito. Con el único chucrut con el que no puedo es el que lleva arenque, que echa una peste que te tira de espaldas a pescado.

1
GR33N

El vino es un producto que se consume en todo el mundo, y en muchas ocasiones es un lujo. La mierda esa que se están comiendo los suecos NO.

1 respuesta
EiNoL

#33 Lo q tienen en la mesa en el tarro rojo q es como 1 nata y pescado.
Eso ya lo llegué a probar yo, si no me equivoco es queso Quark y un pescado pero no me acuerdo cual.
Ciertamente no me gustó

PD: vaya hartada de risa con el vídeo de #1 xDDD

Headhunt

#58 Eso depende de la consideración de cada uno. Por ejemplo las anchoas huelen y saben fatal pero son una delicia para algunos. Es cuestión cultural.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • EiNoL
  • GR33N
  • Ninja-Killer
  • Kiwii-chan
  • Deoxys
  • NosFeR_