Texas permite portar armas a vista de todos

mecmec

#28 entonces que haces, la dejas en la calle colgada del perro? Eso va en contra de la segunda enmienda, hippie.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 en un docu de Michel Moore les regalaban una escopeta por abrir una cuenta en el banco XD

abath666

#29 Pues la mayor parte de la gente que conozco en el campo de tiro saben manejar mejor su arma, y montarla, desmontarla y demas que muchos policias, escoltas armados, militares..... No sera la primera vez que va uno de estos y acaba algun civil normal limpiandole el arma porque el tio no tiene ni idea.

Lo de los disparos accidentales.... creo que son suicidios que la prensa te los oculta de esa forma. Porque pegarse un tiro limpiando un arma es de mucho mas que ser un retard.

3 respuestas
PalesTina

En otro orden de cosas una milicia paramilitar de Oregon ha ocupado un edificio federal con intencion de echar al gobierno de la administracion de los ranchos locales

Merica :psyduck:

Kaiserlau

#33 disiento xd. A un militar le enseñan a usar la herramienta en muchas situaciones, a los campos de tiro se va a practicar mas q nada la punteria. Que nada q tiene q ver con saber usar un arma como si fuera un juguete.. q es precisamente el objeto de sacar a pasear un puto rifle de asalto por el barrio.

1 respuesta
covaga
10
t3r3r3

#33 Es que unos son frikis de las armas y los otros son agentes que usan armas. Al igual que habra agentes que partan en 2 a los frikis.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 en america pasan cosas de mas que retards, hace unos meses vi un video de los dueños de una tienda de armas en EEUU que hacen reviews de armas para YT donde hablaban de la gente subnormal en los campos de tiro, contaban una en particular de una mujer que sale del box con la pipa en la mano, se acerca donde el encargado, le apunta y le empieza a dar al gatillo preguntandole "why wont it go bang?!", con una bala en la recamara y el cargador completo.

Y luego mil historias en la tienda de gente subnormal que va a comprar algo para su pistola o a preguntar sobre una reparacion y en vez de llevarla en la funda o maletin la llevan al cinto y en mitad de la tienda sacan el arma cual pistolero.

Otra tienda tiene un cubo gigante de plexiglass lleno de balas, cada una de las balas es de algún subnormal que ha llevado la pistola a vender/tasar/reparar y la ha entregado con una bala en la recmara.

1 2 respuestas
Pachy

#24 te debería dar el mismo miedo que un policia o un vigilante con una pistola al cinto. Lo que me da miedo no es que la lleven militares o seguridad, si no los delincuentes.

#31 Tienen un armero donde puedes dejar depositada el arma, y te la custodia seguridad privada o policía, depende del edificio al que entres.

#38 hay los mismos subnormales con arma que con coche, en EEUU. Yo tengo armas en casa, y esque eso es básico. También otra gente tiene carné de conducir y es para darles con una silla en toda la espalda, de las gilipolleces que hacen.

abath666

#35 No creas, muchos militares que conozco si saben disparar. Pero ni idea de desmontar el arma. Es mas como dice #37. Y que no tienes un armero que te haga el mantenimiento del arma. Asiq aprendes ha hacerlo tu todo.

#38 Aqui haces lo de la tia esa y te quitan la licencia, y no te dejan pertenecer a ninguna federacion. Como tu arma menos en IPSC no este continuamente apuntando a la diana te comes una bronca como minimo. Pero si, tontos hay en todas partes. En cuanto a lo segundo yo me se de un caso en la intervencios de armas de la G. Civil de uno que llevo una pistola con una bala de plastico de las que se usan para descargar el arma. Y el guardia civil al pasarle revista al arma se asusto y empezo a decirle cosas al dueño. Y los demas de intervencion empezaron a descojonarse y decirle, ¿no ves que es una bala de plastico? ¿Creias que era una bala del futuro?

1
TallerCandy

Llevar las armas a la vista tiene su sentido. Al estar expuesta es una forma disuasiva para otros, es decir, te vas a pelear con una persona y no sabes que lleva el arma entonces te arriesgas a que te dispare, pero si la lleva a la vista ya eres consciente del riesgo que hay. También puede ser una forma de control más fácil para saber quien sí y quien no...

2 2 respuestas
B

Todo lo relacionado con las armas me da escalofríos, sea donde sea, no veo normal que en Texas gracias a una simple licencia la gente pueda portar armas que en otros países sólo están autorizadas a estar en manos de militares.

Pero luego te pones a buscar información sobre la legislacion española y te quedas a cuadros cuando ir a cazar en España borracho no es delito.
http://www.realibericademonteros.com/consulta-legal-cual-es-la-tasa-de-alcohol-permitida-para-cazar/

1 respuesta
Niksokupa

#41 O para que atraques una tienda y luego te pongas a andar como si nada por la calle porque total todo el mundo va con el arma ahí colgada, luego será que Maggie disparó al señor Burns.

1 1 respuesta
DaVNiz

Envidia extrema y siglos de ventaja.

4
abath666

Algunos decis cada parida.....

Yo tengo licencia de armas, y si aqui te dejasen ir con el arma por la calle como en Texas.... No llevaria un arma para salir de fiesta, comprar el pan y demas. Que se pueda hacer no quiere decir que lo tengas que hacer. Si alguien lo hace pues bien por el.

Que lleves un arma no te convierte en delincuente. Si eres una persona con ganas de cometer delitos ya buscaras un arma de forma ilegal para obtenerla y te sudaran las leyes. Parece que segun vuestra comprension poder portar un arma te cambia la forma de ser y ya te da por cometer delitos.

10 3 respuestas
ISAILOVIC

Que país tan maravilloso

Pachy

#42 eso se ha modificado, ahora te pueden hacer soplar.
#43 me gustaría ver como entras a una tienda donde hay 15 tios mas comprando, todos armados, hasta el tendero, y encañones a alguien para robar.

Lo mas facil es que salgas de allí en un mercedes negro con una bolsa de plástico, y con mas agujeros que un colador.

1 respuesta
Evilblade

Voy a Dallas a finales de enero. A ver si me acuerdo y al volver doy feedback de si la situación es como se pinta o es otra pollada.

Kaiserlau

#45 no es eso, el punto sq es un peligro en cualquier caso.

D

Esto que voy a decir no se apoya en dato alguno, sólo es lo que me dicta la lógica y tal vez me equivoque pero ¿No creéis que a mayor número de armas legales, mayor número de armas ilegales? Y por ende más armas que pueden acabar sin control en manos de tarados.

Es que para mí es de cajón vamos, aunque igual se me escapa algo.

2 respuestas
Lxr

CSGO Real YA !!

D4rk_FuRy

#30 menos mal, el primer comment con cabeza el número 30 xd

1 respuesta
forcem

#45 estas diciendo que obligan a la gente a ser responsable en vez de estar alienados por el estado? que locura es esa???!!!!

2
Pachy

#50 no tiene nada que ver.

Aqui igual que entra doga por toneladas entran armas.

#45 yo tengo armas también. hay muxho desconocimiento sobre este tema xD

1 respuesta
D

#54 No tendrá nada que ver para ti, querrás decir xD

La diferencia es que allí no tiene que "entrar" nada, porque se autoabastecen.

2 respuestas
Pachy

#55 la primera condición de venta de arma, es que no tengas antecedentes penales.

  1. a la fábrica, la armería Paco Texas Guns, le pide 15 pistolas.

  2. La fabrica, envía 15 pistolas a la armería Paco Texas Guns.

  3. Paco tiene un armero con 15 pistolas, y vende 5.

  4. Policía hace inspección a Paco Texas Guns, ve que pidió 15 pistolas, vendió 5, pero solo le quedan 2

Paco se va detenido por tráfico de armas. Que se vendan a todo el mundo no quiere decir que no exista control.

1 1 respuesta
B

Una tía decente con su rifle a la espalda suma puntos en cachondabilidad.

10
abath666

#55 En europa hay un buen mercado de armas ilegales. Hay tambien mucha gente con armas totalmente legales. La mayoria de las armas del mercado negro no procede del robo a armerias, clubs de tiro, o particulares. Pero como los politicos no tienen ni idea en vez de luchar contra el mercado ilegal, endurecen las normas para tener armas legales.

Pues eso, con gente como tu que dice que no sabe y habla de algo desde el desconocimiento porque el cree que.... pues tenemos estas tonterias. Te lo digo sin animo de ofenderte.

3 1 respuesta
D

#58 No estaba hablando de Europa, sino de USA. Tampoco hablaba de la procedencia, sólo digo que a mayor número de armas en circulación, mayor número de armas en el mercado negro. Algo que para mí es una perogrullada.

¿Me váis a hacer creer que el hecho de que se pueda comprar un arma tal que así http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/07/56142b6e46163f1c4b8b4605.html no influye en el mercado negro?

Venga por favor... x'D

/cc #56

1 respuesta
B

Aqui la gente que apoya esta medida no se acuerda de las masacres en los institutos.

Es un pais moderno en ciertos aspectos y a la vez retrasado.

3 respuestas

Usuarios habituales