El texto de Pablo Casado en su etapa estudiantil a los 19 años

Pelunarez

Ayyyylmao que nos llega la "rape culture"

Va a ser una decada preciosa la de los 20', al tiempo.

Prava

No veo la notícia. En los Colegios Mayores de muchas zonas de España ocurren cosas parecidas.

Casado es un memo, sin duda, pero no veo nada raro ahí. Claro, si uno no ha pisado nunca un Colegio Mayor de los cabrones, pues...

1 respuesta
RayF

#58

Buen pajillero tenía que ser Pablo Casado escribiendo estas cosas mientras saliva

Pues yo te veo bastante molesto y ofendido. Tanto como para llamar a Pablo Casado pajillero (sin ningún tipo de fundamento) por escribir un artículo de contenido humorístico en una revista de una residencia de estudiantes.

Vamos, un ofendidito en toda la regla. Pablete dió en la llaga contigo por lo que veo, ha acertado de pleno.

1 respuesta
Nirfel

#60 Y de la nada sacaran toda esa mierda que escribias por Tuenti y Messenger y destrozaran tu carrera politica. (A lo Cifuentes básicamente)

Ripperlight

19 años y viviendo en un colegio mayor, chorradas normales y típicas. Como dijo el bueno del Fary «deja a los chavales que camelen y si le dan un poco a la lejía, pues dejales».

JoramRTR

Porqué se lleva tan mal con el humor la "izquierda"? Una broma machista, el horror! Si no te gusta no lo leas, señor piel fina, no habrá cosas que criticar que se intenta hacer que gilipolleces de hace mas de 20 años parezcan importantes...

Ninetails741

Yo en la foto solo veo a unos cuantos betas...

Tritoman

#29 has leído el hilo? XD

Gallifrey

#59 Sí.

1 respuesta
B

El artículo del jovencito Rajoy daba más mal rollo.

Este es hasta entrañable. Se ve como incluso entre los pijos ácratas están completamente estratificados.

hda

#69 bien, para ti son bromas que superan el umbral, ahora la pregunta es: ¿esto lo crees de forma universal o lo crees de forma en la que las bromas son escritas por la mano de un personajote hoy por hoy público (que no en aquel momento ni con aquella edad)?

Edit: he reformulado la pregunta para que sea más fácilmente entendible.

1 respuesta
varuk

#63 que va, es el típico comentario desenfadado que le harías a un amigo mientras te cuenta eso.

Qué ofendidito eres. Seguramente seas de estos amigos que no se le puede decir nada así para picar un poco o gastarle una broma.

Gallifrey

#71 No.

1 respuesta
hda

#73 identifica la disyuntiva e inténtalo de nuevo. Sé que eres capaz. Confío en ti. Ánimo.

1 respuesta
Gallifrey

#74 Te he dicho que no, que no creo que es porque él ahora sea famosete. Da igual lo enrevesado y poético que lo hayas querido hacer, has preguntado eso, y mi respuesta es que no.

1 respuesta
hda

#75 nene, te he preguntado A o B y tú has respondido «No».

El nivel 🤷‍♂️

1 respuesta
Kaiserlau

Menudo atrapado xd

Gallifrey

#76 Pues macho, de expresión escrita justito. La A entonces, supongo.

Thouy

Gilipollez digna de su autor, mil gracias.

Vandalus

#29 Como franco vestido de maricona en Nou Barris, putos sin humor ofendiditos.

Ulmo
#62Prava:

No veo la notícia. En los Colegios Mayores de muchas zonas de España ocurren cosas parecidas.

A mi lo que más me ha llamado la atención es que escribiera semejante gilipollez ya con 19 años. No te diría que no pudiera haberlo hecho yo con 14, pero con 19 tenía bastante más sentido del ridículo como para no escribir semejante tontería.

Con 19 años y en la facultad tenía otras preocupaciones más serias que escribir textos de pajillero que no había tocado teta en su vida.

Asdrubael

no tenía ni tiene ni idea de latín.

Yandr0s

Madre mia, seguro que dibujaba pollas en los libros con 10 años. Menudo machista falocentrico fachafranco

Sekenn

Si no hace falta irse a un texto escrito por un chaval de 19 años poniendo tonterías, solo hay que verle ahora con los huevos negros diciendo subnormalidades

B

Un chaval bromeando gilipolleces con los colegas de la residencia. No veo ni la ofensa ni el mas minimo problema por su parte. Soplapolleces avidas similares hemos hecho todos y me parecen de lo mas sano.

Ahora, gilipollas ofendiditos sacando punta de donde no hay , a espuertas.

Me habeis hecho defender al jefe del PP, hay que joderse.

Akiramaster

Hilo para olvidar.

Serpentino

Es grotesco y de mal gusto , pero me he excitado y me he tocado.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Gallifrey
  • hda
  • varuk
  • Nirfel
  • RayF
  • polaritySYS