Texto sobre mujeres y hombres

NeoSky

Sabeis de un texto que decia como se comportaban los hombres y las mujeres ante la misma situacion, creo q iba de unos viejos amigos q se encuentran y las mujeres eran hipocritas y los hombres se lo decian todo a la cara

E

es verdad, es q lo de las mujeres manda cojones , pedazo de hipocritas

V

-justo a tiempo, estaba en la papelera, no era la primera vez ke lo leía-
Todavía hay gente que tiene sus dudas sobre el hecho palpable de que la cabeza de las mujeres es mil veces más maquiavélica que la de los hombres, mucho más bastos y simples a la hora de las relaciones sociales con los amigos. En las líneas que siguen tenemos la demostración palpable de este hecho inapelable.

SE ENCUENTRAN DOS MUJERES POR LA CALLE

-María!! Qué tal?No te había conocido... con ese peinado tan maravilloso que te has puesto...

  • Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un artista.

  • Oye... eso son mechas o es rubio natural?

  • Son mechas, boba.

  • Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea,que tiene una mujer que no se la merece.

  • No seas tonta,que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has tenido una clase... Oye! Pero qué bolso más divino! Te lo ha regalado tu Julián?

  • Que va! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes...

  • Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la cara por ti.

-Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas...

-Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.

  • Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.

Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:

Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta...Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está. Me cago en su puta madre... las hay que nacen con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco. Siempre ha sido un callo, y además vulgar, que es lo que más me jode.

PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:

Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón éste, con lo mal que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo se compra la ropa, la hija de puta, que se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy perra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN DOS HOMBRES

  • Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.

  • Qué pasa, gilipollas?

  • Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?

  • Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.

  • Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino.

  • Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeno de David el Gnomo.

  • Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. No ves que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?

  • Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.

  • Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.

  • No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.

  • Y tú que lo veas, gilipollas. Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE:

Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta madre. Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto con tíos como este.

PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE:

Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos pasamos una tarde de puta madre los tres.

NeoSky

muchas gracias :D

K

en la viña del señor hay de todo un poco.

PrinceValium

Mola el texto.

RavageR

conclusion los tios somos mejores no?

V

#7 conclusión es un texto gracioso no un tratado filosófico o psicológico xD

PLeaSuReMaN

sí, por eso cada vez más los tíos se follan a los tíos xDDD

OrODeTh

Esta guapo el texto xD Como la conversación de los tios tengo yo siempre con un colega, que nos decimos de todo y nos llevamos de p*** madre xD

UnNo

prince y yo siempre nos insultamos pero nos llevamos mal

Hisime

Allá ellos que son blancos y se entienden xD

PrinceValium

#11 Yo me llevo mal con cualquier persona que apuñale a su perro. xd

UnNo

#13 tu sabes bien q fue un error, yo solo keria diversion y...

Nyssa69

La verdad es que creo que el texto del #3 no se adecua mucho a la realidad....

En el caso que dos mujeres o chicas se caigan mal, lo más normal cuando se encuentran despues de mucho tiempo sin verse es no hablar apenas, sin perder la educacion (preguntar como esta, que tal todo y poco mas)... no se hace la pelota nunca. O almenos nunca he visto o hecho (en mi caso) eso... (excluyo de mi critica al estereotipo de gente pija, adinerada,...)

En el caso de la conversación de los hombres descrita anteriormente si empiezan ha hablarse de esa forma en la vida real acabarian pegandose enve de darse dos palmaditas en la espalda (partiendo del hecho que se caen mal entre ellos...). Se cruzarian dos palabritas por educacion (que tal todo, la familia, el trabajo y el coche/futbol) y poco más.

K

#14 OSEA SAES?

PaPi

y encima cinicas xDDD

B

#15
ESO! TOMATE EL TEXTO EN SERIO XD

Nyssa69

#18 mira como si los tios no fuerais falsos... hay de todo, tanto en hombres como en mujeres, gente falsa e hipocrita la hay. Pero es que se tiene la mania de meter a las tias como falsas y me revienta... y lo digo! y si no te mola no leas mi coment...

PaPi

les encanta dar la vuelta a la tortilla...

SoyLoPeor

#19 Por norma general las tias no suelen ir con la "verdad" de frente, me explico:

Dos tias tienen una bronca. A raiz de eso, se dedican a putearse por la espalda la una a la otra, ya sea hablando mal a terceras personas, soltando bulos o contando intimidades. Luego cuando se ven, se hacen las inocentes.

Dos tios tienen una bronca. Se dan de ostias. Fin.

Eso por lo general, que haber hay de todo.

En el caso de la conversación de los hombres descrita anteriormente si empiezan ha hablarse de esa forma en la vida real acabarian pegandose enve de darse dos palmaditas en la espalda

Que poco conoces a los tios, por dios, si faltarse con un amigo es algo tipico.

R

#19 Que te joda que el 80% de las mujeres seáis unas falsas y unas envidiosas con las de vuestro propio género no quiere decir que no sea verdad, y lo puedes comprobar en cualquier sitio, en los concursos de la tele cuyo 80% de audiencia son mujeres siempre se van antes las que están más buenas, igual si leyeras lo que dicen tus amigas a las espaldas de ti estabas más concienciada del asunto.
Y lo de que dos hombres que se hablan así acaban a ostias es una soberana tontería, yo me hablo así con muchos de mis colegas, sobre todo con los del insituto a los que veo dos veces al año, pero todo de buen rollo, evidentemente el texto es cómico y no se ajusta a la realidad, pero en el fondo no le falta razón.
Y porque tienes un polvete (que no azo), que si no sería más brusco.

Conversación extraída del archivo del msn:

Roque! dice: por cierto
paso de poner mariconadas Dice: todo a su tiempo
Roque! dice: hará 2 meses te mandé un mensaje
paso de poner mariconadas Dice: ya te digo
Roque! dice: para q me arreglaras
Roque! dice: pq me dieron q estabas en lugo
paso de poner mariconadas dice: no tenia saldo
Roque! dice: y ni contestas ni ostias!
paso de poner mariconadas dice: ademas estoi en barcelona maricon
paso de poner mariconadas dice: y aunque estuviera en lugo no te iba a dar porros hijoputA
Roque! dice: pues me habian dicho q estabas en lugo
Roque! dice: y no te perderás en barcelona digo yo?
paso de poner mariconadas dice: pos tan engañao, como con lo de tu padre
Roque! dice: que estás haciendo?
Roque! dice: educación especial?
Roque! dice: no había otro sitio más cerca?
paso de poner mariconadas dice: tranquilo que si me pierdo te llamo a ti
paso de poner mariconadas dice: no dirección de hotel
Roque! dice: dirección de club de carretera como mucho
paso de poner mariconadas dice: y tú que haces??? buscas a tu padre???
paso de poner mariconadas dice: pues dejab de buscar!!!!!!!!!
Roque! dice: yo estoy en madrid feo
paso de poner mariconadas dice: desfilando en la cibeles???
Roque! dice: tendré que coger un puente aereo para ir a darte unos azotes
Roque! dice: no, desfilando en la casa de campo
Roque! dice: para vigilar a tu madre
paso de poner mariconadas dice: alli nos conocimos tu madre y yo
paso de poner mariconadas dice: que recuerdos
Roque! dice: si, me dijo que te recogio cuando te abandonó tu padre
paso de poner mariconadas dice: justamente hace 21 años mas o menos, a los nueve meses apareciste tu
paso de poner mariconadas dice: fue mui duro
paso de poner mariconadas dice: yo no queria reconocer que tu eras mi ijo, era mui joven
paso de poner mariconadas dice: nadie quiere tener un ijo asi, pero la vida es cruel
Roque! dice: diselo a tu padre
Roque! dice: que sabe bien lo que se siente
paso de poner mariconadas dice: a quien, al yayo
Roque! dice: si
Roque! dice: el pobre aun sigue en tratamiento
paso de poner mariconadas dice: pues si, con un nieto es nucho mas duro
Roque! dice: desde que te vio la cabeza no volvió a ser el mismo
paso de poner mariconadas dice: tan mayor
Roque! dice: cuando estabas naciendo intentó meterte para dentro otra vez
Roque! dice: pero el coño de tu madre estaba tan sucio que te quedabas pegado en las paredes
Roque! dice: y el pobre te tuvo que aguantar
Roque! dice: bueno me piro
paso de poner mariconadas dice: y lo peor es tu no solo la eredaste, sino que todavía fue a peor, todavia más cabezon
Roque! dice: dale recuerdos a tu madre
paso de poner mariconadas dice: pobre yayo
Roque! dice: dile que esta noche quedamos un poco más tarde
paso de poner mariconadas dice: y tu ala tuya
Roque! dice: q no sé si podré ir a las 12
Roque! dice: y que rebaje las tarifas!
paso de poner mariconadas dice: tranqui, ya le dire que teaga una oferta wapa
Roque! dice: ale
Roque! dice: con dios
paso de poner mariconadas dice: tmaporculo

Sp3eD

Eres un machote Rosque, lo que dice kiva hay de todo, tengo amigos con los que me puedo insultar que nunca nos mosqueariamos y otro que no le digas tonto porque te arma la de dios.

Hay de todo.

K

#23 :D.

PD: me marcho dw all buen finde gente ^^

Txentx0

Real como la vida misma, yo he visto el caso de tremenda hipocresia femenina, dan asco cuando acen eso :O

Maxur

muchas falsas, sobre todo putotehs, lo d los tios s 1 verdad como 1 casa

RePuWoMaN

Real como la vida misma en el 80% de las ocasiones.

N

#27 la gente se inventa estadisticas dicen en los simpson j3

M

"- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino. "

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kiva
  • PaPi
  • Nyssa69
  • UnNo
  • Vl_PoPY
  • NeoSky