The Carl Sagan Series

rackinck

Increíble serie de vídeos con imágenes de la Tierra y de la aventura espacial a 720p y con la voz de uno de los mayores (por no decir el mayor) divulgadores científicos, Carl Sagan. Lo he visto en un hilo de off-topic y dado que no estaba en esta sección, me he animado a ponerlo. Simplemente increíble, visión obligada.

La piel de gallina.

Por este tipo de vídeos es por lo que llevo mi avatar y por el que no creo en otro nacionalismo que no incluya a la especie humana.

EDIT: editado con la parte 7 que me he olvidado de poner, gracias #6.

14
bEWARe--

Sin duda el mas grande, capaz de trasmitir sus conocimientos con frases realmente bellas, para mi el mejor. También me encanta Neal Degrasse Tyson lo recomiendo.

ssinister

muy bonitos los videos!!

AlexVai

Increíble tio, gracias por la aportacion

ukuki

Magnífico, Carl Sagan es alucinante. No entiendo como las ideas que transmite desde hace tiempo no terminan de difundirse y asentarse. Y para colmo la parte 6 tiene EITS de fondo... me corro.

cabron

Te falta la parte 7:

2 1 respuesta
Spiritu

Fantástico. Carl Sagan es un ejercicio de filosofía continuo.

miLo_

con subtitulos hubiera sido lo suyo xD

1 respuesta
I

Impresionante. Bellísimas imagenes, los time lapses, los slow motion, la fotografía, la música... el discurso de Sagan es muy inspirador y con un componente bestial de ciencia y filosofía a partes iguales.

Gran thread.

#8 Los tiene, dale a 'CC' en el menú inferior del vídeo y selecciona idioma.

balex

Por que no pueden ser todos los videos serios asi?? :no:

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Spiritu
  • cabron
  • ukuki
  • AlexVai
  • ssinister
  • rackinck