The Economist pronostica el naufragio del PP

-nazgul-

#120 Vaya, por tus palabras cualquiera diría que estabas ahí en la mesa con Otegui. Ahora reconoces que estás especulando.

Es obvio que el PSOE tiene mucho que perder si se rompe la tregua, la confianza del electorado. No hay que ser ninguna luminaria para verlo. ¿Cual es tu retoricada teoría conspiratoria?

Chusssky

"Es obvio que el PSOE tiene mucho que perder si se rompe la tregua, la confianza del electorado. No hay que ser ninguna luminaria para verlo. ¿Cual es tu retoricada teoría conspiratoria?"

Yo no lo creo, tiene mas que ganar en ese sentido y de hecho ya he dicho que la va a escenificar seguramente para las autonomicas, a sus fanaticos no los va a perder, en cambio recuperaria parte (la que pique el cebo), de los que estan molestos con el chuleo constante de ETA al gobierno, de la falta del mas minimo gesto de ETA para el abandono de la violencia, por no decir lo contrario, lo evidente que resulta que van justo en direccion contraria, rearmandose.

Lo que tiene que perder es que ETA cantaria, y eso si seria el hundimiento del PSOE, que se sepa de que negociaron mientras engañaban al PP con el pacto antiterrorista. ETA tiene a zETAp cogido por los "talantes", este camino sera duro, largo, pero sobre todo tendra un final, ya pactado, salvo que los españoles lo impidan en las urnas.

¿De verdad quieres oir mi teoria?, yo creo que ya la sabes, Policias con goma 2 ECO, pruebas falsas, ocultacion sistematica de datos cruciales, ataques para desprestigiar las investigaciones, ETA reforzada, ZP pillado por los talantes, Camellos confidentes de la policia poniendo bombas, ascensos a los que falsifican pruebas, carcel para los que denuncian las tramas de explosivos...no hace falta Nazgul, la bola de nieve rueda y cada vez es mas grande y va mas rapido.

Hasta tu sabes lo que esta pasando, hasta tu sabes hacerte las pregutas mas simples y obvias, quien puede hacer todo eso, quien ha salido ganando, etc...

-nazgul-

#122 Vale, tu teoría es la de Pedro J. La teoría de Pedro J. se sigue estrellando una y otra vez contra la realidad de las pruebas y los tribunales, y cuando Pedro J. ya no tenga clavos ardiendo a los que agarrarse arremeterá contra los jueces, que como todos sabemos están comprados por Polanco, etc. Es todo muy previsible.

LiuM

Chusssky eres todo un artista, me lo he pasado genial leyendote.

RusTu

a tu ritmo.

Mi Abuela Fuma®

Chusssky

De PJ y de todo el que se moleste en estudiar minimamente los hechos.
¿Tu crees que se esta estrellando?
Yo diria que cada vez hay un tio calvo con barbita que sabe menos por donde escaparse
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1681

Ya han quemado al juez Garzon, acusado de prevaricar, inutilmente por cierto, de poco le sirvio lo de "saltar" como un tigre sobre un caso que no le correspondia, para salvar el culo a la policia del PSOE, a el se le ha visto el plumero, ha despertado la conciencia de mucha gente alucinada por el hecho, que automaticamente se ha puesto a pensar como de grave puede ser lo que hay detras para llegar a ese punto. Los policias del PSOE van a ser juzgados y posiblemente condenados como en el caso Bono, a varios años de carcel por falsificar pruebas del 11M.

El juez del Olmo va por el mismo camino, lo de mezclar a unos traficantes de explosivos, con una abogado que le mete cocaina a un familiar por temas de custodia, con unos policias honrados que denuncian la trama que estaba intentado ocultarse, va a pasar a la historia de las barbaridades judiciales, y vuelve a poner a la gente en la misma situacion "¿que estara pasando para llegar a esos extremos?

No Nazgul, mal que te pese esto ya tiene demasiadas vias de agua, y las ratas empezaran a saltar del barco pronto, (algunos como Ibarra y Bono, ya saltaron hace tiempo, otros les seguiran)

KeRNeL

bauer come back tuturuturuutuu.

Esta claro que hay ke ser cabron y mentiroso a mas no poder para ser votante del PP, y sino un ignorante.

Chusssky

Este es un ejemplo de los que no merece la pena ni denunciar (si los moderadores, no actuan sin necesidad de denuncia, ellos sabran, lo mismo son las normas de actuacion). Pero es igual, es mucho mejor dejar hablar a los fascistas para que se descubra lo que son.

B

Yo doy fe! si el PP se acerca al centro con tolerancia tiene posibilidades las elecciones del 2012!

Chusssky

Te falta un factor en la ecuacion, a medida que el PRI$OE se acerca hacia la ultra izquierda, revolucionaria y republicana, el centro se acerca "solito" al PP, asi que esperemos que sea bastante antes, vamos, con que la tendencia siga como marcan las encuestas, va a ser mucho antes, para tristeza de los nacionalismos que adoran a ZP.

aLeX

Y digo yo...

Ya que mencionais a The Economist... por que no haceis lo propio con este otro artículo de The New York Times

http://www.nytimes.com/2006/12/13/world/europe/13spain.html?_r=1&ref=world&oref=slogin

Me quedo con una frase del mismo, que no da la razón a nadie pero expresa la situación actual.

"is governing with half of Spain, but against almost the entire other half. That is risky"

B

Porque cuando una opinión es favorable, es cierta, y cuando una opinión es contraria, pues no lo es o por manipulada o interesada.

kakarikez

y digo yo, si es otro texto pq no abres otro post? la verdad la peña no se dedica a ir leyendose uno por uno todos los articulos de opinion de periodicos extranjeros

B

Sobre todo cuando no les hacen un artículo en algunos medios xD

F

Tendremos que esperar a que Ekaizer nos lo dé mascadito.

M0E

#133 no hay q abrir otro post xq aunque sea otro articulo, trata el mismo tema que aqui se debate

kakarikez

si la cosa sera por links de articulos de otros medios....es una "guerra "inutil"

asi por ejemplo, el otro dia en el wahintog post venia un articulo alabando a zapatero, que os lo pego??? psss pa que?

#137 el articulo del #1 va sobre la politica del PP, el otro sobre la del gobierno. no son lo mismo, pormucho que el PP se empeñe en ganar unas elecciones pasadas

M0E

#138 q va, es una opinión de un periodico extranjero sobre la situación politica española, exactamente, lo mismo

kakarikez

#139 en el post de uno solo se analiza la politica que esta llevando acabo el PP en ningun momento entra a analizar la politica española

_CharliE_

No me he podidol leer todo porque son 5 paginas y como que no tengo tiempo pero al #12 y al #13 sobre las encuestas os dire que sean engañosas o no, no es de extrañar que los españoles no sigamos la logica o el sentido comun del resto del mundo, hay mucho facha y fanatico que le da igual todo y van a muerte con el pp aunque este solo vele por franco, el rey y la ultraderecha.

No soy del psoe el psoe es una mierda... pero no tan bestia.

Chusky macho no te veia diciendo ese tipo de cosas, asi que es una conspiracion del psoe y han pagado al periodico para publicar eso, igual que planearon los atentados del 11m no?

Bueno que mas cabe decir de un partido que ha velado por los contratos basura, por la liberalizacion del suelo para que se juegue y se especule con la vivienda y los obreros y currantes tengamos que hipotecar hasta nuestros nietos para poder comprarnos un piso cuando antes solo trabajaba nuestro padre y sacaba a toda la familia ahora solo tiene con su sueldo para pagar la hipoteca (al menos aqui los pisos mas baratos son de casi 200.000 euros, y digo los mas baratos) que cuando le ofrecen luchar contra la corrupcion dicen que es culpa del psoe y que son ellos los que tienen que actuar (vamos que no piensan luchar contra la corrupcion porque tienen que seguir robando) y blablabla

¿A alguien le suena el concepto "conflicto de intereses"? no se aplica a la politica, ¿como puede ser el dueño de una promotora el ministro de urbanistica?
Toda la gente que se pone a politico es para robar, son todos unos ladrones mires a donde mires, nadie los vigila y ninguna ley los sanciona o controla, la tia esa de marbella que robo miles de millones le pusieron una sancion de 60.000 euros y la pusieron a currar en un hospital!!! Y bueno entre la vivienda, la subida de precios por el euro, los contratos basura, y los fachas que han conseguido gracias a un psoe conformista que solo mira de tener acallado/contento a todo el que pueda, tenemos una monarquia que vive del cuento que les hacen otro palacio de 17000m2 (el terreno) mientras nos ofrecen pisos de 30m2 cuando este pais ha sido 2 veces una republica y un dictador asesino nos los impuso por la cara.

Que se puede esperar de un partido de parientes/amigos de franco ?

Por ultimo, ¿nadie se da cuenta que siempre critican que si trabajamos poco, rendimos poco, cogemos puentes, pagamos menos luz y demas en los medios pero pocas veces lo hacen con relacion a nuestro sueldo muy inferior a esos paises? Aparte de nuestra inversion en maquinaria con lo cual es imposible producir igual que algunos paises en algunos sectores. Ej: estamos menos endeudados que el resto de europa (ellos cobran el doble y sus cosas (menos los pisos) valen el triple, es decir con un sueldo de 2000 euros pagan una hipoteca de 400 euros, asi que con un sueldo sacan adelante a toda una familia si hace falta y la pareja cobra alguna subvencion inclusive)

Bueno yo personalmente declaraba la republica y ilegalizaba al pp y al psoe YA.

PD: Que le voy a hacer sino me gusta que la gente viva del cuento mientras otros estan esclavizados por el reloj. La idea de que haya un archimillonario por nuestros impuestos porque su sangre es "real" (vamos que lo ha elegido dios para gobernarnos, esa es la definicion segun mi libro de religion) pues como que me disgusta porque eso es de la edad media y esa gente caga y mea como todos nosotros, y mas con la situacion social y politica de españa, pero weno lo dejare aqui por hoy porque tengo pa horas.

_CharliE_

#130 Chusky, engañao, PSOE es centro derecha moderada, y el PP es ultraderecha neofascista sino recuerdo mal, como puedes decir eso de un psoe que no condena con la ley de la memoria historica a franco no ha hecho nada por la republica y a aumentado mas los impuestos a los que ganan menos que a los que ganan mas. Bueno supongo que en madrid con tanto ladron y facha estais todos con el cerebro lavado, si el resto de españa es asi voy a desear que catalunya se separe a este paso en nada y menos

Claro que el PP ha hecho cosas como lo de la ley del matrimonio gay y etc, que te pareceran de izquierda, pero en realidad son simplemente liberales, ya que no favorecen a ninguna clase social, da igual si eres rico o pobre, esas leyes no son para nada de izquierdas. Supongo que tu familia es de derecha ultra y vais vendiendo la idea de que el PP es el centro y el PSOE son la conspiracion mundial, yo me pregunto como no se os cae la cara de verguenza vendiendo semejantes mentiras todos los dias.

Chusssky

Chusky macho no te veia diciendo ese tipo de cosas

No me extraña, de tu post si algo queda claro es que tienes unas ideas preconcebidas, tan inamovibles como radicales.

Chusky, engañao, PSOE es centro derecha moderada, y el PP es ultraderecha neofascista sino recuerdo mal,

Toma empujon que les has metido a todos, ¿sino recuerdas mal de donde?, Alguna publicacion revolucionaria frentepopulista supongo.

Bueno yo personalmente declaraba la republica y ilegalizaba al pp y al psoe YA.

Bueno algo es algo, yo estaba empezando a pensar que directamente les darias el paseillo.
Imagino que compartiras tambien el odio a la bandera de España como alguno de por aqui, aparte del odio a la monarquia.

Bueno supongo que en madrid con tanto ladron y facha estais todos con el cerebro lavado, si el resto de españa es asi voy a desear que catalunya se separe a este paso en nada y menos

Tienes futuro en ERC, te desearia suerte, pero seria mentirte, prefiero desearte que algun dia te des cuenta de lo que han hecho de ti.

Perdoname que no profundice mas contigo, pero es que va a ser pedirle peras al olmo y tengo mejores cosas que hacer.

WaSHaAaH

Como quieres que haga caso a aquel que alaba el buen manejo político de España, refiriéndose a Rodríguez Zapatero..

Y punto.

M0E

#142 el PP no ha hecho cosas como la ley de matrimonio homosexual, que mientes páharo!

Usuarios habituales