The Good Burger cancela pedido de glovo por no llegar a 20€

Leoshito

Por favor, que el hilo no se convierta en un "los comunistas deben vivir bajo un puente y comunicarse por señas de humo".

#1 tienes una fuerza bien gorda como consumidor, se la puedes liar bien si pones un tweet o hablas con consumo.

LucianESP

#11 Qué bien, muchos esclavos no podrán comer por tu culpa.

Te darían las gracias, supongo 🙄

Shikoku

#10 pq globo se lleva si no recuerdo mal un 20-30% del pedido, así que "no le sale a cuenta"

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B2MM

No te han cancelado porque potato, el restaurante tenía pedido mínimo y no has llegado, me juego más a error de glovo por dejarte continuar no llegando al mínimo.

ArthurMorgan

Problemas de la burguesia

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M0E

#35 La hamburguesía en este caso.

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alblanesjr

#36 Dios mio......

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ESL_Kaiser

#33 pero el restaurante no se lo paga a globo, globo se lo cobra al cliente no?

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gogogo

#25 No quise escribir un tocho pero efectivamente luego hablé por teléfono con el encargado (que me contó una mentira). También he dejado mala reseña y también he escrito un comment en twitter. Las pondría por aquí pero mejor me espero a que algún escocido haga research en google y las traiga él mismo.

#15 una hoja de reclamaciones no llegaría a ningún lado porque no hay dinero que reclamar (ya que me lo han devuelto). En una reclamación a consumo no puedo reclamar por una especie de inclumplimiento de las condiciones del servicio porque no tengo manera de probarlo (en la app simplemente me pone que se canceló mi pedido por problemas técnicos). Además, debería reclamar a Glovo (ya que son sus servicios los que estaba usando), no al restaurante.

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JackRed

Aqui quien tiene el fallo y quien te ha hecho perder a ti el tiempo y al repartidor el tiempo, el restaurante, lo unico que puedes hacer es dejarles una mala review.

Y yo, hay una aplicacion que me gustaba usar por que se alinea muy bien con mis valores que es las de too good to go, y tras haber ido a varios sitios para que me dijeran lo siento pero no tenemos nada, y ver a mas gente esperando y que les manden de vuelta a las 23 de la noche tras haberse dado un paseo, dije a mi mismo paso, que le den por culo a esta app y a los sitios de mierda esos, muchos que no voy ni pagando directamente despues como el tim Hortons.Y yo lo que hacia, era coger el pedido y repartir con los mendigos del centro, pero honestamente restaurantes y locales de mierda no valoraban nada mi tiempo, y me toco mucho los huevos exponerme a esa gente.

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Shikoku

#38 creo que es:

Cliente paga 10€ a globo
Globo se queda el 30% y transfiere (ni idea de cuando) 7€ a restaurante

Por eso generalmente en globo todo es más caro que en el propio restaurante

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Ebel

Tiene que ser una bellisima persona el tiburón del encargado, que es tan tonto que ni se sabe sus claves. Yo spameaba la historia tanto en las páginas de glovo que en tgb.

Pero sobretodo por el tío de glovo que hay que ser hijo de puta para joder a alguien trabajando.

ManOwaR

Es raro, porque esas claúsulas se suelen tomar con su propio sistema de reparto, no con los de terceros (de hecho no te deja finalizar el pedido si hay un mínimo). Si glovo te acepta el pedido y el local es afiliado, se lo deben dar al repartidor. Es más, en la web pone que puedes acceder a dichas alternativas:

https://thegoodburger.com/es/delivery

Tiene pinta a que el chaval que te atendió era inepto total.

ESL_Kaiser

#41 vale vale ya te entiendo, entonces el problema sigue siendo del restaurante que deja pedir en la aplicación sin tener ese mínimo de gasto para que les salga rentable, aunque si el porcentaje es el mismo tendría que dar un poco igual

X

#33 Pero eso ya te lo cobra el restaurante, si algo vale 10, en globo vale 13, por lo que les debería dar igual

Daviid_5

#29 si si, pero la pillada esta guapa.

Y encima vienes a quejarte aquí.

O es que Glovo ya no abusa a sus trabajadores?

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gogogo

#46 La noticia que yo comentaba es de deliveroo. Una empresa que efectivamente fue condenada en un proceso judicial por no cumplir la ley. Empresa que ya no opera en España gracias, en parte, a ese proceso judicial.

Yo en este hilo ni siquiera me quejo de Glovo, comparto mi mala experiencia con una cancelación arbitraria de mi pedido por parte de un restaurante que usa los servicios de Glovo.

Hilar un comentario mío socarrón de hace 4 años en un hilo sobre una sentencia judicial que perdió deliveroo con este hilo sobre mi mala experiencia con TGB me parece que roza el ridículo y sólo se entiende porque dicho user la tiene adentrísimo conmigo por discusiones que han pasado hace años xDD

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HashAfgano

No me parecen tan, tan Good.

alcantarilla

Te voy a hacer un favor. Vete a L'Eliana y cena en el Pizbur: https://linktr.ee/pizbur

Carne madurada de 40, 60 y 90 días. No es una cadena, esas hamburguesas sólo las comes ahí y tienen la mejor tarta de queso que he probado nunca de postre.

De nada.

3
P4N4D3R4

Yo de ti le tiraría huevos al local.

YonkiLeon
#25LeeSinGafas:

Ha hablado con un trabajador que se la suda, lo que tiene que hacer es pedir hablar con el encargado

Estás flipando, de hecho es posible que le preocupe más al propio trabajador que al encargado porque es él quién tiene que dar la cara ante el cliente. Al trabajador lo que se la suda es mandarle un pedido de menos de 20 pavos pero no que el cliente quede descontento.

Lo de la reseña sí funciona bien.

Mubris

#1 A los repartidores en la aplicación nos sale una opción que dice algo así como "El establecimiento no quiere entregar el pedido", te peleas con un bot durante 2 minutos hasta que por fin te contesta una persona y esa persona llama al local para confirmar. Después de eso Glovo cancela el pedido.

El repartidor cometió el error de novato de intentar ser buena persona y pretender solucionar la situación haciendo de intermediario cuando tendría que haber notificado el problema y pista.

#5 Sí cobras pero sólo el desplazamiento hasta el local, que dependerá de lo lejos que esté de dónde te encontraras cuando lo aceptaste, pero muy raramente pasará de 2€. Obviamente en hora punta son más valiosos 15 minutos que 2€. Te jode bastante cuando algo así ocurre.

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Yukinary

Entiendo que si el repartidor es suyo no les interese un pedido minimo por lo que sea pero si viene un repartido ajeno a cogerlo que mas le da ? soy yo o no tiene puto sentido xD

HashAfgano

Si el restaurante no quiere servir el pedido, no haberlo aceptado. Era así de simple. Y si lo aceptas y lo preparas, lías al repartidor y te juegas una reclamación y una mala review, por perder 3-4€ yo no dudaría. La próxima vez que no lo acepten y ya.

tute07011988

#29 Como busquemos comentarios de 2019 de otros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si queda alguno sin editar)

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SasSeR_18

#22 Encima de la mala reseña hay 10 reseñas actualizadas de los propios trabajadores que actualizan cada 2x3, te lo digo yo xD

zombietoads

#55 No mentes al intento de Losantos que no llega ni a Nacho Villa, hombre, que se va a poner triste xd.

Esto lo edito luego para que no lo reporten con un punto y ya está.

3
B

Tener cuidado con globo. Porque los aparatos suelen dar problemas. Y las distancias. Hay a veces que compensa repartos más lejos. Y los repartidores libres se quejan.
De la gasolina, el coche. Nadie gana.

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hitsvil

He’s back!

Bienvenido de vuelta Blackxkill, a ver si me entero de algo esta vez

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Dredston

Me extraña que el repartidor no les haya abierto la cabeza en el local.

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