The Good Burger cancela pedido de glovo por no llegar a 20€

gogogo

Ayer hago pedido de Glovo, pago y unos 30 minutos después me llama el repartidor, que no le querían dar el pedido en el restaurante (The Good Burger CC Nuevo Centro).

Me pasa con un trabajador que me dice que eran órdenes de sus superiores y lo sentía pero que no servían pedidos inferiores a 20€.

Entiendo que no tengo mucho que hacer y le digo: ok, cancelame el pedido para que Glovo me devuelva el dinero. Y me dice que no, que vaya al local y me lo da en efectivo.

Le digo que no, que me tendrá que cancela el pedido él. Me dice que es que la aplicación la tiene cerrada y no se sabe el password y que no puede, que si quiero mañana ya me cancelará el pedido un compañero suyo.

Tanto el repartidor como yo flipando. El repartidor me dijo que nunca le había pasado eso y que iba a intentar contactar con Glovo para que se lo cancelasen.

Unos 5-10 minutos después me cancelaron el pedido.

Entiendo que cancelen un pedido si se les acaba algún ingrediente, tienen muchas comandas o algo así. Y los 11'80€ me la sudaban pero lo que me escama más es que no tengo muy claro que un local pueda cancelarte un pedido porque patata.

2 comentarios moderados
ekeix

Normalmente tú puedes indicar un pedido mínimo para los clientes, de no llegar el pedido no puede realizarse. Eso es problema del restaurante, ni tuyo ni de Glovo. Vaya inútiles xd

4
deBurrows

¿Y al repartidor de Glovo quién le devuelve el tiempo perdido? Porque seguro que no ve un duro de compensación.

80 2 respuestas
gogogo

#5 además de lo que señalas, el repartidor estaba más rayado que yo porque hasta que no cancelasen mi pedido me dijo que él no podía seguir trabajando.

3
nizku

A mi me paso algo similar hace no mucho.

Hago un pedido y pasa casi una hora y no dan señales de vida. Le hablo al repartidor y me dice que esta en el restaurante y que no se lo dan. Hora y media, y todo sigue igual, el repartidor alli esperando y yo sin la cena. Cada vez que le llamo al restaurante, me cuelgan el telefono (no es que no me cogieran, me cogian y me colgaban)

Ya hasta la polla, le digo al repartidor que venga a mi casa y que le pago por las molestias. Le llamo a glovo que me cancele el pedido. Y a tomar por culo.

1
pardier

Robe_del_Mal
22
X

Si fueran repartidores suyos propios aún puedo entenderlo, pero que más les da si lo lleva globo? 😅

1 respuesta
BeTiS

A mi esto jamás me pasa, más que nada por que no uso aplicaciones esclavistas, dejo de rascarme los huevos y voy yo a por el pedido.

4 4 respuestas
melonz

#11 ideal, ese esclavo al que salvas se irá a McKinsey a hacer powerpoints para Repsol al día siguiente.

fkdlzh

como dato no es raro que haya pedido minimo para el reparto a domicilio. es raro los locales que ponen esa regla ya que la gran mayoria lo que hacen es clavarte extra con el repartidor para que compres mas y te dan algun descuento si pasas de X dinero.

20e en comida a domicilio, 2 euros de repartidor
30e en comida, 1 euro de repartidor
10e en comida, 3.5euros de repartidor

1 1 respuesta
Daviid_5

Restaurante de smash burgers?
Las preparan hipsters con guantes negros y barbas de 30 centímetros?

Si alguna respuesta es si, te jodes y te lo mereces

7
TripyLSD

Cagada del restaurante por no haber configurado bien su límite mínimo de pedido en la app. Y muy mal gestionado, porque a esas alturas de la peli, con un pedido en marcha, lo mínimo que debería decidir el encargado es realizar el pedido y cerrar la entrada de pedidos nuevos por la app.

Si te apetece tocar los huevos podrías poner una hoja de reclamación y reseña negativa en google a TGB.

Ahora, TGB yo ya no les toco ni con un palo.
Ya les destaparon hace tiempo que usaban carne caducada A SABIENDAS
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/hasta-50000-kilos-carne-caducada-venta-en-franquicia-100-montaditos-surena-the-good-burger_279684_102.html
Probablemente no lo sigan haciendo, pero negocios que empiezan así, con ese tufo rancio a empresarios de mierder y con la de opciones alternativas que hay, no lo vuelvo a pisar

2 1 respuesta
MikeZero

#13 pero normalmente si no llegas al mínimo te meten un cargo, no van a dejar de servirte.

Seguramente lo tenían mal configurado y como la cagaron no les salió de la polla hacer la orden.

Me jode más por el repartidor la verdad

LeeSinGafas

Lo de llamar al local para quejarte ni hablar ¿No?

1 respuesta
Lizardus

Te lo mereces por comprar semejante bazofia de hamburguesas

2 1 respuesta
Marmoth

Yo os recomiendo quejaros por casi cualquier tonteria del pedido, te devuelven el cash + compensación para gastar en glovo y te quedas la comida.

Repetir con asiduidad para comida gratis, de nada.

1 respuesta
MikeZero

#17 ? En el mismo post dice que ha hablado con los trabajadores del local a través del currante de glovo

1 1 respuesta
TripyLSD

#18 oh no, ya llegó la policía de la nutrición! Dispersaos!

1 respuesta
LeeSinGafas

#19 Además de que las quejas se toman muy en serio en los franquiciados porque mancha a toda la marca.

Al dueño de bar Manolo se la suda una mala reseña pero ya te digo yo que el encargado del TGB se va a llevar un toque de atención, pero no, mejor quejarse en un foro de videojuegos xd

3 respuestas
TripyLSD

#22 bar manolo hasta te contesta insultándote en la reseña

6 1 respuesta
Lizardus

#21
Soy miembro del cuerpo de las hamburguesas de calidad, nos llevamos muy mal con la policía vegana, desde que salieron en Scott Pilgrim se lo tienen muy creído los sojas esos de mierda.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#20 Ha hablado con un trabajador que se la suda, lo que tiene que hacer es pedir hablar con el encargado o meterle una mala reseña

Si no queda constancia es como si no existiera

2 respuestas
TripyLSD

#24 ah, joder, ok, me habías asustado 🙂

sephirox

.

2 1 respuesta
SuperMatute

La doble moral de la izquierdita

1
gogogo

#27 jajaja un comentario de hace 4 años mío y saltas al toque, mi rey. Tocando hueso, ¿eh? ¿Has estado 30 minutos rebuscando en google a ver si me podías tirar algo en cara? xDDD

Poca gente tiene más contradicciones que tú en este foro, la diferencia es que sólo tú borras comentarios xD

3 4 respuestas
porrofreak

#23 bar manolo siempre en mi equipo

1

Usuarios habituales