The Hum

Strangelove

#60 Peor yo, que estaba previamente condicionado tras haber visto un reportaje de Íker Jiménez, y una noche me despierto a eso de la 1 de la madrugada escuchando esos ruidos en el cielo, y yo vivo en una zona de campo cerca del mar.
Hasta que me dí cuenta que eran los del mantenimiento de RENFE haciendo reparaciones en la vía, no es que pasara un mal rato, es que creo que me salieron canas.

1
4 meses después
alexisTena

The Hum vuelve a la nave del misterio !!

2
M

Yo lo he escuchado, pero la última vez que lo hice fue hace unos 2 años aproximadamente. La verdad es que es inquietante.

B

Es el sonido de las emisiones electromagnéticas de los planetas, probablemente. Todos los planetas tienen un sonido personal. Hay un disco editado por la NASA con esas ondas, es una gran curiosidad.

N3mex

Este vídeo es demasiado basto si no es fake.
Da cuanto menos mal royo.

1 respuesta
1mP

Esto tiene fácil explicación: Kaiju.

4
NekoGatun

Zapeando vi que estaban hablando de esto en la televisión. Que interesante. Pero me parece a mi que casi todos estos ruídos tienen explicación.

E

#65 Para mi estos sonidos tienen una facil explicacion
Como sabemos no existe solo este mundo, sino que hay otros mundos o dimensiones superpuestas. Debido a que la polaridad magnetica de la tierra esta cambiando, el velo entre esos mundos o dimensiones cada vez es mas fino, y empiezan a colarse cosillas como esta

2 respuestas
KIIM

#68 Coño, sisi, que fácil explicación xd.

9
B

#68

¿Explicaron el motivo por el cual las aves mueren en ese ruido ocurrido en Murcia este año?

El ruido puede ser hasta una maquinaria en la otra punta del mundo y que el ruido vaya por el interior de la Tierra, ¿pero que la palmen los pájaros? No veo relación.

2 1 respuesta
Chimpance

A mi me suena un enchufe, pero me doy media vuelta y me duermo. isi.

1 respuesta
allmy

Yo una vez lo escuché en Irlanda, esa un sonido tan fuerte, que aun estando dentro de casa, se podía oir perfectamente. Cuando salí era algo desconcertante, parecía venir de todos los lugares al mismo tiempo, como si "estuviera en el aire".

1 1 respuesta
vinilester

#71 Pues eso es sinonimo de una mala conexion con el consiguiente chisporroteo, con el consiguiente aumento de temperatura, con el consiguiente peligro de que se churrasquen los cables y el plastico, y con el consiguiente mal despertar cuando se te esten quemando los pies.

3 1 respuesta
Chimpance

#73 me he perdido, significa eso que voy a morir?

2 respuestas
cuico

estoy por llamar a Bidroid y Alberto Canosa

vinilester

#74 No, eso significa que deberias ver que coño le pasa a ese enchufe antes de que te de algun susto.

B

#74

Si salta una chispa y se quema un mueble, antes morirás por inhalación de humo.

Headhunt

#70 Lo de los pajaros lo analizaron y era por intoxicación con pesticidas. Habrían comido en algún campo tratado o alguien con asco a las palomas echaría trigo envenenado.

vinilester

En mi casa tambien tengo un Hum. Tiras de la cadena del aseo y cuando esta a punto de parar porque ya se ha llenado la cisterna suena la tuberia como un barco cuando sale de puerto.

PiPePiTo

#72 ME cago en diez, escucho yo eso en Dublín y estoy cagandome por las patas 3 días...

lafundo

En Gijon tenemos ruidos de esos o de estos.

Quizas algun dia me anime y los grabe. Mejor dicho, alguna noche. Porque las noches que no hay trafico y son tranquilas y la gente aun no ha madrugado para ir a trabajar son los mejores momentos.

Yo tengo dos sitios desde donde suena muy bien.

Ahora bien, podria joder y hundir mi balsa del misterio dando la explicacion de los ruidos. :D

Evidentemente solo puedo explicar los de Gijon. Los que hay en otras ciudades se los dejo a los que viven en ellas y conozcan los "ruidos" diarios de sus ciudades y su ciudad.

N3mex

Me dais envidia quienes decís haberlo escuchado alguna vez xDD

B

#46 Mother of god, menudo post para ser moderador.

¿Decir que hay inmumerables fuentes en el mundo que darían una explicación bien sencilla a eso es ser un ignorante?

Para mí no pasa de magufada y no merece ni estudio.

PD: Me pica el culo, voy a grabarlo en youtube a ver si lo estudiamos porque quizás me hayan abducido alienígenas. El hecho está documentado, sólo falta saber la fuente.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#83 ¿Qué narices significa la palabra "magufada" para ti?, si el hecho está demostrado que existe, documentado, y sigue siendo inexplicable y extraño en muchísimos casos dándose en tantos puntos del planeta, ¿cómo cojones te quedas tan pancho de soltar que es una magufada y que no merece ni estudio alguno?

Aquí se está intentando debatir sobre el posible origen de ello, cada uno aportando su punto de vista, opiniones y experiencias (si se tiene alguna) al respecto. Y eso no quiere decir que sueltes la primera gilipollez que te pase por la cabeza para hacer la gracia, menospreciar o ridiculizar a los que intentan charlar sobre el tema.

No es muy complicado de entender, pero desde luego cuando lo comparas con tu picor de culo ya lo dices todo al respecto. Y desde luego el post del moderador me parece más que acertado.

Ontopic, hay una pequeña grabación durante un partido de béisbol, seguramente ya vista en los otros hilos donde se ha tratado este tema pero no está de más recordar algunos casos.

Yo lo relaciono directamente con ráfagas de viento por la semejanza, pero desde luego tiene un toque gutural extraño (al menos no tengo constancia hoy día de que tenga explicación ese caso), y los propios comentaristas hacen referencia a ello.

No está de más comentar también que porque este u otro tipo de fenómenos carezcan de explicación aparente, signifique ello que sea necesario el recurrir a teorías conspirativas o con alienígenas de por medio.

2 respuestas
B

#84 Mi picor de culo está documentado y es un fenómeno que carece de explicación. Es más, diría que se han dado más casos por todo el mundo también documentados. ¿Por qué los gobiernos se niegan a investigarlo? ¿Qué nos esconden?

tholdrak

#84 Eso que se escucha en el partido de béisbol es el aire. No se qué sonido extraño escucha la gente en esa grabacion.

El resto de sonidos denominados "the hum" tienen explicación. Industria, obras, aviones, maquinaria, motores, ráfagas de viento, barcos... y mucho fake.

Como conspiración me parece de nivel 1, a la altura de los chemtrails o los annunakis.

Si alguien vive en el campo habrá escuchado miles de veces sonidos de ese tipo. Sistemas de riego por aspersión en grandes extensiones de cultivos pueden generar este tipo de sonidos a varios kilómetros de distancia. Todo depende de la orografía del terreno y de la imaginación que le eches al asunto.
Los pueblos cercanos a las obras de túneles u obras subterráneas de gran magnitud también pueden escuchar este tipo de sonidos, sobretodo por las noches.
En pueblos de montaña puedes escuchar el viento soplando entre los picos de las montañas y generar sonidos increíbles que a una persona que nunca los haya escuchado le pueden llegar a acojonar.

roger_rebel

yo juraría que lo escuche una noche en un pueblo, pero por mi seguridad mental me autoconvenci que debía ser un tren o algo asi (aunque la estación mas cercana quedaba a 20 minutos de este pueblo en coche), por suerte no lo he vuelto a escuchar mas

1 respuesta
M1k4

Ya están aquiiiiiiiiiiiii~

CAFE-OLE

#87
jee... yo escuche tambien una vez un ruido extraño, mucho mas parecido a un tren que al hum que se escucha en estos videos.
Yo tengo una via del tren a unos 300 metros, asique en verano con la ventana abierta se suele escuchar.

Bueno, era un sonido muy parecido al de un tren llendo despacio, un sonido q me resulta familiar, pero como ya dije tengo la via a 300 metros y esa vez sonaba mucho mas fuerte, y losm as raro fue lo que duro, facilmente mas de una hora.
Al dia siguiente lo comente, y una amiga que vive en la otra punta del pueblo tambien lo escucho perfectamente.
Nunca le di importancia porque aunque fue raro, siempre pense q era un tren parado con el motor en marcha o algun generador diesel.
Fue muy parecido al sonido del 29:27. Era como escuchar pasar un tren interminable durante horas.

1
LeSoK

Lo que me a venido a la cabeza al ver el titulo es esto

Usuarios habituales

  • Gaven
  • vinilester
  • granaino127
  • lafundo
  • CAFE-OLE
  • tholdrak
  • Rolic