The Lanzarote effect

patufet

Me siento raro pues, fuí a Lanzarote una vez y no volvería.

s0ny

Muy guapo el video

Shaka

#17 shhhhh no digas naaaaa jajajjaaj fue un punto muy bueno la verdad

1
B

Algunos sois de lo más gracioso que ha parido madre.

Vale que no os gusten las islas, por mera cuestión de gustos, valga la redundancia. Pero que digáis que están mal comunicadas o que no hay de todo, etc, etc... Os pensáis que formamos parte del tercer mundo?

Nonsense.

5
U

Precioso el video

Bueno yo soy de Isla, pero de la otra parte Mallorca :) , yo estoy enamorado de mi isla, he podido vivir en Barcelona,Madrid.. y por nada del mundo lo cambio por Mallorca, para mi es perfecta..

Muchos dicen lo del transporte.. que quieres que te diga, con el descuento de residente por 20€ vas a barcelona. Te puedes dar un salto en cualquier momento y a cualquier parte.

También hay que decir que tenemos un aeropuerto que se podría decir que es internacional.

1
F

Yo he salido de las islas, granada, madrid,bcn, escocia etc, y los unicos sitios a los que me iria es a bcn por eso del mar y que es bonita, escocia es preciosa pero a un canario el frio como que no ajajaj. Leo cada subnormalidad que aguita pero bueno es MV es normal. La de dios de alemanes,belgas nordicos y mil extrangeros mal vienen aqui a vivir sus ultimos años.

1 respuesta
Adamassartus

La calidad es acojonante, dan ganas de atravesar la pantalla a cabezazos, me recuerda a éste de Tenerife :

(Insert, please?). Las islas son geniales, pero viviendo aquí acabas un poco harto con el tiempo y es muy fácil apalancarte si te despistas.
#36 Joer pues a mi me pasa al revés con el frío, será de no sentirlo nunca, suelo ir todos los veranos desde hace unos años a vendimiar a Francia y cuando se mete el peletazo es cuando mejor se está.

D

#13 Muy bueno tu comentario, muy bien argumentado, da la impresión de que eres una persona muy inteligente.

3
B

Muy guapo el video, pero con las de Ruper basta.

Usuarios habituales