'The Rape Tunnel'

helicon

Richard Whitehurst es el tipico tio que intenta hacer arte moderno y tal, lo cual nos daria igual si presentase algun cuadro en blanco o alguna chorrada similar, en vez de su... "Tunel de la violación", el cual consiste en un enorme tunel de seis metros, en el cual podrá entrar cualquier tipo de persona para ser violada por el creador de semejante gilipollez.


the rape tunnel

El caso es que además no es el primer invento extraño del tio este, sino que hace unos años ya hizo el 'Punch you in the face tunnel', el cual consistía en un tunel idéntico en el cual pegaría un puñetazo en la cara a todo aquel que se adentrase en él... como os podeis imaginar, muy buenos resultados no tuvo principalmente porque le partió la nariz a una joven modelo xDDDDD

Do you have any limitations on the kind of person you’ll rape?
None whatsoever. It could be men, women, old, young, fat, thin… anyone.


fuente + entrevista

DrakaN

what the fuck? O_o

Mensi

No quien es mas subnormal si el creador del tunel o del imbecil que entra

Pd: De que coño vive el tio?¿

Dralions

Claro que sí hombre, demostremos a la sociedad como violar sexualmente a alguien, sea quien sea y como sea, es totalmente factible en en una sociedad sin prejuicios como la nuestra. ¿Dónde he de hacer cola?

Valiente idiotez.

Y que, por cierto, ya se podría haber currado un poco más el diseño del tunel. Más que un "artista moderno" es subnormal.

J

el que entra ya sabe lo que hay.. asi que violado 0, el que entra sabe lo que busca :D

SelaLoka

WTF?¿!??!¿?......Este hombre está muy enfermo,demasiado :o_o:

peterstriker

pero hay un fallo en el nombre, si alguien entra en ese tunel sabe a lo que va, asi que seria consentido y no se puede considerar violacion.

M0E

Pido tercer.

kocho

que lo fabrique ancho porque se va a tener que tirar unas pocas gordas ahi dentro

WiNnEr

#9 Y con un domino o una radio, que mayores de 70 seguro que alguna cae tambien.

PD: El 70% del arte moderno que mis ojos ven, son un insulto para ellos, este entra en ese 70% de sobra.

PD2: No entiendo una poya de arte, pero de insultos y mofas se un monton.

L4Ur1T4

tecnicamente no sería violacion porque quien entra es por su propio consentimiento, no? ._.

Aun así, que llamen arte a cosas como esta me da un poco de asquete...

Hardy

Y si se cuela un perro abandonado en ese túnel también se lo calzará??

anikex

hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a la gente cada dia se le va mas la olla jajajaa

Puni

el creador:

a esta gente no hay que darle publicidad, hay que castigarla

Deoxys

yo estoy trabajando en el "poop over you tunnel", voluntarios para probarlo?

Dralions

#11 Ay, menos mal que a pesar de que lo han comentado dos veces anteriormente tú lo has repetido como si nada, si no no me habría dado cuenta, ¡no me habría dado cuenta!

"Violar: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."

ferayear

y esto es "arte"?

GruMm

yo tambien creare un rape tunel. =)

L4Ur1T4

#16 que pasa que como ya lo han dicho otros yo no puedo dar mi opinion?? ahora solo opina quien llega el primero o que? en fin...

logandevil

Pues seguro que hacen cola una pila de gordas..

Dralions

#17 Eso es lo peor de todo, que hoy en día cualquier memez se tacha de arte, y si no encaja en lo que se entiende como tal, se le cuelga la etiqueta de moderno, y a otra cosa.

#19 No dramatices, pero si dos personas ya han cuestionado lo mismo anteriormente...

Homyu

pero si tropiezas y caes alli dentro si es violacion, no se, hay vacios legales.

GruMm

nadie tropieza sin querer en el rape tunel...

Kakita

No sé cómo decirlo, pero... uhm... este tipo es un genio. Toda la vida intentando traspasar la definición semántica de violación con complejas máquinas y cálculos, y lo único que había que hacer era esto... Fuckin' Brilliant.

Y como dicen por ahí desde cuándo es violación si vas voluntariamente a ver su pen... osa exposición.

Pontifex

#22 y si haces como que tropiezas?

Homyu

#25 yo creo que eso es lo mejor, porque te violan y luego puedes demandar.

L4Ur1T4

#21 claro, esque nunca nadie en ningun thread comenta lo mismo que otros tantos, menuda insensatez!!!

#24 que no puedes escribir tu ultima frase, no ves que ya lo han puesto antes que tu? ....

matute_ll

#26 pero ya tabran porculeado fijo... vale la pena?xD

Sputnik1

Que viole a quien le dé la gana, allá el que se meta, pero yo me lo cargaba por decir que hace arte moderno. A él y a más farsantes, se crea otro túnel et voilà, a esperar.

Pontifex

#26 double win

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Homyu
  • Kakita
  • Pontifex
  • L4Ur1T4
  • GruMm
  • Dralions