The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

Ale suelto mi tocho a lo blog: 4° día en Dinamarca. He conocido a una ucraniana, 2 belgas, 1 polaca , 2 brasileñas, 1 lituana, 1 italiana... Y ni una danesa. El sábado pasado fue el primer día que salí y vaya fiestas se montan por aquí, iba a tomar 1 birra y volví a las 5 de la mañana con la tontería. A las 12 o así me acerque a un grupo de 3 danesas que me señalaron los que estábamos en grupo (que nos habíamos conocido ese mismo día, de todas partes de Europa) y cuando les puse la mano en la espalda y empecé a hablar una de ellas pego un respingo que casi se cae al suelo, joder tan feo no soy xDDd, me parece que está difícil que se abran a los de fuera, la italiana me comentaba que al principio son un poco racistas los de por aq. El tinder muchos matches , la mitad extranjeras, la mitad danesas que no contestan, incluso una que me tiro superlike ni siquiera me contestó. La susodicha:

Y luego tengo una danesa que me pidió el snapchat (no tengo y le dije que no me iba a hacer uno) y luego Facebook para ver qué no le estuviera haciendo catfishing. Y ahora la tía parece que quiere relación conmigo o algo, antes de haberme conocido y ya está pastelosa. No sé ni si quedar con ella, porque no he conocido aún ninguna danesa, pero da miedo como este loca xDD.

Pd: no, aún no he pinchado, no tengo piso y hace mucho frío.

1 respuesta
frandqt

#2971 I know the feeling. Estuve en lituania hace poco, hice como unos 50 matches de las cuales hablaron 10. No se que coño pasa por alli

1
yooyoyo

El lunes ha empezado con match a una negrita americana super guapa y a una peliroja. La americana no creo que pase de esta semana y la peliroja aún no contesta pero me da que va a ser la típica española monosilábica que no pasará del "hola qué tal"...Habrá que seguir buscando.

To do list:

Europeas: √
Eslavas: √
Nórdicas: √
Sudamericanas: √
Asiáticas: √
Norteamericanas: √
Oceánicas: √
Negras: soon
Pelirojas: :shutup:
Antárticas: :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#2969 + pata elefante

1 respuesta
A

Que es pata elefante ?

iSecOne

¿Los pantalones? :si: :si:

Caronthe

#2974 sin tobillo casi?

1
sONFIL

tobillorodilla

1
haNder

Pillo sitio, beta tester de todo lo que he recopilado en los hilos.

CWind

Que hacéis con un match a la que le saludáis y pasan los días y no contesta? Pista, no? Este último reset de Tinder ha sido un fracaso y me estoy rallando xD

2 respuestas
Mordecai

#2928 Y no avisaria a mi me gustan, me suelen dar morbo xd

B

#2980 Mira macho...peor que yo, que me ha dado unmatch una asiática, eso si que duele.

A

Bueno, esta claro que menos a Achotiodeque al resto le da igual el tema de los braquets
así que si surge, lo diré, pero si no paso,
y quien tenga un problema con ellos que no quede mas conmigo y punto.
Por hacer la prueba le he dicho a uno que tengo braquets (por que le voy a ver en nada, va al mismo gimnasio que yo)
Y lo único que ha dicho es, pobrecita te dolerá. Y que seguro que estoy igual de guapa

1 2 respuestas
A

#2980 Nunca me ha pasado, pero yo le dejaría ahí,
si no le da unmatch por algo le interesara tenerte, ¿no?

1 respuesta
B

#2983 Uno que conozco se le engancho o le rajo el frenillo por una mamada de una que llevaba braquets. Así que cuidado.

2 respuestas
A

#2985 Los dientes no deberían ser problema para eso..

guillauME

#2985 Que lo mire por el lado bueno, le salió la operación de fimosis gratis.

13
yooyoyo

I have the weirdest boner.

CWind

#2984 Para que? Para coleccionar? No entiendo eso... si hay match mutuo es por interés, pero no entiendo nada xDD

No se si son mis fotos, mi bio o que pasa, pero igual que hace 1 mes estaba quedando con 2-3 personas semanales, llevo 2 semanas de parón y me estoy rallando xD

1 respuesta
B

#2989 Yo la anterior semana me lo hice, y en toda la semana solo tuve dos matchs con dos crakos producto de la metralleta. Y esta semana de momento solo he tenido un match con la que he dicho antes que me ha quitado así que... GG.

1 respuesta
CWind

#2990 Antes de hacer el reset tuve como unos 40 matches, ahora llevo 5 desde el jueves pasado... y fruto de metralletas, como en tu caso
gl in tinder

2 respuestas
B

#2991 Cada cuanto es recomendable hacer un reset y para que sirve? Yo lo de la metralleta lo veo bien si no tienes tiempo, pero con el Flamite ves a muchas que no se conectan desde hace un tiempo, es un poco perdida de tiempo darlas a esas si no se van a conectar más.

Pero vamos no te rayes, yo tengo esto como un pescador, si cae algo bien, sino pues nada.

1 respuesta
Nexxus

Que tal va el tinder en alicante siendo chico(21 añitos) ? Mañana me cojo un tren para allí, voy a vivir una temporada por ahí

pD: Sombrita espero un match tuyo :wink:

4 respuestas
Slrmk

Yo llevo un tiempo que no tengo muchos match también, el otro día una asiática típica americana que no contesta así que pista y bueno sigo farmeando con la Alemana y tengo a algunas mas por ahí con citas pendientes, y siento no traer novedades con la Alemana pero tampoco ha pasado nada reseñable.

CWind

#2993 Tinder en alicante? jodido xD
#2992 Flamite? que es eso

1 respuesta
Mordecai
#2983Aura_:

Y que seguro que estoy igual de guapa

Lo tienes hecho x)

MartiONE

#2993 Estas jodido socio xD

Donde hay material es por Murcia, pero queda lejos. A Sombrita creo que la vi y le di super like. Pero esperate a la marabunta de bots y endiosadas :)

B

#2995 Pues la aplicación que te permite hacer la metralleta, ¿Cual usas tu?. Es una extensión del Chrome

1 respuesta
CWind

#2998 Yo no uso nada! Joder que la gente usa herramientas para tinder y todo JAJAJAJA

1 respuesta
wOlvERyN

#2991 Has hecho el reset con las mismas fotos, a que si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags