The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

1 respuesta
B

#30301 Intentaré hacerme la sorprendida :relieved:

vene-nemesis
#30300Red_Mind:

No llena (te deja ligero)

La clave sin duda.

Yo intento tirar de verduritas, que son saciantes sin dejarte lleno, aceite de sesamo y semillas de sesamo para dar sabor, y si pongo carne roja, algún corte pequeño y jugoso. Evitar del todo pastas con salsas muy grasas y cualquier tipo de fritanga viene bien también.

1 1 respuesta
Inmolatus

Yo suelo tirar de crêpes, son entretenidos de preparar, da tiempo a hablar y tontear un poco mientras la mezcla reposa (y si os distraeis se puede dejar ahi a medias y seguir post-polvo) y luego estan las coñas de la nata, las fresas, platanos, etc. Y el extra es si le gusta la canela y/o la nutella, que siempre ayuda ese extra afrodisiaco.

Ademas siempre tengo anecdotas de mi vida con crepes y tortitas, asique es imposible quedarme sin temas de conversacion. De hecho a mi novia la conoci porque tenia una foto en tinder con crêpes y le entre por ahi.

1
S

#30266 Se marcó un buen pernocta sin sexo

Ayeah

A mi me gusta especialmente preparar fajitas en pareja; la pizza mola por el rollo de hacer la masa y tal y porque para desayunar siempre es bien. Noodles en el wok, shushi, humus... En realidad cualquier cosa que se cocine en compañía es divertido y sabe mejor <3

1
B

Voy a empezar a ver más a Karlos Arguiñano.

B

#30303 Además aunque comas bastante las digieres con mucha facilidad. Aunque a mucha gente no le motivan mucho y yo al menos no sé hacer un plato realmente apetitoso con verduras.

2 respuestas
B

.

B
#30300Red_Mind:

El sushi suele ser muy seductor. No llena (te deja ligero), no deja sabores fuertes en la boca, no mancha, te lo metes entero en la boca (morbo?). Lástima que sea tan jodido de preparar.

¿Te lo metes entero en la boca?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#30308 las recetas veganas están muy bien, cuando no les da por intentar copiar platos de carne, hacen cosas muy buenas, y consigon mucho sabor tirando de aceites que son mas populares de la comida del sudeste asiático, lo que ademas les da un plus de "originalidad" en cuanto a sabores si lo comparas con platos mas típicos de aquí,

1
E

#30308 que es dificil?

yo con mi pareja empezamos a preparar sushi la semana pasada y nos quedo riquisimo y es muy sencillo de preparar, almenos los tipicos maki etc.

1 respuesta
B

#30310 Dudo que no lo sepas, pero está hecho para eso

Además, así normalmente la evolución y mezcla de los sabores tiene más gracia

#30312 Lo digo porque siempre he escuchado que un itamae se puede tirar años para aprender bien la técnica del sushi. Pero realmente no sé cuánto puede tardar alguien en conseguir una técnica medio aceptable, yo lo intenté una vez y fue un desastre :)

B

Carbonara de verdad, pizza con la masa ya fermentada 48h antes, fajitas curradas, ensalada caprese, hamburguesas de berenjena con pan casero...

Todas las recetas son las hostia de fáciles, alguna requiere preparación previa pero es todo sencillo, no requiere de preparación previa y se puede jugar bastante con los ingredientes.

1 2 respuestas
B

#30314 not bad, seguro que todo riquísimo, pero todo lo que estás diciendo suena a bastante carbohidrato y con según qué cantidades del mismo te quedas chafao después.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#30316 Buen intento, pero demasiado rebuscado

B

#30315 A ver, no haces tres kg de comida, si metes las cantidades justas te quedas guay.

B

.

HALAMADRID

#30314
JODER LOS TACOS. me encantan los tacos mejicanos, acabo de cenar un pollo y medio que les ha sobrado a mis hermanos y hermana y ya me esta entrando hambre al leer fajitas

B

.

HALAMADRID

y lo sigo pensando

de momento lo unico que ha entrado x mi ano han sido dedos, pero no de tios exactamente

2 respuestas
B

.

1
Aura-

#30322 Y que tal?

1 respuesta
XarevoK

#30322 Eres de los que luego sacan el dedo sucio o limpio?

B

.

HALAMADRID

#30324
me encanta la experiencia. y si los dedos son largos y gorditos mejor que mejor

x favor... estabamos hablando de comida, recetas...

1 respuesta
vene-nemesis

#30327 comenta la experiencia, interesado me hallo.

HALAMADRID

la experiencia a la accion me referia. (perdon x expresarme como el ojete)
a muchas tias les gusta meter el dedo x el ojete al tio. con la mayoria que me he topado asi ha sido y a mi me encanta, pues...

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags