The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Glumyglu

#31818 algunos porque no sabemos y tenemos miedo a cagarla, más si luego se le va a ver porque es compañera de lo que sea o vete tú a saber. Es una gilipollez pero es lo que hay.

Yo creo que a parte de que no soy un adonis y que interactuando con mujeres soy bastante malo creo que mi razón es el "ambiente" en el que me muevo, o sea, de fiesta no es un ambiente en el que me encuentre cómodo entrando a chicas y básicamente si no hago eso estoy estudiando o sea que poco puedo sacar xd

1 1 respuesta
Frozensoul

#31826 Toda la razón. Para un tío del montón, el 80% de los tíos, el esfuerzo que le supone ligar es infinitamente mayor que para una tía. Y si, es muy fácil decir, pues mejora en todo, se mas guapo, mas listo, ten mas dinero, vete al gym, esfuérzate en ser ingenioso cuando ligas... Mientras que una mujer normalita simplemente se puede dedicar a escoger a dedillo a quien se puede follar todas las noches de la semana. Al fin y al cabo estas situaciones cansan y muchos desisten de tener que pagar este peaje.

Hupsika

#31793 otra vez haciendo el ridículo con tu hateo. Estoy hablando de ahora. A partir de cuando me cambie las fotos. Si me vas a criticar céntrate en lo de ahora y si tienes algún problema conmigo dime donde quieres quedar en persona y lo solucionamos cara a cara. Porque me estas tocando los huevos

1 1 respuesta
B

#31819 se ha escuchado desde aquí.

Psicotropica

#31825 #31831 Perdón por no haber especificado, pero me refería a eso, a las tías sobretodo, que he visto a muchísimas que es que no hacen absolutamente nada y solo esperan a que alguien les entre. He tenido compañeras de piso que he visto como se les escapaban tíos que les gustaban porque no ponían absolutamente nada por su parte, y a mi me hervía la sangre.

Sé que para los tíos es mucho más complicado, y que tampoco podéis ir muy muy de frente porque hay muchas que se espantan a la primera de cambio.

1 1 respuesta
Inmolatus

XDDDD que maquina amenazandome con que me va a dar de hostias en persona por privado. Enfin, asi seguro que conquistas a mas mujeres.

Si no quieres que te diga nada nadie, no postees en un foro publico. Y menos en uno del palo de MV. En este caso yo no he dicho nada, me he limitado a quotear tus propios mensajes, si te avergüenzas de ellos es cosa tuya.

Y te repito que no tengo nada contra ti, solo me resulta gracioso contrastar mensajes como los citados con otros tuyos vistos en el hilo de seduccion donde vas de pr0 y no puedo evitar reirme y comentar. Igual si invirtieras mas en mejorarte y menos en tecnicas prefabricadas sacarias mas de 5 ligues en 2 años y los pocos matches que saques en tinder.

2 3 respuestas
V3N0MPET

#31835 Imagino que habrás hablado con alguna, a ti que excusa te daban? Alguna razón enrevesada darán la cual solamente ellas entenderán, pero tengo curiosidad. Vamos una cosa es en un momento puntual hacerte un poco el duro(que no pasar) y otra esperar a que se arrastren.

1 respuesta
Psicotropica

#31837 Por ejemplo 2 de mis compañeras de piso simplemente me decían que no querían ser unas frescas, que tenía que ser el tío quien les entrara y que no iban a ir ellas detrás, que no estaba bien eso de dar el primer paso.

Luego otras chicas con las que he hablado simplemente me dicen que les da miedo lanzarse y que prefieren ir lento. No sé.

1 respuesta
B

#31836 te hace un rutina subliminal y KO

Hupsika

#31836 el éxito no es líneal cabezón. No me saques posts antiguos. No me avergüenzo de nada. Lo que me molesta es tu actitud.

V3N0MPET

#31838 Lo que me dijeron a mi, vamos una falta de lógica total. Dar el primer paso = fresca/guarra, pues oye si no te gusta eso porque tanto te disgusta, entonces porque querer que la otra persona sea así?

1 respuesta
HALAMADRID

#31833
relajate tio.
no conozco personalmente a Inmolatus, solo del foro desde hace bastante tiempo. Es un buen chaval, aporta y ayuda bastante en este foro, sobretodo en el tema de las fotos. Ya q creo que es fotografo o algo de eso

asi que dudo que te tenga hateo

Psicotropica

#31841 Sí, no tiene ningún sentido, una cosa es que seas alguien vergonzoso y tal, pero no hacerlo por esos motivos es un nonsense...

1
Hupsika

#31836 es que no tienes que contrastar ningún post mio antiguo. Una semana se pueden tener más matches que otra y ni siquiera posteo yo aquí frecuentemente cómo tu. Solo cosas muy puntuales

HALAMADRID

· En muy pocas citas me he ido sin dar ni tan siquiera un morreo. Despues preguntan x el whatssapp;

  • Es que no te he gustado? Entonces,? Xq no me has besado?
    (...)

· En la mayoria de citas me he lanzado yo. Muy pocas la chica
· En cambio hay otras que directamente me dicen, llevate tu quit de aseo que esta noche duermes en mi apartamiento/casa

1 respuesta
AikonCWD
#31845HALAMADRID:

En cambio hay otras que directamente me dicen, llévate tus pantalones de cuadros rojos que esta noche duermes en mi apartamiento/casa

*fixed

11
B

Yo llevo sin follar dos horas y ya me siento extraño

RandomZ

Yo desde el viernes, pero mañana toca.

Gracias Tinder

Rivendel

#31802 conozco virgenes con muuuchos anyos pero estudiando ingeneria hay a porron

yooyoyo

No es por nada pero me atrevería a decir que los que follan una vez al año o más estando solteros son mayoria.

1 1 respuesta
HeXaN

#31850 Y no solteros xD

LeeSinGafas

No es tan raro que como hombre te tires mucho tiempo sin follar. Si eres normalito y con unas habilidades sociales malas con las chicas vas apañado ya que es muy raro que te entren ellas. Y si ellas entran serán al que destaca del grupo. Nadie entra al callado/rarito del grupo

AikonCWD

Los que más follamos son los casados que recientemente han sido padresjajajjajajajJAJAJAJJAAJAJAjajaajJAJJ!!1111!1!1!!

5 2 respuestas
B

Yo no se como lo hago pero es raro que esté mas de un par de semanas sin follar, surgen oportunidades del puto aire a la que me muevo un poco.

El problema es que follar por follar no me suele llamar y ahí es donde sí que pasa tiempo sin que encuentre nada que me llame realmente la atención.

Marmoth

Creo que es la temporada que llevo más tiempo sin resetear (desde principios de Julio) y llevo rascados 1230 matches, me da hasta cosilla resetear joder .
#drama

Yeah-

#31853 @_iuma_

1 respuesta
forro

Que porcentaje de macht fructifican? Porque tener, suelo tener bastantes con chichas guapas, no hago metralleta, pero muyyyy pocos llegan a nada.

O tiene la conversación de una ameba, o me lanzo para quedar para no alargar la cosa y dejan de hablar, en fin, muchas parecen que estan ahi como si eso fuera el telefono de la esperanza.

2 respuestas
yooyoyo

Hacéis unas preguntas tipo "a que huelen las nubes" que no veas xD

LeeSinGafas

#31857 Hice un cálculo con los matches que fructificaron y me salió una media de 0,67%

2 respuestas
forro

#31859 me cuadra

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags