The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#33600 La masa muscular es lo que tiene.

B

#33600 ¿en donde? :psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#33602 Madrid

1
A

Hola foro, una duda antes de acostarme: ¿Creeis que un chico con el pene pequeño tiene futuro en tinder? Es para otro amijo mío, de extremadura. Es muy buen chico, pero eso, es un pichacorter

3 respuestas
josepginer

#33604

4
B

#33604 No todo es poya, ¿que mas dará el tamaño de tu miembro viril? antes de llegar bajo sabanas hay que pasar muchas fases donde el tamaño del pene es indiferente.

4
HeXaN

#33604 Mientras no les des la chapa con VOX como haces aquí todo irá bien.

16 1 respuesta
Psicotropica

El tamaño de la polla "no importa" si sabes usar el resto del cuerpo bien. Ahora, si tienes la polla pequeña pero encima no sabes tocar a una mujer, masturbarla, ni comerle el coño, pues entonces sí, el tamaño importará.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

#33600 La pesca deportiva está muy bien como concepto pero tarde o temprano te querrás comer uno de esos peces

B

No es reciente, pero bué me aburro y ya iré poco a poco actualizando la cosa hasta el presente.

NSFW
1 2 respuestas
kroSio

#33610 vamos que te ahogas en un vaso de agua... Vaya Alpha paquetorro xDD

A

#33607 Jajaja tomo nota. Encima me moderan el tema :(

C

#33610 eres la cuenta clon del tito pocket o solo un imitador de tercera?

1 respuesta
B

#33613 Yo soy el tito Rcrow Dps box hunter world constitution 3

CaNaRy_r00lz

#33608 Eso no te lo crees ni tú, a las tías una poya grande ande o no ande se les van los ojos, da igual que las grandes las revienten pero las mujeres son como las urracas cosa que brilla cosa que cogen

1 respuesta
guillauME

#33615 Una cosa es conformarse con lo que hay pero la mayoría burro grande ande o no ande.

2
M

Yo creo que cuando ellas hablan de pollas grandes o pequeñas, siempre se refieren dentro de límites razonables.

Una polla de 17-18 ya es grande, mientras que una de 12-13 seguramente esté dentro de lo "pequeño", y una de 14-15 pues es normal, en la media supongo. Y con cualquiera de esas una mujer puede disfrutar de sobra.

Ahora, si pasamos a tamaños de 6-8 centímetros (como alguna me ha contado), eso ya no hace disfrutar a una mujer y limita mucho...

2 respuestas
kroSio

#33617 todo esto para contarnos que entiendes de pollas y sus medidas...

Vaya pájaro eres 😏

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33617 12-14 es la media nacional si mal no recuerdo, y grande le llaman a algo >21/22 ahora si te han dicho que la tienes grande y no es > 21 es que no quieren herirte xD

A ver si la distancia entre los labios y el cervix de una mujer es entre 13/15cm de media, un rabo de 17cm le va a hacer tope no necesitan algo tran grande, a parte que el grosor juega un papel fundamental, de nada te sirve tener 30cm de rabo si es del grosor de un lapiz.

Puedes satisfacer de mil maneras a una tía y nada más tocarla que se corra, que como tengas un rabo de 17 y aparezca uno con 23 afilate la cornamenta

XarevoK

Obviamente cuanto mas grande y gorda mejor, tampoco hay que engañar a nadie, una polla pequeña si que importa a la hora de poder o no realizar ciertas posturas satisfactoriamente y depende de lo cerrado o abierto que tenga el coño la tia. También es verdad que importa mas lo ancho que lo largo.

De toda formas la tengas grande o pequeña lo difícil es llegar al momento de enseñarla.

1
M

#33618 Me he comido unas cuantas, si no como crees que se que no soy gay?

Nadie puede decir que no es gay hasta que se coma unas cuantas y certifique de verdad que no le gusta...

2 1 respuesta
guillauME

Algunos olvidáis la puerta trasera... :flag_jp:

1 respuesta
XarevoK

#33622 Yo por ahora no me he cruzado con ninguna que le quiera dar mas uso que el cagar. Joder que puta mala suerte tengo no me jodas, de hecho con las que me cruzo les cuesta hasta chuparla y como se lo sugiera directamente se enfadan, puta bida.

2 respuestas
B

Tios hablando de poyas :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33623 Jodidas amargadas de la vida, eso si que les comas el coño no oponen resistencia manda cojones a mi una tía que no se baja por su cuenta se lo come spm, yo tampoco me he encontrado ninguna que se deje, es decir, he estado con varias que si les mola, pero "no lo hacen con alguien que acaban de conocer" (braubraubrau) o que no hacen eso con tios que no son sus novios más braubraubrau y otras directamente eso es muy grande y no (como si fuera un rabo mediavidero, le haría mas daño con un dedo pero bueno)

1 respuesta
XarevoK

#33624 ¿Por qué debería incomodarnos hablar de algo que todos tenemos?

#33625 A una precisamente le costaba horrores chuparla, pero al final lo hacía porque según ella le hacía las mejores comidas de coño que le han hecho en su vida, si no nada.

Muchas veces seguro que no quieren por la puta mierda del "feminismo" que parece que chuparla es como si se rebajaran o algo.

yooyoyo

Macho pues habre tenido una suerte del copón, yo les pongo la polla cerca de la cara y se ponen a comersela sin rechistar xD

1 respuesta
A

#33608 Pues lo tengo complicado por que no he comido un coño en mi vida

1 respuesta
c0b4c

A algunos se os nota demasiado el complejo

1 respuesta
XarevoK

#33628 La tia que he mencionado en #33626 fue a la primera a la que le comí el coño en mi vida, hasta que no lo pruebes...

#33627 Tu es que tienes un target distinto, mucho mas propenso a hacerte de todo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags