The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Ay mi madre.

Cucha, si no se corre con lo que yo le haga y se tiene que tocar, mal asunto.

Si se toca cuando estamos follando despues de haber habido preliminares y estoy yo dale que te pego, mal asunto.

Por ahi uno me habla de educación sexual, pues muy bien, tú quedate con la educación que yo me quedo con la experiencia y la experiencia me dice que si quieres hacer sentir placer a una chica, salvo que tenga algún problema, no necesita ella estimularse de ninguna manera.

Ojo, que os pone ver como la tía se frota el pistacho? Enhorabuena, a mi no me gusta mientras yo estoy apuñalándole las ingles, qué queréis que os diga.

4 respuestas
ArThoiD

#36061 y si te araña la espalda y todo el cuerpo en general, buen asunto o mal asunto xddd

Ayeah

Mal asunto, eso se infecta fácil.

1
B

me llega a tocar uno que se pone tenso con el autoplacer y no termino ni el polvo

14
Inmolatus

#36061 pero es que hiere tu ego o algo? Si se tiene que tocar para en vez de gozarlo al 70% gozarlo al 100% pues que lo haga y disfrute a tope del polvo.

Es que me viene una imagen a mi cabeza de que estés percutiendo a la tía, que se empiece a tocar y tu agarrandole la mano y apartándosela. Mae mía.

5
XarevoK

Yo me crucé con una que estaba demasiado acostumbrada al vibrador y si no se lo ponía por encima mientras le daba era casi imposible que se corriera, tampoco pasa nada, es más, yo también lo notaba y molaba.

Es como acostumbrarte a hacerte 5 pajas al día, luego te toca una tía y es jodido que haga que te corras si no te tocas tu.

CaNaRy_r00lz

#36059 Yo pienso igual, para cada coño hay una forma de rabo que encaja a la perfección donde da en el punto G de la tía, pero tb es cierto que la postura que más me funciona a mí para que la tia se corra rápido sino es ella la que se pone encima y me usa como un palo para restregarse xD, es la que la tía tumbada sobre su espalda, te pones las piernas a los hombros y listo, e incluso le puedes juntar ambas piernas delante de tu cabeza y es como si estuvieran juntas, para mi esa es la que mejor funciona junto con la de la tía boca abajo y le pones un cojín a la altura del vientre para que tenga el culillo respingón y le das a tope, esa además si las "inmobilizas" agarrandoles las manos y demás a algunas las pone mucho más xD

1 2 respuestas
M

#36061 Una cosa es que no esté obteniendo placer, que lo tienen, de hecho se les nota, gimen, se mojan una barbaridad y no significa que porque no sean capaces de correrse no les encante o no sientan placer... pero no llegan al orgasmo solo vaginalmente y necesitan estimulación del clítoris. Es tema fisiológico, no dependiente ni de tu polla ni de tu habilidad, y si todas las mujeres con las que has estado te han dicho que se han corrido mientras las percutes, es casi seguro que te has comido más de un fingimiento.

11
Rivendel

#36067 postura muy top, pero bueno para tercera corrida aguantando infinito asi que con las piernas juntas esta aquello mas apretado que los tornillos de un submarino xD

B

yo hace 3 años si conocí a una que se autofrotaba, pero era frotarse 1 minuto mientras le daba a 4 patas y ya se estaba corriendo y cada vez que ella quería correrse se frotaba un minuto ahí a 4patas y ale se volvía a correr.

Eso sí, la tia tenia un montón de juguetes y mierdas. Había una cosa que te la ponias en el rabo y vibraba y a ella le daba con eso en el clitoris, a ti se te encendía mas aun de la vibración y eso era un noparar. Lo que me costó quitarme de encima a la loca esta fue exagerado.

D4rKNiGhT

No me seáis betas joder. Hay mujeres que se tienen que tocarse mientras les estas dando puesto que no tienen otra forma de correrse. Cada una es un mundo y por hacer eso no me digáis que os ponéis los calzoncillos y os vais porque no os lo creéis ni vosotros.

2
alb3rtpr0

#36067 Sí cierto, yo tb uso más esa postura, más que nada porque mi polla es curvada en plan sable/katana y mirando hacia arriba, por lo que es más fácil meterla. Además, así es como más sienten el roce del punto G que es presionando hacia arriba.

Amargadita

#36057 jajajajaja cumplo con todos los requisitos.
Ah, y te falta poner "no busca un príncipe azul"

A

No sé si es el mejor hilo para contar mi situación pero aquí va...
Mi ex me dejó a principios de enero tras 3 meses de relación en los que no hubo discusiones ni malos momentos. Se agobió con su vida y me dejó sin intentar nada. He estado con contacto cero y me puse Tinder hace un par de semanas. No me ha ido mal, he quedado con un par y con una de ellas acabé en la cama. Sin embargo no termino de sentirme bien con ello y creo que debería dejar pasar más tiempo antes de seguir en Tinder. Quizá es que lo de tener sexo esporádico tampoco es lo mío. ¿Cómo lo veis? ¿Me desintoxico un par de meses antes de volver al ruedo?

swing

#36061 Pareces virgen con ese comentario nen.

HALAMADRID

bueno uno que viene de su segunda quedada con la misma.

y joder, que puto ascazo follar con condon, menuda jodida mierda. gatillazo al canto
se me corta muchisimo el rollo el parar y ponerme el condon

menos mal que esta mañana estaba tan cachonda que lo hemos hecho sin el. otra historia

2 2 respuestas
Polak

Esos papilomas, que rulen.

11
M

#36076 te compadezco amigo, yo hace años que no cato un condón y espero no hacerlo nunca más.

mrbeard

#36076 También me pasa compadre, es verlo y que se quiera esconder, como no me la coma la tía mientras lo abro y el público aplauda... Tampoco tan exagerado, pero corta royo xD.

B

Vaya, es que es ir a ponerme el puto condon y que se baje todo x'D. Ya hasta es miedo ir a follar porque estás cachondisimo toca ese momento de ponerse la puta gomita y adios morbo.

guillauME

Vamos que dejáis claro que váis follando sin condón con todas las randoms de Tinder.

Ya os estaría bien merecido que alguna se quede preñada y que pilléis alguna que otra ETS.

Sin cabeza que váis algunos y ellas también.

22 2 respuestas
B

#36081 que va,le decimos que se pongan a chupar para subir la cosa de nuevo x'D.Lo que faltaba, vaya logica gastais algunos. El chico del avatar del brazo, tiene novia creo recordar.

Calzoncillo

Lo de que se os baje la erección a la mínima no lo meto en las características del mediavidero medio, que desluce.

16 1 respuesta
Inmolatus

Los condones son el Ying&Yang moderno.

alb3rtpr0

#36083 Eso eso, toda una ofensa para nuestra raza.
En cuanto al tema del condón, me uno al club de ver uno y empezar a temblar :joy:
Esto sonará a risa pero, para volver a habituarme, he llegado a probarmelos yo solo. Ahora lo que hago es justo antes del acto dejarlo todo bien preparadito en la mesita, con el condón fuera del sobre y cuando toque ponerlo 0 problemas.

VonRundstedt

Quien no pilla clamidia un par de veces en su vida es un parguela

4
XarevoK

Otro aqui al que ponerse el condon le baja todo el rollo

SupermaN_CK

Parece que estáis descubriendo América.

mrbeard

Hagamos hermandad.

B

me recuerda a las charlas con mis amigos de cuando teniamos 17 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags