The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

Me apetece mucho meter la boca en flujo y restregar la cara, mmmmm, ésta semana he quedado con 3 chicas y ya me empieza a agobiar el tema de stackear conversaciones y números en wasap.

He quedado con una chica así rollo emo artista rara, es muy maja, pero su Instagram es rollo dramas total, la verdad es que me mola bastante el rollito a ver qué tal.

1 respuesta
B

#36180 nada estaba de coña , me vine arriba al ver el superlike de semejante pivón pero la realidad me golpeó en la cara rápido jajaja , no llegue ni a saludarla , quería hacerme el duro 🤣

#36181 pues anda que yo compadre... Estando aquí entiendo a los presos perfectamente. A finales de marzo sube a visitarme una amiga y la voy a partir

Darmian

Algunos aquí estáis muy desesperados eh, y no lo digo a malas pero vuestros comentarios son un poco del siglo pasado.

Culebrazo

#36175

No se yo si merece la pena xD con depilarme el entrecejo tengo suficiente por ahora

1 respuesta
A

Hola buenas me acabo de registrar. A ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loco.

El sábado hice reset y pronto me puse en +25 como es habitual. Sin embargo, igual me salieron como 2/3 matches (normalmente 10 fácil) y no me bajaron esos +25, por lo que creo que simplemente no me están mostrando a las que me dan like.

Me raye y volví a hacer reset y me pasa exactamente lo mismo. ¿Soy al único que no le funciona?? ¿Puede ser por tener el filtro de distancia muy acotado?

Entre eso y que ahora me deja likear otra vez cada 4h pienso que algo han tenido que tocar, pero no sé....

Gracias hehe

2 respuestas
xPipOx

#36185 VacBan por cheats, sorry.

1 respuesta
A

#36186 lo siento no controlo el argot jaja ¿Qué significa VacBan?

1 respuesta
Carlos1232

#36187 Que como eres un faker te han restringido los likes para que los plebes comamos algo.

1 respuesta
A

#36188 mmmm no no es fake
Vivo en el centro de Madrid y tengo 25 años. Me parecen unas cifras bastante normales la verdad

ghost_kaos

#36185 una duda, como haces reset? Me lo podrías explicar?

Gracias!

Inmolatus

Según leí en reddit jodieron lo de los resets, haciendo que se acuerde de tu ip, dispositivo, Facebook, teléfono, insta, etc. Y que si una de las cosas coincide no te resetea el Elo de 0.

Pero no se, igual es confirmation bias y mente colmena.

HALAMADRID

#36184
yo estoy pensandomelo mucho.

piensa que cagar con el culo afeitado es de lo mejor. ademas, no se quedan esas morcillas pegadas a los pelos

4 3 respuestas
mrbeard

#36192 Y el picor de ojete?

1 respuesta
XarevoK

#36192 Solo por el hecho de cagar bien ya es worth depilarselo.

#36193 A mi al menos no me pica

AeNeK

os ponéis talco posteriormente a depilaros?

AikonCWD

Os miro con una amplia sonrisa desde mi culo imberbe natural. No tengo que depilarme.

muaahahahahahahahaaaa

1 1 respuesta
mrbeard

#36196 a ver

22
Tritoman

Y yo que creo que mi único talento es no roncar, ojalá un ojete calvo

5
Culebrazo

#36192 hdp jajajaja

Yo no sé cómo andarán ustedes x ahí. Yo como no tengo pelo más allá de la cabeza casi no tengo esos problemas de tarzanillos

kroSio

Bueno amigos!! mañana tengo planes.

NSFW
3 3 respuestas
AikonCWD

#36200 qué edad tienes y qué edad tiene ella? Simple curiosidad.

Y enhorabuena por esa MILF

2 respuestas
guillauME

#36201 Ya dijo que tenía como 37 años o así la chica.

kroSio

#36201 39 años ella, yo 30.

1
dranreb

#36200 Iván, hijodeputa con suerte XD

yooyoyo

Joder macho, parece la primera vez que catas material decente que las últimas dos semanas solo nos spameas a la guiri.

1 respuesta
AikonCWD

Me es más creíble e interesante leer un usuario con un solo match de hace semanas, su evolución, sus citas, y eso..... que no a un usuario posteando cada 5 días con un match nuevo, diferente y mejor que el anterior.

13 1 respuesta
R

hoy le dije a una si queria sentarse en mi cara y no ha funcionado. Me borro

8
kroSio

#36205 he catado material decente, pero es raro catar material decente con una edad ya de 40 años... Esa es la novedad para mi xDD

1 respuesta
yooyoyo

#36206 A mi me parece igual de creíble tanto lo uno como lo otro.

Yo encantado de que siga poniendo fotos pero no se que sentido tiene poner convers de una tía que ya tiene hecha xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags