The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#36357 Alma de cántaro, para cuando hagas idea de ir allí ya tiene a 10 dándole mandanga y de ti ni se acuerda xddd

1 respuesta
iviallstar

#36359 Ya, siempre me pasa igual xddddd. Si hubiese tenido habitación sola, pues hubiera caido pero en esa situación... bueno fue una buena experiencia, yo no me veia quedando con una guiri teniendo una convers en inglés durante 3 horas. Veremos si cae en Berlín.

#36361 Y que mas da que le den mandanga 55. Yo no soy un random de Berlín, seguro que le pone mas tirarse al español que conocio en Amsterdam que a uno de por allí.

1 respuesta
ArThoiD

#36362 Bueno, de ilusiones se vive, pero será por españoles más interesantes que tú que vivirán por Berlín xDD

No offense, pero macho, plantearte un viaje así es locura máxima.

Si se da el caso pues mira eso que te llevas, pero seamos realistas.

1 respuesta
iviallstar

#36363 A ver estamos hablando de yo ir a Berlín y alojarme en su casa, lo que pasa es que será en Abril o Mayo, cuando lo acordemos, compro el vuelo.

B

#36333 pues olé tú polla , yo solo estoy hablando en serio con una y aunque se ve interesada se resiste a quedar.. menos mal que no tengo mucha cosa mejor que hacer que el pico y pala jajaja.

El día 8 igual voy al búnker a tomarme unas pirulas , te hace?

1 respuesta
ArThoiD

#36365 que bunker? XD

1 respuesta
B

#36366 no se una disco de techno en graz.

Es que mis compis de curro son unos yonkis jajajaa este sábado ya me llevaron al club carisma y por poco nos inchan la cara los porteros

1 respuesta
Inmolatus

#36357 mis dies por el viaje a Ámsterdam. Viajar solo esta infravalorado. Ir con amigos a sitios esta muy guapo, pero descubrir una ciudad tu solo mola bastante también.

Mis menos cien por seguir siendo un parguela que no folla ni aunque la tía te esté cogiendo la polla en un callejón de Amsterdam en una "noche de locura". Joder tío... Es que no sabes follar si no es en una cama o que???? Que no es tan difícil, ella se encorva, o la apoyas contra un coche o una pared y se la metes por detrás. Y más si la tía era alta que es aún más ergonómico.

Joder es que te estaba leyendo y digo: por fin pinchó en el barco... Espera en un portal... Bueno seguro que en el callejón... Pues no. Yo ya desisto de darte consejos cuando preguntes como follar si no tienes casa xDD

1 2 respuestas
Springs

#36368 Mínimo hay que viajar solo una vez en la vida, a mi me vino de perlas y es toda una experiencia.

1
ArThoiD

#36367 joder macho xdddd ni la conozco. Y el Carisma.... Madre mia 😅

No salgo de Kottulinsky, 3monkeys, Postgarage y Ppc basicamente.

1 1 respuesta
iviallstar

#36368 Viajar solo es la salud, ya estoy pensando en mi siguiente viaje solo, diferente a ir con amigos. Ir con amigos obviamente mola, en poco tengo un viaje con amigos, pero ir solo es diferente y haces cosas diferentes como cuando me estire en un césped a la orilla de un canal todo tranquilo, y a disfrutar de la tranquilidad.

Sobre lo de la tía, pasaba gente, que querias que hiciesemos, además hacia frio, vosotros lo veis muy facil desde la barra del bar. Follar así ademas, es una puta mierda xdddddd. Además no tenia condones en ese momento, nadie piensa en los condones!! :joy:

Y pinchar pinché hace dos semanas, esta escrito por ahí. Un desastre, casi nuclear, pero pinché :rofl:

1 respuesta
Inmolatus

#36371 el que no piensa en los condones eres tu, siempre hay que llevar 2 condones encima por lo que pueda pasar, que ya tenemos una edad joder.

#36371iviallstar:

Sobre lo de la tía, pasaba gente, que querias que hiciesemos, además hacia frio, vosotros lo veis muy facil desde la barra del bar.

Que me vas a decir del frio, que vivo en puta Dinamarca. Y que pase gente da igual mientras no sean niños, siempre hay un buen rincon y a las tantas de la mañana como si se paran a mirar. Los que te damos estos consejos dudo que lo hagamos desde la barra del bar, sino desde la experiencia propia.

pd: no sabes si follar asi es una mierda o no por que no lo has probado, follar asi cuando los 2 llevais un calenton de la hostia es la autentica salud. Yo incluso lo he hecho a veces de camino a su casa o la mia por puro morbo y de tal calenton que no podiamos esperar.

6
sONFIL

folla mas el blackxill que el iviallstar :psyduck:

2
LeeSinGafas

Yo hace nada fui a Austria y Republica Checa con amigos y no disfruté mucho el viaje.

Odio que los viajes sean un rush para hacerse fotos en sitios emblemáticos que hasta ayer no sabía ni que existian y vuelta para casa

A no ser que tu colega sea 100% de tu mismo rollo: solo > amigos

1
C

Ivialstar el unico que lleva meses quejándose de no tener sitio para follar, va a Amsterdam, a un festival de trance, y por no dejarse unos euros más no pilla habitación sola para él.

Yo creo que es homosexual y se lo niega a si mismo pero se autosabotea

12
B

Sois un poco duros con el joder xD

B

Joder llevaba meses sin entrar y veo al pobre Ivialistar igual que antes -.-

guillauME

Macho pero si yo hasta he estado haciéndolo en la habitación del hotel con sus amigos en el balcón para dejarnos la cama hasta que la amiga entro a mitad de faena y se puso a dormir a nuestro lado y nos fuimos al baño a proseguir. Es que te sale todo mal cabrón.

Millenial

@iviallstar cuanto te ha salido el viaje? siempre he querido animarme a viajar solo pero nunca me he atrevido

1 respuesta
T

Pues yo en Barcelona, me lié en una discoteca con una tia búlgara de 30 años. A mi me parecia un poco más mayor, no era muy guapa pero era pequeñita y delgada, buen cuerpo, así que palante. Ni ella ni yo teniamos sitio. Abrí la web esa de "mis picaderos" y me marcaba que un japo cerca de passeig de Gracia era sitio para follar.

Entramos, y el sitio estaba vacio, a punto de cerrar. En esos momentos no había gente en el local, ni trabajadores (supongo que estarian en la cocina u otro sitio) y bajamos unas escaleras que llevaban a los lavabos. Pensamos que seria ese el sitio entonces, los putos lavabos .

Nos metimos, y nos liamos, masturbamos... etc. Yo ya la queria meter, pero de golpe se oyen sonidos de apagar luces, y un "hola?? hola?? hay alguien???". Total, pillada de manual. Primero salí yo, y después ella, para disimular un poco, pero seguro que ya sabian lo que estábamos haciendo 😂

Luego fui un poco gilipollas porque no le pedí el número. Ella me lo pidió a mi avisando de que no me abriria porque "eso es cosa de chicos". Y nada, no volví a hablar con ella. Factor fulana supongo.

T

Por cierto, en Barcelona alguna vez he ido a unos Love Hotel que siempre son 49 euros independientemente de si es verano, invierno o fiesta. La diferencia es que de lunes a viernes te puedes quedar toda la noche por ese precio y las noches de viernes y sábados solo son 4 horas. Pero no estan mal. Son los Regás, laPaloma... y estan ubicados en sitios céntricos. Estan muy bien para calentones improvisados, puedes presentarte allí a cualquier hora y te dan habitación (aunque a veces te hacen esperar en un sitio con cortinas).

1 respuesta
B

#36370 Ya me lo iré conociendo , estoy fuera de graz y echo más horas que un reloj pero tengo ganas de meterle caña a la ciudad.
Y de juntarme con gente menos marronera también.

Volviendo al tema Tinder la chavala se resiste a quedar pero ahí sigo a pico y pala , ya me avisaste de que no era tarea fácil aquí.

2 respuestas
B

#36382 ¿A qué te refieres con que se resiste a quedar?

Dicho así, suena un poco cringe xD

1 respuesta
ArThoiD

#36382 Ya digo, no es fácil xD

Yo tengo bastante maches ya esta vez, he hablado a bastantes y la cosa no fluye demasiado por no decir que contesta 1 de cada 10 o así xD

Pero bueno, tirando de agenda parece que sacaré algo con suerte lol.

1 respuesta
kroSio

#36357 te lo montas muy mal macho, estar en lq calle no es excusa, lo he hecho en el parque de un colegio mientras al otro lado del edificio jugaban al baloncesto.

En un jacuzzi de un camping lleno de gente y con una camara de vigilancia enfocandonos.

En la playa detras de una amaca.

En medio del campo entre rocas...

Será que no hay sitios, eres un paquete aprincesado, por qué no quieres que se te enfrien un poco las bolillas, y te digo por experiencia que cuando estás con el calentón, lo ultimo que se te enfria es eso xDD

1 respuesta
B

#36383 pues que le propongo planes y me responde que quizás que no estaría mal , etc .
Pero no sé la ve dispuesta a quedar aún.

Nos damos los buenos días/noches , hablamos bastante y fluido y parece que le he caído en gracia , pero no es como con una española que ya me habría dicho que si a quedar .

En España a una así no le seguiría el juego pero aquí a parte del senderismo o ponerme del revés con los compañeros no tengo muchas más actividades jajjaa

1 respuesta
B

#36386 No tengo mucha experiencia con extranjeras, pero vamos, a mi eso me suena a que te tiene en la recamara y te sigue hablando para estar entretenida, ego o pasar el rato.

Si hay interés de verdad, seas chico, chica, mula o vaca, quedas. Y si no puedes quedar tal día, propones otro día o dejas ver que quieres quedar.

Pero bueno, animo de todas formas xD

B

#36384 si son bastante sosas , estoy acostumbrado a que me contesten o no me contesten y aqui lo hacen a los dos o tres días las notas , directamente hago unmatch y que se lo peinen.

Por suerte ahora en marzo sube una amiga a verme

@davidkick podría ser también no te digo que no, ayer se lo dije que era un poco complicada y se disculpo diciendo que ella era así . Y como su comportamiento se adapta a lo que le vengo leyendo a arthoid pues no me doy por vencido aun.

1 respuesta
B

#36388 pues cuida que igual apareces en algún pueblo de korea del norte con tanto pico y pala jajaja

1 respuesta
B

#36389 en Korea del norte follo fijo y al día siguiente fusilamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags