The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mopozw

#36446 Dav, si han sido 3 las individuas es mejor sacar como conclusión que te quieren tomar el pelo, no me imagino entonces yo con 1,75 :person_shrugging:

1 respuesta
V3N0MPET

#36429 es como cuando dicen que quieren 20cm, y con la mano(para hacer referencia a eso) no marcan ni 13. Se la suda la media completamente. Llamar demasiado bajito a alguien que mide 1,8m xdddd espero que las chicas altas no pidan >2,10 o asi.

johan_break

yo mido 1.90m y he conseguido mi primera novia ahora , vamos que la altura no debe ser un impedimento por mucho que os digan, así que Animo a los que estén en esa búsqueda

T

Me encantan todas las que tienen en el perfil eat pussy no animals y luego les dices que les quieres comer el pussy y te bloquean

3 1 respuesta
Tritoman

#36451 imagina 1'6x xdd

Me voy a hacer drag queen para fliparmela a ver

1 respuesta
mopozw

#36455 si funciona avísame que me transformo yo también jaja

1
Swim2theMoon

A mi con 1,87 me dijo una una vez que no le parecía tan alto en persona como en fotos, yo le dije que ella tampoco era tan guapa sin los filtros de IG xD me la zumbé igual

10
T

Pues yo con 1'70 (1'71 como mucho por la mañana) y no me han dicho nunca nada de la estatura 😂 De hecho me lié hace no mucho con una tia de 1'82

B

#36454 Porque eres un animal.

B

¿Por las mañanas sois más altos?

3 respuestas
Aura-

Yo por la mañana en ayunas también peso menos

3
mopozw

#36460 Todo el mundo por las mañanas (o bien cuando se levanta) mide más debido a algo de los discos de la columna vertebral

1 respuesta
XarevoK

#36460 Algunos con la tienda de campaña son mas altos

Calzoncillo

brutal como la gente trata de añadir milímetros a su estatura con el matiz mañanero xD

1
HALAMADRID

informaros sobre los discos vertebrales de la columna al despertar.
despues hablad e intentar hacer la gracia

#36462
en realidad es la altura real. x la noche la mayoria de gente llega a medir 2cm menos

allday

#36460 Menos los que hacemos sentadillas con peso gordos

1 1 respuesta
mrbeard

#36466 por lo visto tu no JAJA

1 respuesta
B

Yo mido 1.65 y la verdad es que con que midan más que yo me conformo... Y no suele ser difícil. Pero sí que lo pregunto antes porque si es más bajito que yo entonces me siento enorme a su lado y me da inseguridad 🤷 pensamientos de mierda heredados a raíz de vivir en una sociedad de mierda, supongo. Pero es lo que hay.

1 respuesta
XarevoK

Yo con que no pesen mas que yo me vale.

3
yooyoyo

Yo si pesan más de 60kg ni me molesto.

1 respuesta
XarevoK

#36470 aunque mida 1.75?

1 respuesta
Rivendel

#36430 es un clasico

siempre que te digan eso diles que no te lias con tias que pesen menos que X kg

7 2 respuestas
yooyoyo

#36471 Mi novia mide 1,77 y pesa 58kg

60 es el tope.

3 respuestas
dannyel1

#36473 Rozando el limite, dale un toque por si se pasa

1 respuesta
Aura-

Pues yo que si son muy altos.... no sé. Prefiero 180 que es muy alto pero no demasiado

1 respuesta
HALAMADRID

#36473
joder XD, esta delgadilla.

cada uno con sus gustos la verdad.
a mi me gustan mas curvys sin pasarse claro

vene-nemesis

El hilo de las inseguridades y cómo valorarse a uno mismo en función del físico de las personas a las que les atraes.

jejeje

1
yooyoyo

#36474 A la mínima la pongo a dieta si veo que se relaja.

M

#36475 178 te vale?

2 respuestas
Aura-

#36479 Con ese brazo si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags