The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#36930 En Zaragoza esta la cosa modo hard. Aquí no tenemos guiris.

Suerte compañero.

2
allday

Madre mía que fatiguita la historia del no acabar esto, repito rapido: Quedo con una tia, que le digo que no estoy para nadie, me dice que ok, quedamos 2-3 veces por semana, aparte de follar pues yo que se lo tipico ver peliculas, chicote, first dates y alguna cena. Le digo de no seguir viendonos que no quiero dar falsas esperanzas a nadie y que estoy mejor solo, me lia la de dios bendito primero diciendo que no teniamos nada ni me habia pedido ser novios, luego que a ella le importo y que yo a ella no, chorricientos whatsapp seguidos a la velocida de la luz, para mandarme a la mierda finalmente.

Al día siguiente, otra ristra de whats app, y que si podemos quedar en persona para que le cuente (¿contar que?) y quedar como amigos, le digo que ya veremos la semana que viene, y otra ristra de whats app y audios de 2 minutos (que ni he escuchado) para terminar con un "no te escribo más por aqui ya si quieres quedamos" (me ha dicho lo de que no me iba a escribir por ahi, tres veces ya xD)

Y eso que solo nos habiamos visto un par de semana y las cosas claras desde day one.

Firmo el soltero y solo, day one.

1 respuesta
c0b4c

Wow eres todo un maxote

8
kroSio

#36932 es un tema complejo, yo también suelo dejarlo claro, pero es inevitable hacer cosas como alguna escapada, excursiones, cenas o lo que sea, o acurrucarse como si fuera una relación amorosa, aunque ir de la manita por la calle como pareja feliz no me gusta y lo intento evitar XDD, solo busco cariño sin compromiso, no me gusta que la gente piense que llevo alguna relación.

Tampoco me gusta follar y adios, esa frialdad no va conmigo, prefiero tener una amistad de cariño, y si es verdad que me ha pasado con alguna que alomejor la veia muy empalagosa y se la he soltado, y contestandome que por qué me rallo, que ella tampoco quieren nada, pero en fin.

No sé, dejate llevar y disfruta el momento, el dia que te pregunte que somos, es cuando tienes que correr XDDDD de momento no te emparanoies.

Aura-

Habría que ver lo que le decías, a mi el poli me decía mil cosas, nos íbamos a su casa del pueblo Semana si semana no, cenábamos juntos, quedábamos y a veces no era ni para follar, y mil cosas más. Pero luego “me gusta una amiga” xd
Y ya te digo yo que él no me dijo que era solo sexo y que no quería nada serio. Solo me dijo que sin prisas

Que igual la loca soy yo tb eh pero muchas veces creáis falsas esperanzas

1 respuesta
allday

#36935 Te digo mi protocolo de actuación:

  • No hacer planes de futuro
  • Quedar para tomar algo, para hablar y si procede follar
  • Quedar para ver una pelicula
  • Si estabamos en casa pues si estar agarraos y eso pues tambien, como dice KroSio no soy un follar y adios si la persona me medio importa.
  • No coger de la mano ni gestos cariñosos en la calle (ella a mi sí y por eso ya me olía algo)
  • Ella siempre me decia "podiamos ir a tal sitio, pero que no soy tu novia, ya sé lo que hay"

Yo no he prometido nada, ni planes de futuro, ni viajes ni nada y ella en cambio si y cuando me he visto toda la pelicula he cortado (todo esto en el plazo de 2 semanas) asi que ya no sé cual es el modus operandi correcto en esta vida xDD

1 respuesta
Calzoncillo

#36019

Otra más: las mujeres se enamoran de él pese a sus constantes esfuerzos para evitarlo y protegerlas

10
eressea

#36936 Por añadir a tu lista, si quedas para ver una película no la termines de ver y al lío a la mitad.

Por lo que cuentas no tienes por qué haber hecho nada mal, simplemente a veces la gente miente y se miente, y te dicen que no buscan nada pero una parte de su mente se está montando la película de que ella es la que te va a cambiar y antes o después te vas a dar cuenta. Y a veces pasa. Pero a veces no.

1
M

Me instalé tinder y menuda puta basura, es media app si no pagas. No puedes ni dar mas de x likes y la gente con la que no tienes match no te puede hablar... desinstalada el mismo dia.

5 respuestas
XarevoK

#36939 ¿Si no sabes como funciona como sabes que es una mierda?

Los super likes no valen para nada.

Obviamente solo vas a poder hablar con la gente que te da like.

1 respuesta
LeeSinGafas

La que se avecina...

1
HALAMADRID

#36939

9
Aura-

#36939 Avisas en la bio de que eres transexual?

2 respuestas
guillauME

#36939 Ya comentaste que te hiciste un perfil de prueba en Barcelona con Badoo y que sepas que en esa App si que hay que pagar para escribir a todas las chicas prácticamente así que quien te escribía pagaba por créditos. Así que en ese aspecto Tinder supera con creces a la que usabas. Si te gastas los Likes en Tinder es que algo falla y le das like a todo.

Lógicamente el funcionamiento de Tinder es que sin match no puedes hablar lo cual es infinitamente mejor para todo el mundo, especialmente para las chicas que reciben spam de mensajes si o si. Ahora al menos solo reciben de quien ellas quieren del mismo modo que si por brujería alguna mujer escribe primero el chico también sabe que es porque le ha gustado esa chica primero salvo que haga metralleta.

#36943 Todas lo hacen salvo que quieran buscar problemas y tengan dos dedos de frente.

2 respuestas
Aura-

#36944 Sinceramente creo que debería haber categoría de traps.
Y poder identificarte como tal y en estoy buscando poder seleccionar hombres,traps, mujeres y tal

2 respuestas
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#36945 Y de parejas, porque vaya pereza andar explicándolo a quien no lee el perfil

#36946 pues ya está, ya nos has dicho que prefieres badoo. Dejanos disfrutar al resto de este hilo

2 respuestas
guillauME

#36945 ¿En qué te afecta o te molesta que una chica transexual aparezca como chica en Tinder? Si hay chicos a los que no les gustan pues darán que no, fin del problema ¿Por qué tienes la necesidad de llamarlas traps?

#36946 A día de hoy Badoo da mucho cáncer pero si te funciona bien por ti. La mayoría de personas están en Tinder, si no te gusta pues nada a otra cosa como dice #36947

2 respuestas
Aura-

#36948 No me molesta, pero me gustaría poder buscar chicas transexuales D: No sabía que trap era despectivo
Me refiero, igual que tengo puesto en la búsqueda que me interesan mujeres tb poder buscar transexuales

2 respuestas
M

#36948 de todas formas la app permite especificar que eres trans, pero la gente no lee.
#36949 pues lo es, y creo que tinder sí deja filtrar eso.

guillauME

#36949 Pues tendrás que poner que buscas chicas y esperar a que te aparezca alguna, no hay más.

Y si, usar trap para referirte a chicas transexuales es despectivo porque das por hecho de que se trata de hombres gays que se travisten para engañar los hombres para tener sexo lo cual dista mucho de lo que es una mujer transexual.

2
eressea

#36939 en tinder tienes que estar viendo perfiles una hora para que se te acaben los likes, o ponerte a hacer la metralleta dandole que si a todo. En ambos casos me parece razonable que la aplicación te frene un poco, y salgas a que te de el aire un ratito.

#36944 Badoo cambia la forma de funcionamiento, no tengo muy claro si según la antiguedad del perfil, random cada semana o cómo... en ocasiones unicamente no te deja hablar con los perfiles mas apetecibles ni los más nuevos, funcionando con un sistema de creditos de pago (y hablar con el perfil de determinada tipa de cuesta x creditos, y con otra a lo mejor el doble)... y luego pasa a funcionar durante una semana con publicidad, y cada anuncio que ves te da los creditos que necesitas para hablar con esa persona.

Es un poco caótico, pero a la larga hablas con mucha más gente. En Madrid al menos, pero en mi experiencia el tipo de perfiles que encuentras son... erm... digamos que la aplicación triunfa en un estrato social más bajo que Tinder.

1 2 respuestas
Tritoman

#36947 Lo de parejas es bastante top, yo me he encontrado a varios conocidos de movidas de politiqueo ahí y luego han sido risas.

Un colega me dijo hace tiempo que había algo en tinder para quedar en grupo y tal, es eso cierto?

2 respuestas
eressea
#36953Tritoman:

Un colega me dijo hace tiempo que había algo en tinder para quedar en grupo y tal, es eso cierto?

Lo quitaron ya hace tiempo.

M

#36952 estoy en malaga y hay mas suecos que en suecia aquí.

3 respuestas
guillauME

#36953 Eso de los grupos lo quitaron porque había un exploit para localizar a las personas (Usaban la distancia para triangular a gente y cosas así con el GPS según recuerdo) ya que Tinder funciona por distancia.

#36952 Como bien dices en Badoo se han quedado los restos, en Barcelona no había apenas perfiles, siempre las mismas y practicamente todo chonis o divas de barrio. Además eso de tener que ver publicidad, super poderes, créditos si o si es una perdida de tiempo. En Tinder pese al algoritmo de mierda tienes las mismas posibilidades si tu perfil es bueno y eres atractivo.

LeeSinGafas

Badoo, Lovoo, Pof, Bumble...
He probado todas y Tinder es la mejor con diferencia.

Como dice el colega de arriba, en pof y lovoo solo hay chonis de barrio y en bumble hay muchas guiris pero con eso de que tienen que hablar ellas primero mejor espera sentado...

SupermaN_CK

#36955 Qué andas haciendo por mi ciudad? Mp

Si estás en Fuengirola, Torremolinos... Es normal lo de la gente guiri.

1 respuesta
antofi

#36955 malaga? Tienes mp

1 respuesta
LeeSinGafas

#36958 Es de una ciudad sin transporte publico a la uni. Ves filtrando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags