The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
joRdii16

Siempre me supone un problema hacer el papel para ligar, con lo fácil que es ser yo mismo y punto... Parece que todas quieren un Mario casas de la vida.

M

#36986 de qué hablas

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#36993 en tinder se lo he dicho a varios y ninguno me ha rechazado. Solo un turco al que le di like sin querer y cuando el me dio like yo sí que tenia puesto que era trans. La gente no lee eso.
Os creeis que la gente normal es tan tránsfoba como vosotros

2 respuestas
3 comentarios moderados
Eadlyn

#36989 a nadie le gustan los babosos

1 respuesta
Inmolatus

#36992 básicamente que si no tienes puesto que eres trans, es por que realmente no piensas quedar con nadie en la vida real. Usas estas apps para subirte el ego viendo quien te da like y ya.

5
B

!¡Ay, madre mia! Estaba mirando por whatsaap la chica de la cancha el mensaje y le mande un mensaje como si fuera uno de los amigos que me cae bien. Y le mando a una chabala un fornique. Le he dicho las circunstancia por lo que le he escrito eso, nos hemos pillado asombrados y no quiero perder la amistad, me ha dicho que nos veamos esta tarde.
Parece que me tocara enviaros relato.

1 comentario moderado
joRdii16

#36998 Lo que he dicho es de baboso?? XD

2 respuestas
Eadlyn

#37002 si, es como cuando alguien empieza la conver llamandote bonita guapa o algo asi, ugh

3 respuestas
LeeSinGafas

#37002 No, pero bastante ñoño. Yo no te recomiendo que abras con eso la verdad. Siempre que sea posible tira de algo relacionado a sus fotos o gustos

#37003 Vaya piel fina tienes si en una app de ligar esa frase es de babosos. Otra cosa es que no paren de insistir o te digan guarradas ¿Pero eso? Venga ya

AikonCWD

#37003 comparte trucos.

Siendo chica, como te gusta que te abran conversación? qué cosas te han dicho que hayan despertado tu interés? Así los chicos de por aquí aprenden.

1 respuesta
joRdii16

#37003 Me siento tan Sheldon Cooper... No me entero de nada xd

Veo que la frase de trata a los demás como quieras que te traten aquí no va a servir. A mi me dice una chica lo que he dicho yo y me saca una sonrisa mínimo...

3 respuestas
LeeSinGafas

#37006 Te saca una sonrisa porque que te digan ellas eso es casi anecdótico. A ellas se lo soltaran 10 veces al día, por eso es una mierda de frase.

Intentas equiparar la lógica masculina a la femenina pfff, te veo muy verde en estos lares xD

Inmolatus

#37006 pero nosotros lo oimos una vez cada siglo y ella 30 veces al día, de ahí la diferencia.

Mira sus fotos como te han dicho y busca algo interesante que provoque conversación.

Ah y recuerda que tinder es un juego de números. No esperes que aunque digas algo genuinamente ingenioso/gracioso, la chica te conteste o te deje de contestar de repente.

No te hagas ilusiones con una chica solo por tener match, intenta hablar un poco y quedar lo antes posible. Una vez en la cita ya decides si te gusta y ella decidirá si le gustas. Decidir antes es un error.

1 respuesta
M

#37001 yo no convierto nada en mio, es decir yo algo y me venis en masa echando espuma por la boca.
Sois unos tránsfobos porque atacais a eso siempre.
#37008 perdón por no estar desesperada y querer quedar con el primer ser humano que se fije en mi.

ArThoiD

Y si no, coges cualquier pollada y se la sueltas. En plan "Tú qué opinas, paella de marisco o paella valenciana?" O gilipolleces por el estilo. Si tiene cierto sentido del humor (y entiende algo de paellas en este caso) de ahí puedes sacar algo divertido.

Como mínimo será más original que el "Hola que tal" o la ñoñada que pusiste antes XD

Ayer a una que tenía puesto en la bio ".... and vine :wine_glass:" le escribí con la coña de que el Vine estuvo bien pero que está obsoleto hoy en día aunque el wine (vino) nunca pasa de moda. Supongo que conocéis la app Vine de los vídeos cortos...

Creo que ella no lo pilló pero almenos seguimos hablando XDDDDDD

Luego a otra que tenía las banderas de Alemania, Austria y Rumanía instando a vivir/estudiar/nacer en cada sitio o algo así, le dije algo en plan "Esas son las banderas de Bélgica, Canadá y Chad, estoy en lo correcto?" Y respondió con cara rotodosiona, seguimos hablando.

También le he entrado a alguna diciéndoles que estaba pensando en hacer una tarta para un cumpleaños pero no sabía si hacerla de chocolate o de queso, que ella que opina.... Y casi todas contestan. Alguna me decía "Chocolate con queso", y con el tema de romper las normas y tal la conversación dió para bastante.

Lo más jodido aquí es acabar quedando XD Es absurdo.

1 respuesta
Headhunt

#37006 quizás denote un poco de desesperación y eso causa repulsa. Empieza siempre hablando de algo de sus fotos. Como si no te interesaran ellas, si no sus aficiones, actividades

Eso al final te hace parecer más interesante, cómo que tenéis afinidades y posibilidad de hacer cosas interesantes juntos, y además se quedarán con la duda de "a este tío le interesa que me gusta hacer fotos en la montaña (ejemplo) o es que le molo yo???"

Pero vamos, esto si lo haces forzado pasará igual. Tiene que salirte natural.

1 respuesta
ArThoiD

#37011 También, se me olvidó lo de las fotos.

Si tienen fotos en playas o así les pregunto si alguna de ellas fue en alguna playa española. Si dicen que no, por ahí juego con que tienen que ir, que soy de Ibiza blablabla, y si dicen que sí, pues en general hablas de lo maravilloso de España y etc xD

Y lo mismo con otro tipo de fotos.

Pero tengo comprobadísimo que empezar con piropos o ñoñadas no sirve de una mierda. Como mucho te dicen "Oh so sweet :)" y bye XD

1
joRdii16

Por eso así me va de mal , no me mola tener que hacerme pasar por otra persona cuando yo realmente no soy así... Yo soy como soy no quiero cambiar para atraer más o menos la atención buscando frases ingeniosas para destacar. Yo ya destaco en persona una barbaridad por mi personalidad, pero esto de chatear no es lo mio...

2 respuestas
ArThoiD

Lo mejor al fin y al cabo es evitar el "Qué haces aquí? -> Estudio jiji y tú? -> Trabajo jiji de dónde eres? -> ..." se acabó la conversación.

Intentar empezar con algún tema menos manido y aburrido.

2 comentarios moderados
joRdii16

#37015 No tengo que fingir ser nadie, nunca lo he hecho, pero al parecer en esto de las páginas de ligar tooodo el mundo quiere destacar y usar técnicas que a mi de por sí no me salen ya que yo no planeo lo que digo, soy espontáneo y sincero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
V3N0MPET

#37017 es gracioso que te haya dicho eso cuando en estas apps, todo son planos con mucha luz, picados, solo de cara, todo fotos grupales y no sabes quien es, etc etc. xddddddd mas lo que dice el compañero.

Inmolatus

#37017 no te lo tomes a mal, pero suenas a tipico niceguy de 16-21 años que se cree moralmente superior y que algun dia abrira los ojos. Nadie te dice que dejes de ser tu mismo btw.

#37018 yo le he tirado likes a tias trans en tinder y 0 problemas, de hecho a una incluso le dije de quedar a echar un cafe y conocernos por que parecia una tia con una experiencia de vida super interesante. Pero ser trans, ocultarlo y luego intentar descubrir el paquete a mitad, es de persona deshonesta, ruin y que le gusta hacer perder el tiempo a la gente para subirse el ego.

Nada de transfobia, mil de odio contra gente deshonesta, igual que le he echado mierda a Iviallstar en el pasado por lo mismo, pues ahora le cae a esta. Mas igualdad no puede pedir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags