The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#37260 la espeologia

1
Inmolatus

Por cierto por la silueta de los likes pendientes, mi ex me ha tirado like en tinder (100% seguro, es facilmente reconocible). Pf no hay semana que me libre de ralladas joder. Enfin.

2 respuestas
Culebrazo

#37262 que grima no??

A mi lo de la gente que conozco me deja full :psyduck: me sale una que llevo un tiempo dandole caña irl y me toca las narices no haberla visto cuando he salido en el ultimo mes.

Para esas cosas se me nota la edad y soy mas "tradicional"... se me funde la circuitería :(

-Valan-

#37262 swip left en cuanto te aparezca, ni te lo pienses, hazte ese favor. Como hagas lo contrario no te va a traer más que mierda

1 1 respuesta
B

#37248 eres de valencia? te invito a unas fantas en ruzafa

1 respuesta
Inmolatus

#37264 la curiosidad mato al gato. Se que tienes razon, pero tambien me mata el saber que coño le pasa por la cabeza para tirarme like despues de romper conmigo hace no tanto. Y se que no busca un polvo o un follaamigo en mi. WTF todo. Enfin, me rallo.

Voy a ver si duermo algo y mañana decido que hacer.

1 respuesta
Marmoth

Desaparezco 3 meses de la app en Barna y esto se me plaga de gordas.

QUÉ COÑO HABÉIS HECHO CON MI BARCELONA MALDITOS.

Culebrazo

Me sale en la selección diaria esa rara una tipa a 17000 km

Acabo de buscar la circunferencia de la tierra y es 40k... Buen trolleo ahí tinder poniendo australianas xD

1 respuesta
B

#37265 no sé rick

HALAMADRID

#37266
XD a la izquierda joder xd. no entres al trapo

TODAS hacen eso, ya sean en apps o likes en instagram/facebook.

Aun me acuerdo cuando mi ex me lo hacia, yo menos mal que no entre al trapo

Swim2theMoon

Te ha dado like por el jijiji que casualidad y mientras tú te hundes más en la mierda ella seguirá farmeando rabos sin darle la más mínima importancia

LEFT

4
Merino14

Alguna otra app que funcione? Hay muchas que solo hay bots y tal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37272 La mejor app es la vida real. No falla y no hay bots.

1 3 respuestas
Polak

#37273 algunos no tememos premium y no pasamos por tener que pagar DLCs y tener acceso.

Merino14

#37273 Seria lo mejor, pero el tiempo es limitaos cuando estudias y trabajas.

1 1 respuesta
allday

#37275 Yo hago eso y además entreno y te puedo asegurar que hay tiempo más que DE SOBRA para conocer gente, de hecho me borré la APP en enero y me ha ido bastante mejor y menos tiempo perdido xD

2 respuestas
mrbeard

Yo la borre también, he vuelto al Instagram y el cara a cara siempre me fue mejor, pero siempre se puede volver a Tinder, raro que no caiga algo xd.

1
Bauglir

#37273 Y que no hay bots dice, más que en Tinder xDDD

B

pffffjajajajaja la vida real dice

kroSio

pues yo me voy el domingo a pasar 3 noches con la guiri a Granada, así que aparte de que voy acabar cansaico de las pateadas que me voy a dar durante el dia, esta me va a reventar el pene por las noches, ya os diré cuantos kg he perdido XDDD

Recomendaciones de algún Granaino por el foro?

3 respuestas
SupermaN_CK

@HeXaN

1 respuesta
B

.

B

#37276 pues yo me tiré el verano pasado currando 6 7 días a la semana 12 y 14 horas y si no es por el Tinder no follo. Y no es porque no sea capaz de ligar irl , es porque realmente no tenía tiempo ni ganas de salir

ManOwaR

#37280 yo fui a granada y precioso, ciudad amplia y poco aglomerada, cosa que se agradece mucho.

Lugares, la alhambra por supuestisimo, casco viejo para ver tiendas e ir a locales a fumar shisha, zonas de tapeo por las noches que hay un monton, etc... Eso si, cuidado donde aparcas, yo me encontre una zona plagada de gorrillas, y luego tambien hay las tipicas gitanas que te maldicen si no les compras la ramita de romero xD

1 respuesta
HeXaN

#37280 #37281 Yo sólo sé de sitios para comer.

1 respuesta
Inmolatus

#37280 la zona de la catedral, el corral del carbón, puerta real, la fuente de las batallas, etc. Merece un día de paseo, sobretodo si a la chica encima le gusta comprar cosillas. Como te dicen si te viene una gitana de 200kg con una rama o algo no coger la, si se tiene que caer al suelo que se caiga, que sino luego se tiran 2 horas detrás pidiendo dinero. No se si estará abierto ya, pero cerca de la catedral está la mejor heladería de granada: Los Italianos, recomendado si os gustan.

Luego la Alhambra por supuesto, aunque no consigais entradas subid, podeis ir desde plaza nueva (la plaza más antigua de la ciudad) y así veis la parte de atrás, subis la cuesta y arriba hay una parte pequeña de la Alhambra y el palacio de Carlos V que se puede entrar sin ticket. Desde arriba se ve toda la ciudad, muy recomendado el anochecer y bajar tras ver todas las luces encendidas. También el mirador de San Nicolas, podeis coger un minibus desde la Alhambra.

Luego para relax lo suyo es ir a la zona de las teteras, pillarse un té árabe, una narguila y si os apetece algo dulce unas pasta árabes o un crêpe y un batido casero. Para tapas lo mejor zona de la plaza toros, Einstein o por supuesto el albaycin, aunque ahí es más fácil perderse si no conoces.

Para tomar algo plaza de toros, Pedro Antonio es LA CALLE o ya si os mola discoteca pues tirais de Google, no se que sigue abierto.

Y bueno, así rápido es lo que se me ocurre Llevo muchos años sin pisar Granada, así que no sé qué habrá cambiado, pero viví 15 años allí. Mirad de hacer un free tour, suelen ser bastante interesantes y Granada tiene 1000 anécdotas graciosas.

Edit: ah y el parque Garcia Lorca, aunque no se como lo habrán mantenido, antes se podía visitar su residencia y tiene un jardín botánico regulero. No merece mucho la pena, pero si os mola Lorca supongo que es recomendado.

1 1 respuesta
kroSio

#37284 gracias por las recomendaciones, de lo primero que he visto es que el tema de aparcar es una locura, así que me tocará investigar.

#37285 habla! Que me interesa xD

#37286 buah!! Gracias por la extensa recomendación, me voy a alojar enfrente de la alhambra, y como aficionado a la fotografia, espero sacar buenos atardeceres de aquello, miraré porqué quiero ir a sitios de shisha, buen tapeo, y eso de los helados, qué me tienes tñque decir el nombre que soy un loco de los helados jajajjaja

2 respuestas
HeXaN

#37287 Sólo te digo que si no eres pobre huyas de la calle Gonzalo Gallas y Pedro Antonio para tapear. Son sitios de pobres y estudiantes. Si quieres calidad, hablamos por privado.

1 1 respuesta
Inmolatus

#37287 la heladería se llama Los Italianos. Esta en plena gran vía jaja

1 1 respuesta
sONFIL

Llevaba un par de dias hablando con mi vecina (vive en mi calle), y bueno nos hemos liado y tal. Es obvio que yo no quiero nada serio, acabo de salir de una relación, y la ostia va a ser enorme. Lo unico que quiero de tanto en cuanto es meter la cigüeña un poco.. y ella lleva un par de años con un chaval que si y no, y bueno ya llevan una temporada que se ven 1 vez al mes o ni eso y todo gira entorno a el.

Estaba en su piso y me dijo que el sexo poco a poco.. q todo le recuerda a ese chaval bla bla, pillo airbag.

Porque encima entre semana casi ni puedo sexualizar fuera de mi ambito, curro+gym. Y voy hablando con ella y bien, me suelta indirectas.. pero he sido yo el que le a dicho de quedar ambas veces, aunque ella tenga ganas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags