The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

dile, yo soy messi tu eres mi antonella

B

#37363 A día de hoy es bastante normal, salvo por lo de que el chaval no pueda hacer nada. Yo quedé varias veces con una chica con novio y la verdad es que fue perfecto, ambos queríamos sólo sexo y ella seguía muy enamorada de él. Luego además se lo contaban y tal, era una pareja cojonuda. Ella de hecho lo tenía puesto en la biografía.

2 respuestas
forro

#37382 no te sugirió un trio con el? O si podia mirar?

Es el riesgo que le veo a esos rollos, que el maromo luego quiera hacer de mamporrero o algo asi JAJAJA

1 respuesta
B

#37383 Nop, de verdad que, quitando esa peculiaridad, el resto todo normal y majísimos. El tío se follaría a quien quisiese o pudiese también y tan tranquilos. Ella a veces en persona me contaba algo de él y siempre eran cosas buenas.

ArThoiD

#37382 A ver, la situación me parece bastante morbosa y tiene chicha la verdad xD

Pero no deja de ser rara, nunca he hecho algo así.

Por cierto, le he hecho un poco de CSI a la tía y ha perdido bastantes puntos para mí, lo cual ha hecho que pierda interés, que le tarde más en contestar y en resumidas cuentas parece que ella cada vez tiene más interés... XDDD

Ojalá saber actuar así con las que realmente me gustan mucho, joder. Anyway, seguramente quedaré si no pasa nada raro y a ver qué tal.

1 1 respuesta
B

#37385 Que razón tienes en lo de actuar distante con las que más deseas tete.

A mí me ha salido una de 33 de Graz , espero que esta no sea tan muermo como las demas

1
T

Ayer hice 32 matches de una tirada en plan metralleta al cabo de unas horillas de reset. Récord histórico. Luego no se traducen en citas, algo hago mal seguro. Aunque para ser sincero, da mucho palo hablarles a todas y entiendo un poco a las tias, si yo puedo tener esos números imagina a una tia buena...

PePiToGriLLo

32???? wtf mi record es 13 y feo no soy tambien te digo que vivo en tierras vascas y aqui se folla una mierda xD

2 respuestas
kroSio

#37388 joder, entre tú y la aura me amargáis!! A mi que me gustaría mudarme por allí para antes de verano... me estais deprimiendo, cerdos!

1 respuesta
Aura-

#37389 Yo te presento amigas nopreocuparse

1 respuesta
R

Ayer quedé con una que no Le importaba que estuviera mellado. Bebimos comimos y nos liamos, íbamos a su casa y cuando estábamos en la puerta me dijo que prefería esperar y que nos veríamos en unos días que tenía que madrugar. Se volvió a liar conmigo y se fue.

Rest in pis, no volveré a verla xd

kroSio

#37390 de esas de fleki cortao con un hacha y machorras?

1 respuesta
B

Yo sigo hablando con la profesora de 33 y le he dado penilla con lo de que me tiran del curro , a ver si meto la sardinilla antes de irme!!

1 respuesta
Aura-

#37392 Claro, una como yo

CaNaRy_r00lz

madremía que cosa mas creepy me acabo de encontrar una tía que se saca videos de 2/3seg como si fueran fotos haha suputamadre!

1 respuesta
guillauME

#37395 ¿Qué tiene de creepy? Es el boomerang ese que ahora lo han puesto en los perfiles ¿no?

1 respuesta
X

El buen Tinder, con sus tias enfocandose el culo, el mes que viene me volvere a bajar la app a ver si me ha dado match alguna Miss.

CaNaRy_r00lz

#37396 No se como se llama, pero ver a alguien con un video como si estuviera sacandose una foto a mi me resulta muy creepy que quieres que te diga xD

1 respuesta
Inmolatus

#37398 a mi me gusta bastante. Mas facil ver a la tia como es en realidad que en fotos y ves algo de su personalidad. Yo me puse una cosa de esas y varias me han comentado que les gusta mi sonrisa en el mini video.

1 respuesta
ArThoiD

#37393 tio, te piras? Una birra antes de irte o algo

T

#37388 A 6 km del centro de Barcelona city. De hecho, cuando voy por el centro, me hago reset y a los 15 minutos tengo un +25 en lo del gold poniendo la distancia a 2 km. Puede parecer un chollo, pero también hay mucha competencia en las grandes ciudades.

1 respuesta
ghost_kaos

#37401 como haces eso del reset? 🤔

CaNaRy_r00lz

#37399 Pero a lo que me refiero, que es un video de 2/3 seg pero la tipa quieta con los ojos muy abiertos sin hacer nada, sólo que se nota algo el movimiento de la mano al grabarlo, pero ya xD no es que sonria o cualquier cosa

sagha

huir de las hondureñas....madre mia que mal follan.

estan por debajo del nivel de estrellitas de mar...

he estado con 2 y a las 2 boleto y ni repetir quiero. la primera fue por noviembre y la primera vez fue sexomalo y aburrido, pero pense que podria ser porque estuviera nerviosa o lo que fuera....le di otra oportunidad de echar un mejor polvo....en que momento. Fue peor, asi que boleto.
El viernes conozco a otra, de buen ver y pienso vamos a probar, ayer quedamos y fuimos a la cama....pffff, horrible, la chupa mal, no sabe moverse , SE MUEVEN A DESTIEMPO!!! es algoq ue nunca me ha pasado hasta que he estado con 2 hondureñas...jajaaj...

en fin yo ya las tengo vetadas...

2 respuestas
ManOwaR

#37404 cuando aprenderemos que eso no depende de la nacionalidad, si no de la persona. En serio, dejad esos prejuicios dignos de una mente del medievo.

11 1 respuesta
sagha

#37405 si llevo 100% y las 2 haciendo un movimiento de cadera super raro, ademas de sosas......la estadistica me da la razon. por ahora

2 respuestas
ManOwaR

#37406 te da la razon la mala suerte. Tienes el mismo criterio que las estadisticas del CIS, 2 de unos cuantos millones representan el 100%, con 2 cojones.

17
Glumyglu

#37406 No, la estadística no te da la razón.

HeXaN

Ya sabemos quién no es ingeniero.

2
PePiToGriLLo

#37404 prueba una brasileña eso es next level

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags