The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

estáis un poquito butthurt jjjj

1 respuesta
XarevoK

#37471 No has quedado con mas o que? Tus historias son las mejores últimamanente, quiero mas.

1 respuesta
B

#37472 Estoy currando mucho y de mudanza que me voy a vivir sola ^^ lo que pasa es que sigo un poco melancólica por el gallego, no tengo muchas ganas de quedar con otros :_

Aura-

Pues a mi la del coche me mola

Eadlyn

#37467 pues nop xd

B

tutorial para conseguir teléfonos ez:

apuntes previos

  • a las tías les gusta que las digas guapas, aunque solo sea para follártelas
  • tampoco hay que endiosarla, la clave es que piense que le gustas pero que no sepa si lo que dices es de verdad o no , si eres un huele braguers lo olerá
  • las tías están llenas de complejos (más que nosotros), hay que entenderlas y darles lo que quieren, empatizar.

  1. abrir con un: sabes una cosa? --> Esta mierda crea misterio en las mujeres
  2. lo malo de abrir con eso es que la siguiente frase puede pegar un bajón , podrías intentar poner algo muy inteligente pero yo creo que sería menos demoledor que un me gustas.
  3. recalcamos que es guapa y que queremos quedar con ella , para que vea interés. Puede parecer que somos un poco pagafanters al hacer tanto uso del piropo pero en verdad solo somos machos exitosos que hacen uso de la dialéctica para conseguir sus objetivos.

Aquí ya vemos que el proceso esta bastante encarrilado pero hay que consolidarlo para asegurarnos de que en el futuro no de errores.

conseguimos el objetivo en un proceso bastante rápido y rentable, todas las líneas tienen un sentido.

4 respuestas
B

#37476 Abre paraguas jeje

13
Calzoncillo

#37476 yo veo un BETAZO de manual, pero es mi opinión.

34 1 respuesta
B

:man_facepalming:

Jhunter

#37476 Pues mezcla las dos cosas:

  • ¿sabes una cosa?
  • ¿qué?
  • que eres muy guapa.

Easy polvo.

B

#37478 amigo creo que te has saltado el punto 3

B

jeje

S

Joder qué puto lamentable.

3
B

.

1
mikt

No es por nada, pero interés parece que tiene poquito con casi monosilabos.

Para mi así es next

1 respuesta
XarevoK

Para que yo vea que es un beta tiene que ser muy beta y lo es.

9
B

#37485 hazme caso que no jajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#37476 Déjame adivinar, ¿Es panchi o gorda? ¿O ambas?

2
mikt

#37487 digo next por mi parte. No me voy a esforzar

De donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
B

#37489 porque reaccionas tan a la defensiva?, solo soy un random de internet que pone cosas en un foro para echarse unas risas

como consejo deberías reirte más de la vida

edit: si te refieres a next a la tía, no seamos hipócritas si esta buena lo intentas

1 respuesta
sONFIL

#37469 Ya te donaré bits si paso por tu stream otro día :psyduck:

#37470 Tienes razón quitare la de la playa, la posé es un poco meh jhajaja

#37467 lo dices por mi?

1 respuesta
vene-nemesis

-una cosa sabes?
+qué?
-Cuando marcan las mujeres descripciones en tinder, no busco sexo, quieren conocer gente. El tiempo sufrido que nos hacen perder.

Inmolatus

Joder me ha dado todo el cringe. Y sigo sin entender para que quereis el numero o el whatsapp. Vuestro objetivo deberia sacar citas, no su numero o sus redes sociales.

7 2 respuestas
B

#37493 he leido muchas cosas tuyas en este hilo y no te voy a contestar mal por eso.

pero lo del cringe, me hace gracia lo del cringe xD

1 respuesta
Aura-

Jejejeje

Inmolatus

#37494 no se tio, en 5 minutos de conver le tiras 3 cumplidos, le llamas cielo y le pides perdon por ser directo. Hay que mostrar mas confianza y los cumplidos mejor que sean genuinos y en persona tras verla. Mejor 1 cumplido de verdad que 4 halagos "vacios".

Lo de que las tias tienen mas complejos por normal general es verdad. Creo que nosotros aprendemos mejor a lidiar con el rechazo a base de hostias y perdemos un poco el miedo a nuestras inseguridades. Yo tenia muchas inseguridades pero a base de quedar con tias y ver como se ponian a 1000 con cosas que yo tenia complejos, me ha cambiado la actitud completamente.

Y lo de cringe es que no se la palabra en español, cada dia se hablar menos en todos los idiomas.

#37491 si te pones una de plano cerrado de la cara te empezaran a llover matches creo yo. Si algo de tu perfil hace dudar por que no se te ve bien en las fotos, siempre va a tirar mas el no que el si. Por eso es importante que se vean los ojos, el cuerpo, la sonrisa, etc. Si en todas salieras con gafas de sol, por ejemplo, muchas te darian no pensando que te pasa algo en los ojos. Un primer plano siempre despeja dudas y tu estilo y cuerpo se ven bien en las demas. Suerte

3 2 respuestas
B

#37496 no se yo lo subo en plan coña por ver si a alguien le hace gracia ( a mi estas mierdas me haría gracia leerlas) y no por fliparme, ya de antemano sabía que iba a saltar mazo gente...

mientras la gente reaccione así a cualquier cosa nadie va a querer subir contenido

no se tio, en 5 minutos de conver le tiras 3 cumplidos, le llamas cielo y le pides perdon por ser directo. Hay que mostrar mas confianza y los cumplidos mejor que sean genuinos y en persona tras verla. Mejor 1 cumplido de verdad que 4 halagos "vacios".

eso es subjetivo igual lo que tu piensas que es como debe de ser a una tía no le gusta. Ya te digo que yo he conseguido lo que quiero pero no nos vamos a entender porque no hablamos el mismo idioma en este caso ni vemos las cosas de la misma forma.

y lo del telefono es porque solo son 3 capturas no me voy a poner ahora sacar 1000 screens, eso era lo más fácil con lo que hacer el chiste.

2 respuestas
mikt

#37490 Por muy buena que esté, si noto de normal que la tía contesta tan breve acabo sudando. Aburre ir detrás de alguien que le tienes que sacar todo a cucharadas. Otra cosa es que lo hayas leído con el tono que has querido cuando no he ido en tu contra en ningún momento :joy:

Eso sí, dando consejos sin conocer como soy y juzgando tres frases escritas en un segun jajajaja

sONFIL

#37496 Esta como la ves? Es que estoy mirando pero tampoco me gustan mucho las demás fotos jaja

NSFW
3 respuestas
Inmolatus

#37497 no, si yo aprecio que subas capturas y tal, es algo que falta mucho en este hilo. Pero la convrsacion+comentarios como si tuvieras el santo grial... pues eso, un poco cringe XD

Yo subiria alguna captura, pero ultimamente solo hablo con un par que voy quedando y ya no tienen gracia las conversaciones para el hilo de tinder:

NSFW

Algun dia os contare del peor polvo de mi vida (no la de la captura, obviamente), peor que cuando perdi la virginidad. No se como hay pavas de 26 años que van por la vida asi, la virgen.

#37499 selfies normalmente mal. Tienes algun amigo o amiga que le de un poco a instagram? fijo que te pueden dar consejos y hacerte alguna foto por ahi.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags