The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#37558 Pues menudo retrasado, se ha perdido el polvo de su vida.

1 respuesta
LeeSinGafas

#37561 ¿Lo dices por experiencia?

1 1 respuesta
kroSio

La verdad es que hablamos de las tias, pero hay tios también que son para darles de comer a parte xDDD, a mi alguna me ha contado cada cosa que le ha pasado en tinder que pff 😆

1
XarevoK

#37562 No hombre, lo digo porque todas las mediavideras son diosas follando, eso es algo que todos sabemos.

1
B

¿Es aqui donde los que ligan por tinder vienen a llenar su ego?

2 respuestas
Polak

#37565 a tinder no se va a ligar, se va a FOLLAR!

1 respuesta
B

#37566 ya bueno contaba con las chicas tambien, ellas no buscan solo eso.

B

Otra recluta a sword.

1
Inmolatus

#37565 si

1
finalform

#37560 A ver, yo soy la persona más vergonzosa que conozco, pero no me verás decir que si a quedar y luego que nanai, very rare.

1 respuesta
V3N0MPET

#37570 Es que da mas corte dejar a una persona plantada, que quedar en si. Vamos o si o no, pero marear la perdiz suena raro de cojones.

1 1 respuesta
ManOwaR

#37571 es pq no es su primera opcion pero la mantiene en la recamara, no hay mas vuelta de hoja.

1 1 respuesta
Inmolatus

#37572 le ha plantado Iviallstar :scream:

B

Tiene novia y se ha acojonado cuando se acercaba el momento.

Es la única situación lógica que se me ocurre xD

B

Nah, es muy inseguro y le dará palo no dar la talla. Aquí todos muy chulitos pero habría que vernos en nuestra primera cita Tinder. Al principio es bastante raro quedar con alguien que no conoces de nada y con quien has contactado por una aplicación de CITAS, siempre hay ahí patente un doble miedo - ¿le gustaré? ¿ME GUSTARÁ?

A este chico se le ha hecho bola el percal y se ha agobiado, quiere que habléis más para que le demuestres con la constancia que te gusta y así se asegura que en persona ya vayas un poco más predispuesta.

1 3 respuestas
XarevoK

Ese tio seguramente haga lo mismo con todas, si no le dicen de quedar él tampoco lo dice hasta que se cansan o encuentran a otro y me creo que no haya quedado con ninguna.

Federician

#37575 Recuerdo ahora que dices eso de: ¿Le gustaré?. Hace unos meses quedé con una chica por Tinder (no suelo quedar con muchas, es lo que hay :man_shrugging:), es guapísima, compartimos mismos gustos, etc. Nos liamos, me dice que le gusto mucho pero que quiere ir con calma porque con la vida que lleva últimamente no puede meterse en una relación ahora mismo, que con el tiempo si todo va bien, si. Quedamos un par de veces y me repite lo mismo y con su vida tan ocupada pues está missing totalmente. Ahora ya no se si por estar ocupada de verdad o porque pase de mi (cosa que me creo perfectamente) solo hablamos por insta para comentar algún estado de ambos y poco más. La suerte amigos xD.

1 respuesta
Scerin

#37577 basicamente carrusel de pollas.

4 1 respuesta
Federician

#37578 No quiero pecar de inocente lógicamente. Pero siempre que me decía algo luego acababa dándome cuenta que era verdad. Hablo de excusas. Pero vamos, que contacto 0 y al buen gym.

TonnyWanna

Lo mismo el día de quedar se hizo una paja y se quedó en casa jugando al Fifita.

1
Inmolatus

#37575

Aquí todos muy chulitos pero habría que vernos en nuestra primera cita Tinder.

Ya ves, yo por suerte escribí una review de mi primera cita de tinder hace 3 años en mediavida, así que puedo mirar atrás y ver lo lejos que he llegado:

Tochopost que escribí en su momento:

NSFW

Anda que no habría sido diferente hoy en día... Hubo como 20 señales para comerle la boca que no super ver en aquel momento, aunque tampoco sabía muy bien qué quería yo en aquel entonces. Pero bueno, al menos ya apuntaba maneras sin temerle a ir a citas en inglés incluso antes de irme de España xDdd. Joder y pensar que hace solo 3 años era alguien tan diferente...

1
SupermaN_CK

Tú puedes hablar 1 día o 50 las horas que quieras pero si te gusta físicamente (y en general) o no lo vas a comprobar en persona.

1 respuesta
iviallstar

#37582 +1 Yo no sé que manía tienen muchas de "No quiero quedar tan pronto, es que hemos hablado poco", pero si a lo mejor estas 4 meses hablando y al verlo 5 minutos ya no te gusta.

Una me esta diciendo que con el que menos ha hablado fue con uno 3 semanas y le dije "No podiais quedar?" y me dice "Que va si estaba libre, pero voy lenta" xdddddddddddddddd

1 respuesta
PePiToGriLLo

#37583 yo doy un margen de tres dias si en ese tiempo me pone excusas para no quedar sudo de ella si después tiene interes real me dira para quedar

Sarya

Esta tarde un compañero de trabajo me ha comentado que él borra la cuenta y la vuelve a crear para "refrescar" los posibles matches.
Eso es cierto? Si es así, cada cuanto tiempo recomendáis hacerlo?

1 respuesta
guillauME

#37585 Se lleva comentando eso desde el anterior hilo hace miles de páginas :psyduck:

Es lo que llamamos reset continuamente aquí.

1 respuesta
straiNforjau

Buenas. Si me instalo tinder, mis amigos de facebook sabran que lo he instalado ??

2 respuestas
B

#37587 quita de amigos a tu abuela y ya

2
sONFIL

#37587 no, antiguamente lo unico que eran amigos en común en fb.. pero no publica nada, solo el nombre y la edad.

Federician

#37586 Y renta hacerlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags