The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#37878 me alegro! :punch:

#37877 gero que es primavera, ya es hora de dejar atrás la amargura

2 respuestas
B

#37891 Nada, infinitum.

Yeah-

#37877 #37891 Déjale, hay quienes no ven la belleza de esta época.

pinhoman

Me gustaría saber si seríais capaces de follar la primera vez con alguien en un coche o si sois más de esperar y hacerlo en una cama.

1 respuesta
HALAMADRID

#37894
uuffff, si te digo como estaban los asientos del seat cordoba que tenia. Del actimel de los sobrinos claro.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo no sé qué pasa pero últimamente mi media de edad no pasa de los 19, me hago viejo y se me nota, hay cosas que uff

Que solo son 6-7 años de diferencia, puto internet, madre mía

1 respuesta
Inmolatus

#37895 por eso manta y toalla en el maletero

#37896 media??? pffff yo tengo puesto desde 5 años menos que yo hasta 2 mas, y las primeras algunas me parecen demasiado niñas. Yo no se como amigos se meten en relaciones con tias 9-10 años menores, si tienen la mentalidad de adolescentes. Creo que cuando haga reset voy a poner el filtro de 25 a 29 y a tomar por culo.

2 respuestas
HALAMADRID

#37897
aprendi rapido si xd y mas con el que tengo ahora

pinhoman

Pues yo las prefiero más mayores que yo, pienso que me pueden aportar más que las que son más pequeñas

yooyoyo

De 16 a 20 es la verdadera salud.

6 3 respuestas
Tritoman

#37897 no no, hablo ya fuera de tinder, ahora estoy un temporada conociendo gente modo vanilla sin dlcs ni ostias, y me quedo hacendado, la puta barba, la cosa es q en tinder tampoco es q cambiará mucho la cosa xD

_Rpv

#37900 16? @policia

Inmolatus

#37900 quizas cuando tienes 21 años, ya son ganas de soportar a niñas que van de profundas y maduras, juas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#37903 29 tengo y si no tuviese novia, ese sería mi target clarisimamente xD

Polak

Por experiencia personal, para follar me da igual, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
Pero para verte medio en serio y pretender tener un contacto, jamás volveré a las putas niñatas. La última 23 con coche ybse creía la reina del mambo por tener un puto saxo. La chupaba como una aspiradora pero no compensaba las rayadas de cabeza.

Esa fue el principo del fin, después 2 más de 24~ y dije que a tomar por culo mínimo 26 o por lo menos una edad mental equivalente.

Yo tengo 28 y mi amigo más joven 33, y somos de toda la vida la "pandilla" siempre me he movido con gente más mayor. Mi novia tiene 30.

1 1 respuesta
Sarya

Yo tengo 29 y busco de 26 a 33, creo que el ratio +-3 es el suyo. Amplié un año más por delante porque cumplo a final de año y a efectos prácticos tengo un año más.
Lo importante si quieres tener algo medio serio con alguien es que estéis en el mismo momento de la vida. Por ejemplo, yo que ya llevo trabajando y viviendo totalmente independizada casi cinco años, no me voy a buscar una que esté recién empezada una carrera porque me va a parecer una cría y seguro que se va a aprovechar de mi situación favorable y/o va a ser una tiesa que no va a querer gastarse un duro en salir a cenar/viajes... pero tampoco quiero a una que esté deseando juntarse porque quiero seguir disfrutando un par de años más de mi independencia.
A partir de ahí y que haya roce pues... Ahora bien, si lo que buscas es sexo ya tú eliges o apariencia o experiencia xD

Tzoro

#37905 Hay de todo amics, yo me he encontrado con alguna de 28 que era peor que las de 20, la edad no va ligada a la madurez, las experiencias sí.

1
sONFIL

El lunes le tire bomba a mi vecina ya, un par de semanas metiendola y suficiente. Todo eran ventajas, la unica desventaja es su cabeza. Esta como una regadera, a su ex le perseguia, se presentaba donde estaba el de repente y como eso mil cosas mas.. Ya me lo advirtieron varios conocidos en común.

Las ventajas eran top: en mi calle, casa sola, buen rollo.. pero me estaba empezando a agobiar.

mrbeard

Yo solo ando con tías de 18 a 24, nunca más, no porque no quiera.

Pero lo común 18-22...

Marmoth

Hay que abarcar de 18 a 50 putos noobs

6 1 respuesta
B

nada mejor que pegar un braguetazo vespertino con una señora de 55 años, millonaria y con polla.

iviallstar

Estoy quedando con una francesa, no sé vuestra experiencia con francesas pero esta es bastante cerrada, mi primera frnchute. Timidilla, me mira todo el rato los labios pero no se acerca, hasta que me acerco yo, cuando hemos hablado un poco de sexo dice que le da verguenza, que no quiere hablar de eso, que es muy personal... y dando imagen de santita... ay madre como debe follar esta. Me he enrollado con ella y tal, pero hasta ahí por ahora.

En su casa vive con 5 personas y dice que nunca ha invitado a ningún chico a su casa, en la mía pues ya sabeis, no se puede. Tendre que hacerle una noche romántica que acabe en hotel sino...

3 respuestas
Darmian

#37912 todos sabemos cómo acaba la historia.

10 1 respuesta
iviallstar

#37913 Hijos de puta, que estoy jugando los partidos en dificultad Clase Mundial, luego cuando esté en aficionado me aburrira y todo.

1 respuesta
Darmian

#37914 tranquilo, cuando vea tu cuerpo hercúleo caerá rendida a tus pies.

1 respuesta
iviallstar

#37915 Espero que no tarde en hacerlo.

1 1 respuesta
mrbeard

#37916 estás fuerte Ivi?

Marmoth

#37912 Llevatela a Montjuic y dale que te pego detrás de unos matorrales.

1 respuesta
iviallstar

#3791 Joder claro, claro que les doy fuerte.

#37918 No me acordaba de Montjuic, encima me dijo que no lo habia visto. Ya tengo plan para la próxima.

1 respuesta
Marmoth

#37919 Tambien puedes traértela a la kdd del 27 o citamos a unas cuantas ahí y hago deliver si cal, just saying.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags