The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Soy el unico que le ha dado envidia en vez de pensar en si era legal o no?

9
B

Este mismo año, con 28, conocí a una chica de 16 y a otra de 17.
La de 16 tenía más experiencia follando que la mitad de este hilo.
La de 17 era una dulzura con la cual mantengo el contacto, se lo contó a su madre, y la madre le pidió fotos mías, dió el visto bueno y me siguió en Instagram, todo de buen rollo. Las propias madres han sido jovenzuelas ávidas de hombres y saben el interés que despierta un chico mayor. Lo entienden, y saben que no hay nada malo en ello. Solo aquellos paternalistas que viven desconectados de la naturaleza humana y del comportamiento social entre hombres y mujeres lo ven raro.

Por mi parte prefiero conocer a 1 chica de esa edad, que a 10 de la mía. A nivel intelectual y emocional es todo mucho más genuino, natural y espontáneo. Tienes la oportunidad de tener una influencia muy positiva en una persona, y además es rarísimo encontrarse con taras. Mientras que con chicas más mayores... joder es un campo de minas, yo creo que más de la mitad de chicas de mi edad o mayores que me he encontrado no estaban bien del todo, incluso la que parecía que estaba bien en cuanto la cosa se torcía un poco sacaba a relucir su mierda. Los años no pasan en balde, y si una mujer está con cierta edad soltera por algo es, porque durante sus mejores años ha tenido más oportunidades como mujer de las que acumularemos nosotros en toda nuestra vida como hombres. Así que haced las cuentas de por qué están solteras.

Y luego en el plano físico ni entro porque no merece la pena comparar siquiera.

10 1 respuesta
ArThoiD

Para vosotros las niñatas que todavía están en la ESO y no saben hablar de nada xddddddd En fin, a mi no me atraen nada tan niñas.

De hecho he rechazado a alguna por ser demasiado pequeña, y aun y así tenían mínimo 18. Una de 15 ya.....

Pero bueno es como todo, para gustos...

4
_Rpv

Las de 16 son muy niñas hasta que te hacen la paja de tu vida mientras te absorben un huevo.

He conocido a muchas chicas que cuando tenían 15 años eran más maduras que muchas de 32 que conozco ahora.

kroSio

#38492 he de añadir a esto, que esta chica le habló a sus padres de mi, y querian conocerme, ne puse muy nervioso y le dije que como así xDDDD

Al final cené con los padres y todo, y super majos, eso si... Le echó la mentirijilla que tenia 20 años... soy un tio que se conserva muy bien, Incluso ahora si dijera que tengo 23 colaría perfectamente xDDD, aunque ya las canas me delaten 😭😭

TonnyWanna

La cosa no es que una chica de 16 años sea más madura que otra de 30 años (que las habrá no digo que no) la cosa es que tú con 30 años o los que sea, seas más maduro y "conozcas más la vida" y aproveches esa ventaja para conseguir sexo de su "inocencia" frente a la vida

2 1 respuesta
_Rpv

Sí una chica madura, inteligente, que hay conversación fluida, y me la pone dura... Me da igual si tiene 16 o 35.

2
Inmolatus

Mujer madura de 16 XDDDd lo que hay que oír. Menuda madurez mental tendreis vosotros para que una niña de 16 se os ponga al mismo nivel intelectual.

Que no joder, que me podeis vender que os follais a una de 16 por que esta desarrollada y tiene un cuerpazo de espanto, que le tapais la boca con la polla y ale, o que son super moldea les e influenciables y eso os mola. Pero no me vais a vender que es madura o que está intelectualmente desarrollada. Si su vida solo ha consistido en ir al instituto, luego ir a casa y ver operación triunfo después de hacer los putos deberes, que coño va a saber de la vida? Que ideas propias o conversación va a tener? Enfin, de autoengañados vive el mundo.

Igual lo que teneis que hacer es dejar de relacionarnos con niñatas de 30 que siguen viviendo como en el instituto y empezar a conocer a mujeres adultas. Igual eso os da un punto de referencia y dejais de llamar mujeres maduras a niñas de 16.

44 2 respuestas
M

Estais que rechazais a una de 17 si se os pone delante y pesadita para comeros la pilila... no seré yo quien tenga esa fuerza de voluntad... y soy +30.

3
B

#38496

Eso lo puedes hacer con cualquier mujer de cualquier edad. Y debido a la desesperación de las más mayores es mucho más fácil engañar y aprovecharse de ellas, están desquiciadas por cualquier señal de afecto y atención que es como jugar a un videojuego usando trucos.

#38498

  1. Inteligencia y madurez son conceptos distintos.
  2. Sí, una persona de 20 años puede tener una madurez y una compostura que ya quisieran personas de 30.
  3. De lo que carecen, la mayoría de ellas, es de experiencia. Algo que por si mismo ni es positivo ni negativo.
1 1 respuesta
_Rpv

Igual que hay chicas con 30 años infantiles hay niñas con 16 años que han tenido más experiencia de vida que la mitad de este hilo

M

Ahora tb os digo una cosa.... el tema del físico y el chichi prieto no tienes que irte a una de 15-18 para ello eh... mi novia actual (30 recien cumplidos) hace danza del vientre y tú no veas como está eso de apretado. Normalmente las mujeres deportistas tiene eso bien apretadito.

1 3 respuestas
J

La edad mínima de consentimiento debería ser de 12 años aprox. Porque hoy día con los móviles y tal ya saben todo. Dicho esto yo fornique con niñas de 13 o 14. El día ese que dieron un condón, nos fuimos a follar a los baños para usarlo, al final me lo quité porque estaba pequeño y apretaba un huevo
#38502 ni danza del vientre ni pollas, me vendas los ojos y penetro a varias mujeres y te digo la edad estimada de cada una y acierto más que con su cara

1 respuesta
M

#38503 Poco has follado tú para hacer tal afirmación.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
revol360

#38500 Lo que comentas está basado en tu experiencia, pero no creo que sea ni de lejos lo normal. Chiquillas que aún no han empezado ni la facultad, que estarán cursando bachillerato, donde en la gran mayoría de ellas sus preocupaciones son que plan van a hacer el fin de semana con las amigas, aprobar los estudios con lo que esto conlleva y poco más.. Las habrá inteligentes, no lo dudo, y con cierta madurez, pero no es lo normal, supongo que estás chicas serán como los unicornios.
Aunque realmente los unicornios, para mí, serían las chicas de 25-26 años, que han terminado sus estudios, ya tienen un carácter definido, son autosuficientes y no es que estén solas porque tienen un tara, sino porque en sus mejores años donde más han podido ligar, ellas han pasado de nuestro sexo, y se han centrado en ellas mismas. Pero claro, a ver donde encuentras esto..

1
Calzoncillo

Cuando tienes un buen pollón, no te interesan los chochos prietos. Todos betas.

Y el tema de la edad... aquí os habla un profesor. Si con 16 años os parecen maduras, lo siento por vosotros...

6 1 respuesta
K

Estáis tan aburridos ya que os vais a niñas de 14/16 años. Lo próximo serán los hombres, es lo que tiene el vicioso hastío

3 2 respuestas
RocKO

17/18 es pasarse. Yo creo qué 23/24 es la verdadera salud entre belleza e inteligencia.

A partir De 28, ya es demasiado riesgo, y por encima de 30 es alarma total. Las solteras treintañeras tienes unas mochilas qué quizás a los de 40 compensa, El reloj biologico, es poderoso y hacen autenticas locuras.

1
M

#38508 Cual es tu rango de edad preferido?

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#38511 aqui sobrepasamos los 25 todos. Por favor, hazte a un lado

1 1 respuesta
J

#38512 Eso es una malformación ya lo siento e

TonnyWanna

#38508 Maldito vicioso hastío 😪

Sarya

Os recomiendo la lectura de Lolita, mis amigos del consentimiento mutuo

1 1 respuesta
K

#38510 mi filtro solo descarta a mequetrefes superficiales con ojos de mirarte por fuera. Como verás, tú estás fuera, lo siento. Sonrío comiéndome una pera laliluu ru

5 respuestas
kroSio

#38516 tú y BLACKXILL haríais una estupenda pareja xDDD

A ninguno se os entiende.

M

#38516 Osea que me ahorro el MP y la fotopolla que te iba a mandar no?

1 respuesta
B

juicios morales, juicios morales everywhere

tenéis una atalaya muy alta todos, que envidia poder juzgar así, mis dieses

2
sONFIL

este hilo es el puto mejor del fors

y el mas random

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags