The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

#38550 porqué no dejáis la moralina? Si le ha bajado la regla ya está suficientemente madura para un coito. En esta vida no hay que cerrarse puertas.
A ver yo perdí la virginidad con 12 años, y ella tenía 13, no fue nada antinatural y a ella le gustó, no sé que nos queréis vender

1 respuesta
S

#38551 Espero por tus comentarios que la virginidad la perdieras ayer.

8 1 respuesta
J

#38552 Pero a que vienen éstos comentarios de odio? Solo estoy dando mi opinión sobre el asunto, hay demasiados tabúes en cuanto a la sexualidad.

Aeon

#38413 No pudiste invitarla a que se fuera antes o tenías esperanza de que la cita fuera a mejor?

Da por hecho que te va a seguir dando la turra por whatsapp, aunque seguramente lo haya hecho ya

1 1 respuesta
B

#38554 Me pasé la primera mitad de la cita intentando averigurar si merecía la pena aguantar un poco la turra, pero antes de llegar a una conclusión ya había perdido el control de la situación y se estaba calentando el tupper.

3
ArThoiD

#38549 Mayor curiosidad bueno, discutible... Pero inteligencia???

CaNaRy_r00lz

#38502 El truco es que controlen el suelo pelvico, no me canso de decirlo, la edad es indiferente si controlan eso

1
kroSio

Mucho alarmista por aqui, pero nadie dice nada de risto mejide...

2
bitelchuss

Joder por qué he tardado tanto en descubrir este hilo.

Me hacéis sentir un poco más cuerdo. Gracias :_)

Por cierto los que tenéis más de 22 y habláis de niñas de 16-18 que sepáis que voy a pasarle este hilo a la policía. Lo digo en serio, hay límites. O tenéis medio cerebro o no sé de qué cojones habláis.

Por cierto yo tengo 70.

3 respuestas
Polak

#38559 hilo a la policía?

1 respuesta
bitelchuss

#38560 jajajajajajaja por la puta cara. Sí.

vene-nemesis

Joder el nivel del hilo.

B

#38559 anda vuelve a anime por dios

2 1 respuesta
ManOwaR

Las pubertonas son un arma de doble filo, pueden muchas estar muy bien desarrolladas, se vuelven loquitas con tios que les recuerden a sus 'idolos', fibradetes, con barbita, tattoos, coche... Pero se pueden volver rematadamente locas, obsesivas, hasta tal punto de poder arruinarte la vida como meta a los papis de por medio. Merece la pena el riesgo? Rotundamente no.

Y no se como andara por tinder, pero en la epoca de badoo/adopta era un puto festival el esquivar esas balas, muchas te colaban que tenian 20~ cuando practicamente habian cambiado el pañal por la compresa.

1
bitelchuss

#38563 No sé de qué puedes hablar con una adolescente que le sacas +6 años. Me parece un poco hardcore. Pero sí me voy a anime.

B

A ver que tiempo hace mañana. Para follar y no mojarme.

B

#38559 La naturaleza por si misma...lo siento o nacemos diablos o nos hacemos viejos.

1 respuesta
bitelchuss

#38567 aguante blackxill

Yepeto

Este hilo son las risas, fantasmones cuya vida
es arrastrarse por mujeres y vienen aqui a sentirse machos y buscar aprobación. Me río pero también es penoso.

4
B

Penoso soy yo que no follo ni usando esta mierda

4 3 respuestas
XarevoK

#38570 Tinder es más fácil para los que son atractivos y/o fotogénicos, para la gente del monton la vida real es más factible. Hablo de hombres, claro.

3 respuestas
B

#38571 no si ya , amén de la calidad a la que puedes optar..

Pero es que hago metralleta y no me sale ninguna , antes esto para un aquí te pillo aquí te mato me servía pero desde que he vuelto de Austria nasty , no tardaré en borrarlo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#38572 #38570 Baja el listón a la altura del betún. Fijo que así pillas con alguna.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38571 Es mejor irte a un bar pillar un ciego junto a una chica que hayas conocido, y que salga la cosa por dónde sea xD.

B

#38573 hacer metralleta = no tener listón

Por eso algo falla yo creo , vale que nunca me he currado la bio ni tengo fotos en plan modelo pero siempre había ido haciendo

1 respuesta
Aura-

#38570 Pues eres un tío bien majo, fijo que tienes una mierda de fotos.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#38575 Hay momentos en la vida que hay que quitarse los principios y sobretodo eliminar el listón.

Según el INE todos los hombres tienen una mancha negra en su curriculum precisamente en los meses de otoño, que es cuando más sequía hay. Cuando llueven los conejos se meten en las madrigueras, y solo algunos quedan.

1 respuesta
B

#38576 gracias moza , pues si muy fotogénico no soy y voy con las típicas selfies recortadas .
#38577 estamos en primavera 😅

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38578 Tio acaba de pasar, o está pasando una tormenta atlántica por galicia.

Eso es agua, y ya puedes aplicar lo anterior xD.

B

No te rindas carapene seguro que en unos días estás empotrandote alguna tetona.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags