The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#38610 ¬¬ Criatura detestable

Resa

#38598 Juas, vivo en Pamplona y te va a dar la risa en Navarra. Entrale a las de afuera, el mito de las vascas es falso porque en realidad es en Navarra.

1 respuesta
kroSio

#38612 alquilame una habitación cohone, que esto es imposible!! Jaja o algún conocido que sepas xD

Si consigo ir, un dia si te apetece nos tomamos algo, no homo xDD

B

Puede que haya bebido demasiado, pero yo cuando me levante volveré a la normalidad. Y la lanzo al cesped y entierro mi arma.

4
B

#38586 Pinto un condon de oro por fuera y te la envio por carta. Con remitente falso. Lo tendras de prueba.

1 respuesta
HALAMADRID

#38615
eres un crack. un idolo. mis respetos
pero esta vez no pillo lo que quieres decirme

B

Tengo la ilusión de mandarte una carta por correo. Solo eso, para que tengas un recuerdo.

Fruela_I

#38600 Entendí "te voy a correr la boca" y me asusté

iviallstar

#38604 La semana pasada me follé a una que me decía que era muy mono y simpático. Entonces en que quedamos.

1 respuesta
stanas

La conclusión de todo es tds pts lcs, creo que en eso coincidimos todos

1
B

#38619 y a mi que coño me cuentas, si el que no folla es porque no quiere xD.

sONFIL

match con una chiquilla, le hago un intro gracioso hablando durante el dia muy interesada.. me pide el insta y me deja de contestar 🙃

Así que no le gustare, next.

1 respuesta
iviallstar

#38622 Eso me ha pasado alguna vez y no entiendo porqué, en instagram tengo otras fotos hasta mejores y pocas más mías, suelo poner bastantes en tinder para que luego no me vean de otra manera o algo así (pongo 5 o 6).

Quizás vieron que no tenia fotos en plan modelo, no tenia fotos enseñando mis abs o que se yo, no me siguen 10k personas.

2 respuestas
guillauME

#38623 Si no eres popular en Instagram eres un don nadie para muchas chicas.

1 respuesta
HALAMADRID

#38624
pues menuda gilipollez XD
yo de todas las tias que he conocido, las mejores, las que no tienen instagram

2 1 respuesta
guillauME

#38625 Claro que es una gilipollez pero la juventud hoy en día crece enganchada a las redes sociales y es lo que hay.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38626 Old good times, yo ni uso reloj ni leches, tengo mvl pk por seguridad es una herramienta cojonuda pero quitando eso ni lo llevaría muchas veces

B

Pues yo voy más allá desde hace tiempo y considero una red flag que le den importancia al Instagram. La gente que se pasa el día ahí suele tener una pedrada importante, al menos en mi experiencia.

22
sONFIL

#38623 La verdad es que fastidia macho, todo super bien, encima jueves y ya vas pensado en quedar.. pero güeno.

1 respuesta
M

#38629 Tb aprende tú de eso...

Si tu IG no mola, no lo des... di que no tienes y punto... o mejor ciérralo, te harás un favor.

2
periii

#38418 tengo nuevo avatar 🤣🤣🤣

Culebrazo

Joder llego tarde, pero que pecha de reir me he pegado con la historia de @noveno jajajaja

Me lo he imaginado con esta cara mientras la tipa se calentaba en tupper (que ya hay que estar mal para ir a una cita con un tupper...)

2 1 respuesta
eressea

A ver señores, hace falta ya el verdadero debate: EL SHADOWBAN.

Yo no hacía resets, pero hacía algo que virtualmente es lo mismo: cansarme de tinder y borrar la cuenta. Un mes después a lo mejor se me pasaba el pensar "la peña está muy mal" y me volvía a crear cuenta (obviamente con el mismo numero de telefono o cuenta de facebook). Las últimas dos veces que lo he hecho claramente mi número de matches se ha venido al suelo por completo, pero de desaparecer y ser practicamente anecdóticos, con las mismas fotos en la misma ciudad (cuando antes no me iba mal). He buscado por internet y algunos rumores veo de que con el último cambio de algoritmo hacer resets se ha empezado a penalizar mucho más.

¿Alguien tiene experiencias parecidas? ¿Cómo carajo se quita uno de encima este sanbenito? Porque borrando y creando una nueva sigue pasando exactamente lo mismo (y de hecho no sé si lo estaré empeorando).

2 respuestas
B

#38633 -> #38633

Yo voy a probar a cambiar el número de teléfono.

1
K

#38632 no lo entiendes. Las mujeres somos prácticas.

1 respuesta
HeXaN

¿Cuándo nace el hijo de @BLACKXILL?

1 comentario moderado
XarevoK

@Aura- hola

AikonCWD

@Aura- a ver esas referencias, que yo las vea

vene-nemesis

Hace un tiempo en el fedachat dijo que se había zumbado a un mediavidero y que le había dicho para repetir.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags