The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Dientecillos

Yo pensaba que este post iba de tinder, no de Aurora :psyduck:

5
ArMeSiS

A mi los brackets me dan asco, son muy poco higienicos, y suelen quedar muy mal, pero es algo por lo que hay que pasar para tener una buena dentadura.

A

Cierto , yo estoy por borrármelo . No me gusta ninguno , bueno algún cántabro guapo si me ha salido. El problema es mío, creo que no estoy receptiva .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3856 De hecho lo hay, cada isla suena diferente

#3870 Iluminación en la cara y sonrisa forzada

1 respuesta
DaRk-eXe

#3870 la sonrisa parece algo forzada, no es muy natural

M

pobre Aura_, pone una foto sonriendo y aún así le sacan la puntilla jajaja, this is MV

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3876 Ella a preguntado, como otros tantos que suben sus fotos aqui, y la gente les indica mas o menos cual usar o que hacer, yo no se lo digo para atacar, ni mucho menos xD

Example

#3874 Si si, si de GC soy, el de las palmeras es TOP en tías

ArMeSiS

No le sacan la puntilla le contestan a las preguntas con la verdad. Igual que muchos tios piden consejo de las fotos que tienen puestas y se les dicen los fallos y los asumen

A

Esa foto no la tengo en tinder, no la pondría ni loca.
Era para que vierais que no se me ven apenas los braquets

1 respuesta
DeaTH

#3880 Preparate para los trolls acabas de destapar la caja de pandora

Vashealer

The World of Aura_II: 100% superATT, sé más de ella que algunos matchs

9
A

Cambiar de tema, tenéis vosotros la culpa que sois los que me seguís el rollo.

Me va subir el aggro por pesada y attwhore

CWind

Ayer estuve 4 horas en Valencia y tiré una metralleta a la desesperada.
12 matches.
4 eran bots pero eh xD
Ojalá vivir en Valencia.

BluSpock

20
M

Pobre Aura que no encuentra novio, lo tiene difícil la pobre... en fin

1 respuesta
fireball972

Pues yo no te he visto en tinder y soy vasco que raro

1 respuesta
Vitov

yo acabo de empezar sin foto XD

2
A

#3886 no quiero novio, pero si, esta dificil.

#3887 Igual por el filtro de edad.

BluSpock

1
reci0

Pues a mi tinder esta vez no me esta funcionando mucho, 4 match el primer dia y desde el viernes pasado nada. Además ya ni me sale gente (tengo puesto 15 km).
Me he instalado POE para probarlo y parece un poco mierda.

1 respuesta
B

#3864 Pues para contrarrestar la subida de ego que te dan éstos chicos, yo swapearia a la izquierda

Yo soy de la Castilla profunda sin acento. Juego con desventaja?

BluSpock

1 respuesta
D4rKNiGhT

Va por momentos la verdad, yo ahora estoy algo aburrido y lo tengo en stand by, pero puede que de aquí a una semana vuelva a la batalla. Eso si, ya he empezado bien el año.

Inmolatus

Yo llevo estos stats desde hace 10 dias que llegue aqui, hice reset antes del viaje:
82 Matches
24.68 Age Average
83 PM received
127 PM sent

Y aun no he quedado con ninguna :/ aunque es cierto que de jueves a domingo y el finde pasado he estado sin ni una hora libre, asique tampoco he empujado para quedar. Ultimamente estoy con una pereza terrible para abrir conversacion, ya no se ni que decirles sabiendo que la mitad del tiempo van a pasar o van a contestar con si, no, vale, jaja, etc.

1 respuesta
Vitov

como pongo una o varias fotos mias? gracias

B

#3895 Joder, y yo me contento con sacar alguno cada día XD

#3891 POE?

1 respuesta
reci0

#3893 Alicante ciudad.
#3897 una app estilo tinder, lovoo....

1 respuesta
DeaTH

Para los obsesionados del tinder y a riesgo de que me vais a lapidar, este tio es un pass en tinder de libro, con esa cara y ese cuerpo, lo que hace con la guitarra no son maravillas y le hecha una cara y tiene una seguridad muy buena, la 2º interaccion es de libro, tinder solo hace pillar depresiones por lo que veo.

NSFW
yooyoyo
spoiler

A unos 7 Matches al día, not bad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags