The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Me he bajado HelloTalk. Estoy en Bilbao y la tía más cercana está en Santander😂😂 Se usa sobre todo en Madrid por lo que estoy viendo.

Resacoso

#39334 Jo no te rayes tt, llevo mucho leyendo este post por las risas y aventuras ajenas, pero la cuenta me la hice hace nada (aquí), y el tema del trabajo me hizo gracia, sumado a que tenía demasiado tiempo libre esta mañana... ladrillaco.

Al Tinder le di muchísima tralla sobre todo hace un par de años, en la uni. Ahora vivo en un pueblo dejado de la mano de dios y no es que tenga un match a la semana, es que me sale un perfil a la semana. Pero bueno, he dado el paso de hacerme una cuenta, ojo.

Lyanna99

#39289 Guardia Nacional Bolivariana

B

Me he dado cuenta que esta tarde que le he robado el corazón a una. Por como me miraba y saludaba. Lo que me cuenta para mi de la chicas es la iniciativa. Es lo que tiene un bolso de gucci cruzado gris, las que no me tienen, tienen envidia.

1
PocketAces

¿Es que ahora eres un bolso?

Vale, pues yo soy un Seat 127.

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39340 Me pasa exactamente igual, con premium hice un resert y de repente +10 y yo pues guay, me pongo a hacer swipes y 0, al día siguiente +25 sigo haciendo swipes y 0... hace unos días lo puse en filipinas que en 24hrs sacas +99 pues oye nada 0 patatero ni 1, he cancelado el premium que les den por culo, menos mal que habia pillado 6 meses en una oferta, eso si, bumble cada vez que voy al Londres muchos matches pero como son ellas las que tienen que hablar se pierden la mayoría

A mi me toca la moral que no digan a que se decican y cuando preguntas de que zona te dicen la ciudad... aqui te dicen Londres, joder di norte/sur/este/oeste que Londres es enorme y te puedes comer varias horas de un sitio a otro.. pues nada las hay que se piensan que las vas a ver al doblar la esquina

Culebrazo

#39395 ya hemos tenido un bolso de presidente de gobierno

Si al chaval le dio envidia y quiere seguir esa tendencia no lo veo mal. Yo desde luego lo votaba antes que a fraudez

B

Compré el bolso para dar más curiosidad.
El dia de mi gabardina fue brutal, y los que molesto a todas era que andaba en playeros. Recuerdo toda la terraza mirandome de arriba abajo. De decepción.

Me habeis llamado, troll, me habeis llamado dislexico, me habeis llamado asperger. Iros a que os refresque el aire.

1 respuesta
Lyanna99

#39398 pero donde lo has comprao

1 respuesta
B

#39399 Internet 500€

B

Vamos que ibas con la riñonera Gucci falsa típica del usuario de cercanias

3
X

Se me para el puto cerebelo cuando te Leo black, entró tu y el de la historias de RPG cn cara de fúrby me tenéis hasta los huevos

3 2 respuestas
meeka

#39402 SsShHhhhh

eressea

Creo que en la descripción del hilo va a haber que añadir otro usuario más al punto ese de "Lo cansino que es <inserte nombre de usuario aqui>".

domi8410

HelloTalk en Bilbao es HelloCementerio

1 respuesta
Beckem88

#39402 Historias de RPG con cara de furby xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#39405 solo sale una tía a menos de 150 kilómetros😂😂

kroSio

No sé de donde ha salido esta tia, pero no le he dado like, ni hago metralletas...

Mi conclusión es que se habrá puesto alguna foto de otra persona y despues cuando ha tenido muchos matches se ha puesto la suya ds uruk-hai 😑

5 respuestas
ManOwaR

#39408 asi entran los trans xD

B

Tiene más rabo que Nacho Vidal.

LeeSinGafas

#39408 100% real no fake 1 link mega

1 respuesta
Beckem88

#39411 ¿pero HD o no HD?

CaNaRy_r00lz

#39408 me ha pasado alguna vez, tías que estoy seguro que no les he dado swipe y me aparecen como match, viendo como es la mierda de tinder no me extrañaría que fueran cosas de ellos

B

encima que os ponen a la unica que os vais a follar y llorais, me caguen dios

gunned

Pues podéis estar orgullosos porque yo hago tal masacre con la metralleta que cualquier match que me sale pues ni puta idea de cuándo le di like.

1
Tritoman

#39408 lleva tú los condones

B

#39408 me va sangrar los ojos con esto ultimo. Igual es una mafia... y te quiere sacar el dinero, o los organos.

iviallstar

Ayer quedé con una francesa, fuimos a un bar, muy buen rollo, la tía muy habladora, dimos una vuelta y decia que a su casa no se podía que habia compañeros de piso y en mi casa tampoco, ya sabeis.

Le dije que conocía un sitio muy guay blabla... un hotel por horas vaya, pero esta muy chulo. Primero nos metimos en el baño y luego para la cama y cuando se desnudó... aunque la chica es guapa de cara se me cayeron las expectativas, MUY delgada, en plan que se le notaban los huesos casi en todos lados y me daba un poco de grima. No tenia casi pecho... cosa que a mi personalmente me parece muy poco sexy y luego... que mal se movía joder y encima escuchando en otras habitaciones unos gemidos de la hostia (:rofl:) y esta diciendome "Lento, lento..." y no era porque le doliera... en el post-polvo restregandose con poca gracia un ratazo encima mio (yo medio dormido y aburrido) y agobiandome todo el rato dandome besos o abrazandome y aun diciendoselo ella seguia...

Como a mi me encanta hacer disfrutar a la chica, estuve ahí abajo un ratazo, y a ella le costaba (encima me tocaba sin gracia). Eso si, cuando bajó... la chupaba de lujo, lo único.

Por la mañana al despertarme me he inventado una excusa y nos hemos ido antes de tiempo. Las dos últimas, dos francesas, en el mismo hotel. Un polvo de los mejores y otro de los peores :rofl:

Next.

1 2 respuestas
_Rpv

#39418 no te sale más barato un hotel normal antes que un hotel por horas toda la noche? Y encima para quedarte dormido

2 respuestas
iviallstar

#39419 Mi intención era quedarme un par de horas pero me dijeron que me podía ofrecer por 10 euros más toda la noche, y viendo que eran las tantas y que el metro estaba cerrado, acepté.

Si lo llego a saber ni toda la noche, ni dos horas, ni bar, ni quedada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags