The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#39540 Yo ya tengo un vikingo desde hace meses

1 respuesta
B

#39541 pos que ese vikingo compre ropita de aquí: http://www.fehuhreinn.com/

2 respuestas
Aura-

#39542 A ver si hacéis sudaderas de mujer que necesito.

1
CaNaRy_r00lz

edit, sorry

T

Ya basta de llamar vikingo a todo tío que lleve barba y degradado.

1 respuesta
B

#39545 vikingo escocío? yo sólo llamo vikingo al que me lo recuerda y no sólo por la barba, si no por la actitud

2 respuestas
Beckem88

#39546 o sea un sediento sangriento marino. Duro guerrero y despiadado.

Porque todos los demás... Poco de vikingo tienen.

1 respuesta
B

#39547 exacto, si no veo que mata a 3 o 4 personas antes de desayunar no lo llamo vikingo

:thumbsup:

1 1 respuesta
Beckem88

#39548 eres un grande pues

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39549 Supongo que tb irás cuestionando a todas esas tías que te quieres tirar y se autoproclaman "Khaleesi Madre de Dragones " no? :rofl:

1 respuesta
Beckem88

#39550 Cualquiera que su personaje favorito de GOT sean Danny, Jon o Arya (incluso desde el primer libro) le falta un cromosoma y no merece el Zumo de Mípalo

2 2 respuestas
Aura-

#39546 Nah, lo digo porque es alto rubio ojos azules blanco y fuerte.

CaNaRy_r00lz

#39551 Pues 99.9% de las Españolas por no incluir todas xD

2 2 respuestas
B

-Forrado, no sale en la lista Forbes porque 'ya sabes cómo son estos americanos'.
-2 metros y 1/4 de su cuerpo es polla.
..
..
..
-Conoce tu capacidad intelectual con decirle tu personaje favorito en un best seller.

Grande Mediavida #39551

Beckem88

#39553 Por suerte vivo en Irlanda y la gente suele ser más cuerda por ahí :)

2 respuestas
Scottie
  • Ajustes con búsqueda en 35km en Málaga.
  • Rango de edad en 7 años (5 menos que yo -1 más que yo).
  • Me dice que no hay más para mostrarme.
  • Cambias el ajuste ampliando un año más la parte de abajo.
  • La mitad o más de las que te salen están en el intervalo de edad que tenía antes.

Ajá, bien jugado logaritmo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39555 Si, yo vivo en la Isla de al lado, y no ves tantas wanna be the Khalessi , pero si ves muchas full time mami con benefits ahí tb?

1 respuesta
Beckem88

#39557 Muchisimas. ¿Somos vecinos? ¿Cuando vienes a verme? :kissing_heart:

1 respuesta
eressea

#39556 Cualquier sistema que tenga muchas busquedas (como tinder) no las hace cuando se las pides, las tiene precalculadas y te las va dando en lotes. El anterior "lote" de resultados que habias pedido (que era el mismo para muchos usuarios) se había terminado. En cuando cambias cualquier parametro de búsqueda, te devuelve otro lote de resultados que se adapte a tus condiciones. Por eso a veces parece que no queda gente nueva cuando sí queda, o a veces te salen perfiles que ya te habían salido anteriormente. Es mucho más rápido y menos costoso para tinder que hacer una busqueda especifica para cada usuario.

Obviamente es más complejo que eso, y hay más variables, pero a grandes rasgos es una forma de "caché de búsquedas", para quien entienda el concepto informático.

Puedes probarlo cuando se te acaben los perfiles, y pones un kilometro menos de radio. Muchas veces te aparecen resultados nuevos.

2
Bloodyer

#39555 5 años allí y están como una cabra xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39558 haha si ando por Southampton pero no se por cuanto tiempo, el próximo St Patricks me tiene ahí! haha

#39560 Una cabra con 40kg de maquillaje que parece una vaca hahaha , es una cosa que me sorprende mucho de aquí la cantidad de maquillaje pero es que es demasiado, ya me sorprendía con las tías de la peninsula pero aqui es elevando a la enesima potencia

1 1 respuesta
Bloodyer

#39561 Nosotros teníamos un dicho que era que cuando te acostabas con una, al día siguiente te tenías que enrollar con la almohada que era donde se había quedado todo el pote que se echan jajajaaja.
Por eso acababa con las punkys, natural y fresco

1 1 respuesta
B

#39562 Comete la almohada.

iviallstar

Me he hecho dos veces tinder con fotos diferentes y fotos de antes para ver si estaba roto o no.

Primer día, tengo varios matches
Segundo día, 2 o 3 matches
Tercer día en adelante, 0 matches

Esto está rotisimo. No paso de 10 o 12 porque a partir del tercer día ya no me sale no un match.

Ni haciendo el truco de los 2km.

1 1 respuesta
Li3cht

#39564 No te saltan matches ya porque el algoritmo sabe que no tienes casa disponible.

3 1 respuesta
AikonCWD

#39565 Oye pero cuenta tu tinder-cita por aquí, no? xddd

Li3cht

#39372

#39372Li3cht:

Llevo unos 4/5 días hablando con una chica, muchísimo feeling y las conversaciones se calientan bastante. El tema es que es su primera experiencia con este tipo de apps y tiene "miedo/respeto" al hecho de quedar, a parte de ser muy tímida; en principio hemos acordado vernos a finales de esta semana, pero mi miedo es que ya sé tanto de ella, que no sé ni cómo abarcar la situación cuando la conozca en persona xD.

Consejos para esto? Hasta ahora siempre he quedado sabiendo más bien poco o lo básico y a partir de allí va naciendo todo...

Venga va, porque me lo pide Aikon.

Todo fue sorprendentemente bien, conversación constante, salieron temas pese haber profundizado muchísimo (demasiado yo creo) por WhatsApp. Tiene una forma de ser muy parecida a la mía pero con bromeo más serio, lo cuál al principio me dejó en jaque hasta que me adapté.

Habíamos acordado intercambiar opiniones el uno del otro al final de la cita, en persona, y fue positivo por ambas partes, así que nada, para la próxima ya plantamos bandera con seguridad. Me encandila especialmente que es una chica muy atenta y se nota que esto no es un pasatiempo para ella.

Lamento no poder dar más detalles, pero la cita fue eso, pura charla. Para la próxima, quizá este viernes, puedo traeros algo más hot :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
kroSio

Pues aqui en pamplona muchos matches, pero nadie habla una shit 🤣🤣

1 respuesta
PePiToGriLLo

#39568 te avise amigo Bienvenido a mi mundo 🤗🤗

Alguna caera sino tira de latinas es worth

2 respuestas
ArThoiD
#39567Li3cht:

Habíamos acordado intercambiar opiniones el uno del otro al final de la cita, en persona, y fue positivo por ambas partes, así que nada, para la próxima ya plantamos bandera con seguridad.

Pufffff yo eso lo hice más o menos pero sin acordar nada, al final, y fue un desastre XD Nunca más. Desde entonces lo veo o lo percibo con lenguaje corporal u otros y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags