The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#39627 Ese tópico es muy viejo, yo me imagino un skinny palo gollum que no tiene amigos y quiere hacer amistad y encajar nada más

ElVirgen

Algún día me instalaré Tinder aunque soy un cuerpoescombro y no me van a hacer caso porque ellas tendrán a 100 detrás. Al menos si consigo una cita creo que ya habrñe triunfado porque nunca he tenido una.

2 4 respuestas
Oridana

#39632 looser2, ¿eres tú?

Polak

#39632 si vienes a dar pena, puedes hacer grupo con unos cuantos de aquí. Sería como una terapia de grupo donde os contáis problemas y experiencias.

1 respuesta
iviallstar

Estaba un poco aburrido y desganado estudiando, gracias por las risas por los comentarios del último post

Hagamos un repaso.

#39611 No me gusta hacer eso a no ser que lleguemos a casos extremos, pero lo que si que hice fue acabar rapidito y adiós.

#39612 Pero que dices tú ahora

#39614 Shur, si de verdad estuviese desesperado me habria tirado a todo lo que se me ha puesto por delante.

#39623 Que soy un poco exigente? Pues sí, como tu probablemente. Lo de homosexual, a ver no me conoces, normal que lo preguntes, pero me gustan las buenas mujeres, simplemente.

Tu solo te has tirado en tu vida a pivones o que?

Joder hay que explicaroslo como a niños de primaria, prestad atención. Cuando metes los dedos ahí y haces el gesto heavy metal para estimular esa zona, esta chica de ayer tenía mas recorrido ahí, por eso he dicho que estaba "alargado". Podia empujar más con los dedos en esa vagina.... que de costumbre con otras, la parte frontal delantera.

1 4 respuestas
Oridana
#39635iviallstar:

Pero que dices tú ahora

tío, tranquilo, que reaccionario

2 respuestas
R

#39636 tiene que ser más soso que yo para que todo le salga mal

1 respuesta
Oridana

#39637 Yo me decanto por la teoría homosexual + terapia

2
xPipOx

Mi novia tiene el punto g como el cable de un teleferico.

6
Beckem88
#39635iviallstar:

Que soy un poco exigente?

Un poco dice... si cuando yo estaba en el grupo de Telegram eras el meme porque "todas son raras" y sigues así...

Cuando la situación no es una excepción y pasa a ser una tónica es porque el problema está en ti, y no en los demás.

1 respuesta
B

#39632 Que edad tienes?

1 respuesta
HALAMADRID

arriba el heavy metal

3
iviallstar

#39640 Que tu no sepas diferenciar una broma de algo serio ya es problema tuyo.
#39636 Ahora contestar es ser reaccionario

2 respuestas
Beckem88

#39643 Creo que tu frase no se correlaciona en absoluto con lo que yo he dicho

1 respuesta
Elorita

Yo creo que realmente lo que le pasa es que tiene la autoestima a nivel del subsuelo pero no quiere reconocerlo y se dedica a ponerle pegas a los demás

1 respuesta
Inmolatus
#39635iviallstar:

Joder hay que explicaroslo como a niños de primaria, prestad atención. Cuando metes los dedos ahí y haces el gesto heavy metal para estimular esa zona, esta chica de ayer tenía mas recorrido ahí, por eso he dicho que estaba "alargado". Podia empujar más con los dedos en esa vagina.... que de costumbre con otras, la parte frontal delantera.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

que cojones

1
Ayeah

Yo creo que se inventa las 3/4 partes de lo que cuenta por aderezar la historia.

Aura-

Cada vez los trolls son peores jofer

4
B

Actualmente que tenéis de información en el perfil de tinder a parte de las fotos???

B

#39632 Me gusta tu mentalidad.

Benzebenze

#39553 Está claro que en otros países Daenerys, Jon y Arya no son con diferencia los personajes más populares jajajaja

B

Me he vuelto a hacer Tinder y me he puesto la biografía en inglés para ver si me salían guiris aprovechando la época. Curiosamente está haciendo el efecto contrario y me salen un montón de matches con tías de aquí. Puto algoritmo xD

B

Bueno, ayer mucho tuve mucho sexo , con una tia de pelo castaño. cuerpo un 7. Dedillos a ella, azotes, gemidos, disfrute agarrando sus pecho desde atras, cuello, disfrute sacando mis exhalaciones en sus orejas. Y hablamos muchas morbosidades. Mucho sexo de pie, sentado, en perrito y vaquera. Le di todo lo que estaba guardando en mi polla. Los siento gente por las trolleadas anteriores.

Cuando hay necesidad, hay necesidad

Maldita Red... Algun dia, te doy lo que no esta escrito por ningun lado.

3 1 respuesta
iviallstar

#39644 Me refiero a lo de raras.
#39645 No creo que tenga nada que ver mi autoestima en que no me gusten chicas, en semana santa estuve con una que conté por aquí que me la llevé a un hotel... ufff, esa si que me gustaba, pivón francés. Y no la critiqué ni nada por el estilo.

Oridana
#39643iviallstar:

Ahora contestar así* es de* ser reaccionario

Fixed, y confirmo

ElVirgen

#39634 No quiero dar ninguna pena en verdad

#39641 Cumpliré 19 en muy poco

2 respuestas
AikonCWD

#39656 yo perdí el virgo a los 19 o 20. No te apures.

2 respuestas
Ayeah

Bueh aún eres joven, no tengas prisa xD

Perobueno

#39653 Estás aventuras eróticas te las inventas solo o las sacas de algun sitio de relatos eróticos?

1 respuesta
Aura-

#39657 No mientas que sigues siendo virgen

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags