The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#39689 magnificos rios de sudor que te bajan por la espalda hasta la raja del culo esos días

B

y la manera en que refina el sonido de la follada, solo con la textura mojada termina de sonar a correr en chanclas

1
J

Debería daros vergüenza a los\las que estáis vacilando a un chaval por ser virgen. Bien triste es vuestra vida para hacer eso.

@elvirgen Tu trata de enfocar el problema como un objetivo, eres muy joven aún, tu objetivo desde ya es tener sexo con una mujer, pero no una cualquiera hazme caso, te tiene que gustar/atraer porque como vayas a la primera gorda asquerosa que puedas no se te va ni a levantar. Haz lo necesario, ve a la tienda y compra ropa mejor, gimnasio y come más.
Pero la clave de verdad es no tratar nunca a una mujer como si fuese algo especial. Tampoco tratarla como si fuese una persona inteligente.
Cuando asumes en tu interior que las mujeres son solo putacas entonces la tarea se vuelve mucho más facil.
Has de hacer como con un niño, sabes que es tozudo y tonto pero si insistes con el le convences de lo que sea. Es algo parecido, tontea con ellas.

No hagas caso de los tipos de aquí, pues solo buscan el trolleo y en realidad son betas, y menos de las mujeres que parecen unas amargadas.

Yo he tenido relaciones sexuales con más de 60 mujeres (sin contar prostitutas) y aumentando, en parte por mi trabajo y posición social. Pero todo se puede lograr con tiempo. Ánimo y prueba el tinder que con tiempo algo saldrá.

2 2 respuestas
ElVirgen

#39693 Bueno, en verdad no me afecta eso o que me llamen troll.

El tema del sexo no me preocupa demasiado porque a malas pagaría; como ya hice una vez (solo contraté mamada y salió mal por mis nervios). Lo que me preocupa es el tema de tener relaciones con mujeres, tener algún rollo alguna vez, amigas etc... la verdad es que nunca he tenido una simple cita con una mujer o pasar alguna tarde a solas con alguna (ni siquiera como amigos sin que pase nada).

Luego, mi entorno no me favorece para nada porque estudio algo donde no hay chicas casi, mis amigos tampoco es que sean unos ligones, en mis aficiones tampoco hay mujeres etc... y eso que me gusta salir de fiesta y todo eso pero no tengo ni idea de como entrar a alguna. A veces miro el panorama y lo veo todo muy crudo, ahora con las redes sociales cualquier mujer del montón tiene a 50 tíos detrás.

No lo hago para dar pena ni nada porque lamentablemente ya he visto muchos hilos de casos como el mío, vamos que no soy especial ni nada.

B

.

B

Es jodido y te comprendo, mis circunstancias no hay tampoco todas estudian fuera de mi localidad. El aburrimiento esta en todos los lados, deberias conocerte un poco más y mirar e intenta cosas que no has hecho todavia. Y las mujeres tienen mucha ambición y piensan en el futuro. Hay mucha mentalidad que se centra en el presente. Y si no te funciona las amistades, tienes que aprender a relacionarte. Al final he visto chicas que van de amistad y tienen a su novio fiel pero deberias ver mucho más al futuro como inversion, los hombres que buitrean.
las mujeres aspiran a cosas en la vida, es psicologia, de que hay detras de esas creencias que tienen en su cabezota, y que les ha pasado. Encargate de disfrutar, y que tu animo no dependa de nadie. Una vez vi a un hombre muy optimista, y actitud pasota refinado le paso cosas graves. veia que vinieran las cosas un desperado...

Ay! ¿Que estoy haciendo con mi vida?
JODEER

1
kroSio

#39688 ponte unos buenos calzones para que no se te quede el ojete helao, los que están como tu currando a 40 45 grados no tienen la opción esa, almenos del frio uno se puede abrigar, el calor ya me dirás como xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39697 Lo prefiero a no ser que estes obligado a usar algún tipo de mono como cuando vas a substaciones aqui y tal, el frio humedo de aqui se te mete por todos lados da igual lo que lleves xD, pero bueno dejemos de desviar el hilo xD, ya te pondrás cerdo en san fermines incluso se te puede subir la guiri xD

1 respuesta
HALAMADRID

@ElVirgen
tu tranquilo. cuando folles vas a decir, tanto para esto?

ya cuando folles a nivel dios, como yo, que todas quieren repetir, entonces no pararas y lo veras con otros ojos.

1
Polak

De 3 en 3, no aguantan ni a bajarse del alfa guarro ese.

7
B

se lo ha comío, el personaje se lo ha comío

Inmolatus

#39698 En escandinavia se dice mucbo el "no existe el frio, existe el abrigo inadecuado".

Otra cosa es que para manterte caliente fuera 10 horas a grados negativos y humedad, te tengas que dejar 1500-2000€ en ropa de calidad en vez de 100€ en un abrigo y 50€ en ropa térmica del decathlon. Pero vaya, en Canada están regularmente a -40° y no se para el mundo.

El hilo de tinder: ahora con 100% más de discusión del tiempo

1 respuesta
Glaed

#39693 Criticas la vida de los demas y luego le dices que su objetivo desde ya tiene que ser tener sexo con una mujer....como si no hubiera cosas mas importantes.....tiene tela.

1 respuesta
ManOwaR

#39703 es un virgen iendo de pocket por la vida dando consejos a otro virgen.

CaNaRy_r00lz

#39702 En Canadá el frio es seco no humedo, además mientras te muevaa no hay problema, estar entre -5/10 o 5, moviéndote poco en clima frio y húmedo te come, me hacen gracia todos los que hablan sij haberlo hecho y probado 🤣🤣, trabajo con gente del este y se jode igualmente de frio, pero será que ellos no saben que es el frio, igual que tengo compañeros que han trabajado en noruega y ni con guantes con calefacción,

1 respuesta
chopthepanda

A ver si hago match con una bufanda o algo.. esto de ver tías, que coñazo.

Inmolatus

#39705 Decia Canada por ser pais civilizado donde hay temperaturas realmente jodidas, pero coño, vivo en Dinamarca y he tenido que ir en bici mas de 1 hora bajo la lluvia/nieve en invierno cada dia, y cuando curraba temporalmente en algun curro de mierda me he tirado mis 6 horas moviendo cajas en la calle a las 4am en pleno enero. Y joder, Copenhague que esta rodeado de agua por todos lados es humedo de cojones.

Ya te digo que yo tambien soy un poco rata para los estandares de aqui de ropa, pero que si te compras la ropa adecuada y te pones capas suficientes no se pasa frio. De hecho las unicas partes jodidas son: las manos (aunque te pongas guantes y manoplas encima al final se acaban enfriando, aunque hay estas pastillitas quimicas que generan calor durante un par de horas que te puedes meter en los guantes y que son reusables; y los ojos, que alguna vez he llegado a casa con un dolor horrible en los ojos del puto frio y viento y paso de comprarme gafas de piloto para estar en la calle XDDDD.

1 respuesta
xouba

#39707 Lo de los ojos nunca me ha pasado pero lo de las manos, madre de mi vida, de querer morirme.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39708 Normal si estás haciendo ejercicio y moviendote no vas a pasar frio, y aún así lo pasarás, pero no es el caso no estoy haciendo ejercicio estoy trabajo en un trabajo no físico, es decir, como si estuviera haciendo ejercicio, pero vamos si te quieres hacer el fuerte y que no hace frio, pues bien por tí

LeeSinGafas

Pero de que coño estáis hablando??

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39710 Del nivel de congelacion del punto G alargado básicamente

2
ArThoiD

Lo del frío y la humedad es una de esas leyendas urbanas que de tanto repetirse.... Pero nope, no es verdad, es más bien por el viento y otros factores.

Buscad en Google anda... Sé a qué os referís y esa sensación no es tan especial, en Ibiza también hace ese tipo de frío en invierno pese a no bajar casi nunca de 0 grados y muchos diréis WhAt?? Ni De cOñaAAaAaa pero es así.

UK no es especial en cuanto a frio amigo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39712 Pues bien en Ibiza hace más frio que en el norte :rofl: toma tu pin, y deja de desviar

1 respuesta
ArThoiD

#39713 Más que ne Galicia me lo ha dicho más que un gallego, y de todos modos vivo en Austria desde hace bastante y aquí seguramente sí haga más frio en invierno que en uk xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39714 Pues ale ya te puedes juntar con el del punto g alargado , tal para cual

1 respuesta
ArThoiD

#39715 Pero a mi qué me estás contando si eres tú el que ha venido a fliparse que si el frio de UK, que si la humedad, que si no se qué, y eres de lo más tóxico del hilo con diferencia.

Manda cojones.

1 respuesta
R

#39716 pero tu eres pequeño y ya sabes que los cuerpos pequeños pierden mas facilmente temperatura

1
Crack05

Pero que cojones, tanto rollo y nadie ha dicho que los likes se agotan? juas si lo se ni me molesto.

Algún "tinder" sin pagar?

3 respuestas
HeXaN

#39718 La calle.

4
mrbeard

Chorvitos que alguien pase la escoba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags