The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

#39960 no se donde lei que en japon, los tios habian dejado de entrarle a los tias por timidez y la poblacion se estaba volviendo autista porque ellas de ninguna manera movian ficha.

A mi entender no solo es oferta y demanda, ellas tampoco creo que quieran llevar el peso o la responsabilidad de una interaccion sexual/romantica.

O almenos creo que solo se da el caso si les interesa muchisimo.

Ojo, y te lo digo siendo un tio al que su ex le entro ella a el y no viceversa.

1 respuesta
M

El problema de que muchas chicas esten endiosadas, incluso chicas super bordes y maleducadas, es porque al tio promedio solo le importa un cuerpo bonito y aunque la chavala sea tonta perdida y mala persona se arrastran por ella igual... Eso y que los tios son muy facilones.

1 respuesta
jorgecaldero

#39943 eso son los estadáres de belleza heteropatriarcales inalcanzables de los q tanto se habla, no?

1 respuesta
M

#39963 no se lo que será, pero que los tios son unos faciles es obvio y lo peor es que muchos lloran porque las chicas tienen filtro, no como ellos.

2 respuestas
HALAMADRID

y cuando se topan con un hardcore, dificil, como yo.

sus preguntas son;
-vas de durito?
-que chulito eres no?
-que bien te haces el interesante eh?

#39964
X supuesto que tenemos filtro. a mi me gustan curvys pero no gordas. una gorda NO.
al no sea que este enamorado, no me importaria que cogiese kilos. pero sin exagerar XD

2 respuestas
M

#39965 Menudo filtro

B

No nos gusta que culpabilicen nuestra sexualidad llamándonos fáciles despectivamente, no empecemos ahora a devolver la pelota.

8 1 respuesta
M

#39967 te aseguro que el 90% de los de aqui han llamado facil a alguna en su vida varias veces.

2 respuestas
jorgecaldero

#39964 quizás tienen unos estándares de mierda porque a la mínima que tengan se les tacha de superficiales o que no son lo suficientemente hombres por no querer follar con gordas "you can't handle a real woman"

1 respuesta
M

#39969 Osea que yo cuando digo que hay tias que son verdaderas malas personas pero solo por ser guapas tienen 1000 tios babeando... miento? Eso es no tener filtro.

3 respuestas
jorgecaldero

#39970 de qué hablas?

1 respuesta
M

#39971 Pues de que hay tios que se arrastran solo porque una es guapa y nada mas, con un fisico les basta y les sobra.

1 respuesta
jorgecaldero

#39972 has leido lo que he escrito sobre las posibles razones sobre por qué no tienen estándares o te suda tol potorro?

1 respuesta
B

A mi me ha dicho un colega: que se nos acopla dos chicas para ligar a cambio de que le paguemos las copas. ¡Que triste!

Red enseñame tu.

Polak

#39973 le suda tol nabo*

2
B

#39965 A mi me decian eso cuando no sabia explicarme, que si vuelve esos temas. Seguro que me da variaciones de animo, y no sea agil hablando. Y no sepa dar explicaciones.
Puta vida.

Beckem88

#39968 y por eso tú como ser superior demuestras que es lo correcto no usando las mismas maneras que ellos... Oh wait

#39970 pues como las tías de "ay... No se que pasa... Siempre me tocan los cabrones"

Menudos ejemplos buscas colega...

1 respuesta
Seyriuu

#39890 no puede simplemente logear en tu cuenta con alguna app de fakear el gps?

iviallstar

#39958 A ti no te ha gustado alguna vez una mas que otra?
Dejabas de hablar a las otras?

Ella tampoco era la opción número 1 pero no por eso la dejaba de hablar, vaya.

V3N0MPET

Mia deja de dar fuerza al argumento de la llave aka por que hay zorras feas/gordas y no zorros feos/gordos?
#39970 Porque las mujeres no salen con malotes ni se dan luego contra un muro pensando que eran especiales.

on topic: Cogiendo palomitas, a que hora es el streaming ?

Coman2Sueco

#39961 Lo que quieres decir es el fenomeno ese de Herbivoros y Carnivoras no?

1 respuesta
Tritoman

Pues a mí nunca me ha costado tanto, supongo que cuando veo que algo flojea y que no saco chicha de la conversación porque me aburrí, hago la del sudapollismo.

Si todo fluye tirado, si empieza a ser complicado...meh, ojalá pudieran para enviar putos audios de voz, sería todo un poco más sencillo

#39981 Hetrotrofos jj

Jetstream

a alguno mas se le cuelga tinder si lo ve por internet? a mi me iba bien hasta hace una hora o asi
Es entrar , logear y se queda en blanco

guillauME

Había quitado esto de favoritos pero con el Experimento de Noveno esto es otra cosa.

Espero que se produzca y vemos los resultados.

2
M

#39977 No, yo al irrespetuoso lo trato sin respeto.

1 respuesta
RaderBort

Pues voy a probar tinder despues de una temporada sin usarlo a ver que tal. Ya ire contando si os interesa las historias, y si las hay claro...

MoRiBuNdO

No se porqué tanto trajín con el tema de la distancia @Noveno si los matches están hechos ya porque eliges tu los swipes, debería dar igual la distancia a la que se conecte @Ayeah para las conversaciones, no??

1 respuesta
meeka

#39987 Ya bueno, pero si se conecta Ayeah desde a tomar por culo y a la tia del match le sale +9999 km puede ser un next de manual. A menos que eso se bloquee o no se quede con la distancia de España-Suiza, sí que puede ser un impedimento y ahí no sería fail de ella.

1
B

La distancia la vamos a ocultar con Tinder Gold

AikonCWD

Con la pasta que te vas a dejar creo que te sale a cuenta pillarte una profesional

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags