The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#41010

2 respuestas
AikonCWD

Jajajajajjajaja

20
X-Crim

Acuérdate de avisarle 5 minutos antes

yooyoyo

#41011 Si lo peor es que te lo creas tú.

26
S

Parece claro que el concepto gimnasio para muchos de nosotros significa "entrenar", no ir al edificio donde pone GIMNASIO.

M

@Aura- cuando se dice que alguien va o no va al gym, se refiere a entrenar... si tu chico está así entrena, y entrena mucho más que abdominales, ya sea con ejercicios específicos o practicando algún deporte... los pectorales están lejos de impresionar pero brazo y hombros tal y como se ven ahí, entrena (de una u otra manera). El cuerpo humano es ciencia y no se desarrolla de la nada...

Sobre los ciclos y la líbido, es al revés tenía entendido yo, al incrementar tus niveles de testo, tienes más deseo sexual. Lo que sí es cierto es que los huevecillos encogen ya que éstos dejan de producir testosterona de forma endógena.

2 respuestas
Soulscx

#41016 quieres decir que cuanto menos tocho mas polla? :thinking:

StormTropzon

No me gustan fuertesitos jiji

Aura-

#41016 Me acaba de decir que hace 400 abdominales y 200 flexiones al día pero para mí eso no es entrenar. La comida si controla mucho entre semana

5 respuestas
StormTropzon

#41019 Para nada, que va.

CaNaRy_r00lz

#41019 Soprendenos que es entrenar para tí entonces?

SupermaN_CK

#41019 Vaya golpe que tienes dado.

B

No esta al nivel de las 2000 abdominales de Aznar, pero hace lo que puede.

17
M

#41019 Pues mira ya para empezar haciendo flexiones estás entrenando pectoral y triceps ... Dentro de un rato seguro que averiguas que se cuelga de las puertas y sabemos de donde salen biceps, espalda... xD

Pero vamos, entrena, otra cosa es que no vaya o pague un gimnasio.

1
R

teniendo ya esos brazos no sirve de poco hacer flexiones?

yooyoyo

Al principio no entrenaba, ahora el chaval de mata a abs y abdominales.

En tres páginas el pavo está contando macros y haciendo blas&cruise.

3
ciza

No entrena, me lo ha dicho ella

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#41027 Sólo hace 500 abdominales y 300 flexiones al día, eso para mí no es entrenar.

HALAMADRID

Que es entrenar para ti pues? Una foto tuya o algo que veamos

B

#40989 this.

No, si yo no hago nada, y luego se mata a abs y flex xD.

yooyoyo

Aura, para ahora que al final el chaval te acaba confesando que está casado con 3 hijos xD

Calzoncillo

Desde el plot twist áureo el hilo ha devenido en ultra facepalm

Inmolatus

Joder y no se aburre? porque en hacer eso se echa un rato. Llegado ese momento hacer estrictamente body weight es limitarse a coger resistencia.

1 respuesta
B

Es como los subnormales de la universidad que nunca estudian pero joder, siempre sacan buenas notas.

21 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41033 A mi me aburriria, yo deje de nadar pk me rayaba mucho nadando... y tengo un colega que se hace travesias de 22km nadando, la fortaleza mental de eso creo que está muy por encima de la maratón que por lo menos corriendo ves paisaje y cosas, nadando ves los cojones azules del burro marino pk otra cosa..

V3N0MPET

#41034 no hay cosa que mas rallara que los típicos subnormales que lloraban "ay que voy a suspender que no me se nada" y sacaban un puto 9 xddd hijoeputa si no paras de estudiar.

1 respuesta
guillauME

El cuerpo del novio de Aura me recuerda a la fase de calistenia de @Mani_xD en su día y tampoco iba al “gym”.

No ir al edificio gimnasio no implica no hacer ejercicio que parece que es lo que Aura dice, que su novio sin hacer nada se pone así jajajaja

No me extraña que luego todas quieran un “no muy fuerte como Brad Pitt en el club de la lucha” porque se creen esas mentiras de que algunos no entrenan.

2 respuestas
AikonCWD

Yo soy así como el novio de Aura y tampoco voy al gym.

... así de mentiroso, me refiero

21
Inmolatus

#41036 cuanto mas conoces de un tema, mas te das cuenta de lo poco que conoces sobre su totalidad. Por eso normalmente la gente que dice saber todo sobre su campo de conocimiento son gente menos inteligente/sabia realmente. Mientras que la gente humilde con su conocimiento suele ser gente con muchisimo de este.

Y de ahi que hay gente que saca 9s que piensa que puede suspender.

1 respuesta
Aura-

Que seguramente yo esté equivocada D: para mí entrenar es ir al gimnasio a hacer pesas pero ya veo el poder de la calistenia.
Que claro, luego yo voy al gym y tengo un cuerpo de mierda así que....
Parece que mi novio si entrena y muy bien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags