The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
tirano

Bueno eso de muchas, solo las que tienen jefes con ideas muy antiguas y ofrecen un trabajo que lo puede hacer un mono y por tanto tienen mucha gente para cubrir ese puesto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#41911 exacto.

Tener 10 candidatos, 5 con el mismo perfil deseado... pues descartas por este tipo de cosas. Si tengo 2 gemelos (laboralmente hablando), me quedo con el que no tenga tatus.

XarevoK

Es que si no conoces a los candidatos es más probable que sea conflictivo si tiene tatus, piercings que si no los tiene.

1 respuesta
arion10

A día de hoy no creo q sea tan así... Igual un señor mas mayor puede pensar así pero alguien mas joven si ve q tiene tatuajes, salvo q esté llenísimo le dará igual y cogerá al mas efectivo. SI tiene dos iguales, pues seguramente el q no tiene tatuajes va a ser mas "versatil" y igual eso le hace estar un poco mas por encima, pero vamos, no le veo yo tanto problema a los tatus.

Y q conste q a mi personalmente no me gustan los tatuajes y no llevo ninguno.

1 respuesta
LeeSinGafas

#41910 Y eso que el puesto estaba dedicado a la informatica ¿No?

Menudo imbécil

1
tirano

En puestos especializados es casi imposible tener a dos iguales, asi que sueles coger al mejor a pesar de como vista/tatuajes (siempre que cumpla con las normaticas de vestimenta de la empresa). Ahora bien si su trabajo es nivel de atencion al usuario pues tienes a muchos candidatos con las mismas habilidades que necesitas (que es ninguna).

Ayeah

En mi trabajo hay gente tatuada, teñida, agujereada y de toh. Es lo que tiene ser sólo un numerito xD

Volviendo al tema Tinder. ¿Cómo le pedís a alguien el instagram sin qué parezca que sólo quieres seguidores? Estoy hablando con un chico que es teóricamente modelo y quiero comprobar que es él realmente y no un trollazo xD

2 respuestas
Yeah-

Hostia puta, huele por aquí en resentimiento y el puritanismo del Truenopiedra este xddd

tirano

Al estado se la suda como seas, no es su dinero. Mientras apruebes un examencito les da igual a quien contratar con el dinero de todos.

2 2 respuestas
ManOwaR

#41919 diselo a los polis que han tenido que pasar por el laser para quitarse tattoos.

1 respuesta
guillauME

#41914 No se trata del jefe sino de la clientela a la que vaya destinado tu negocio. Si es un trabajo de cara al público en determinados casos si tu clientela no vería con buenos ojos a alguien lleno de tatuajes pues logicamente los de arriba si pueden evitarlo lo van a evitar. El dinero es lo que manda por si no lo sabíais y la imagen por mucho que os joda a todos importa en Tinder, en el trabajo y en vuestra vida en general.

1 respuesta
Oridana

#41919 te lo desmiento, para opositar a militar me los tuve que quitar todos con láser

Que boca más grande tenemos a veces, eh

2 respuestas
B

#41922 ¿Pero se supone que una vez dentro si que puedes tatuarte ya no?

Vamos yo tengo varios amigos militares tatuados de arriba a bajo xD

1 respuesta
revol360

#41909 Si, camisa con los puños doblados hasta medio antebrazo. En mi experiencia personal, le daban mucha mas importancia al ir bien peinado, afeitado/barba arreglada.. Llevar un traje que te siente bien..

MoRiBuNdO

#41917 Joer pues dile que el tinder te van mas las notificaciones y que prefieres hablar por instagram. Yo siempre lo hago (aunque es cierto que mi movil se come las notificaciones, pero de todas las app, no solo de tinder xD) y viene bien para cotillear alguna foto extra y ver cual es su rollo más allá de tinder.

arion10

#41921 Claro q depende del trabajo por eso he dicho q salvo q se pase de tatuajes...

Pero un camarero de un restaurante selecto q lleve un tatuaje en la pierna q no se va a ver es indiferente, o uno pequeño en la muñeca o cosas así no va a haber problema. Si va super lleno pues igual en igualdad de condiciones cogen a uno q no tenga tatuajes.

Y vamos, en general, salvo para casos concretos si el trabajador es bueno, es fácil q de igual si lleva tatuajes o no.

#41922 Por curiosidad, q tatuajes llevabas y donde??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi los tatuajes me dan igual mientras no estén en la cara, que no me gustan nada quitando eso... eso si hay gente que no debería poder hacerse tatuajes pk vaya destrozos se hacen xD

B

Estos prejuicios en su día cuando los tatoos eran cosa de marineros y convictos vale , pero hoy en día es más bien al revés.

A me inspira más desconfianza alguien que cuida mucho sus formas , apariencias , y el qué dirán que un pibe tatuado.

La vida me ha enseñado que la gente así es la verdaderamente peligrosa.

3 2 respuestas
B

#41928 ¿De que cueva te has escapado tu tio?

1 respuesta
B

#41929 callate friki

1 respuesta
B

#41930 Ahora dilo sin llorar.

yooyoyo

#41928 Joder, excelente ejercicio sobre como estar en contra de los prejuicios teniendo prejuicios.

En fin, en España si he tenido problemas con piercings y pendientes, aún cuando curraba en un almacén que solo me veían mis compañeros. En Reino Unido he escuchado historias rocambolescas pero mismamente trabajo con un tío con tatuajes en las manos, en el cuello y uno cruzando la frente...cosa que no quita que la gente le mire raro pero bueno, por suerte para él la mayoría de las veces sus pacientes están anestesiados.

7 2 respuestas
B

#41932 la diferencia es que a la gente que digo yo tienes que conocerla para saber que en realidad actúan y no son de fiar , de primeras te la pueden hacer easy precisamente por eso , porque son gente "normal y corriente".

1 respuesta
HALAMADRID

en la empresa de ingenieria donde trabajaba (q no ingeniero) se le daba mas importancia a no llevar una barba de naufrago, q a los tatuajes en si.

asi que el gerente me hizo recortar mi barba de 5 meses.
y asi fue como descubri que me quedaba mucho mejor la barba recortada o de 2/3 dias. le debo una

Oridana

#41923 bueno, se supone que dentro tampoco, al menos que no se vean con el uniforme puesto, pero hay de todo, claramente, cosa que me toca los huevos porque se tendría que aplicar a todo el que está dentro, entrará antes o después que yo

#41926 llevaba un lobo en una muñeca y la palabra "orgullo" escrita en el antebrazo

Ambos se me veían con uniforme, así que me tuve que joder, pagar y aguantar el dolor y sacrificio de quitarme "mi orgullo"

1 2 respuestas
yooyoyo

#41933 Tío que la vida normal no es el barrio o la calle en donde "te la pueden hacer easy".

Estamos hablando de tener un trabajo yendo tatuado y sobre los prejuicios de la sociedad, no de vender droga debajo de un tendido eléctrico con unas zapas viejas colgadas.

No me vale tu discurso de abajo los prejuicios con los tatuados/agujereados mientras me tratas de vender tus fobias new age.

3 1 respuesta
AikonCWD

#41935 qué ironía todo.

1 respuesta
Oridana

#41937 verdad que sí?
Yo me sigo riendo, siempre hago el mismo chiste

Levelrises

La triste verdad es que a día de hoy sigue existiendo una gran parte de la sociedad con prejuicios y esta claro que tanto tu forma de vestir como tus detalles (tatuajes,piercins,pendientes...) van a condicionar muchas entrevistas de trabajo. Habrá jefes que le darán 0 importancia pero habrá otros que nada mas entres por la puerta estés descartado.

Sad but true.

HALAMADRID

a la siguiente entrevista de trabajo ya se que pantalones ponerme

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags