The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#41966 a esos los meto dentro de los retrasados

#41965 sí sí, si yo los prejuicios los entiendo, todos tenemos, pero vamos el pintas de yonki de hace 20 años ahora es trapero y tiene su tienda de ropa vintage, por ponerte un ejemplo, yo he trabajado con más gente de apariencia"normal" y han sido unos gilipollas que a la inversa

Pero claro..en fin es verdad esto no va en este hilo xD para folletear si veo bien que no gusten ciertos rollos porque son gustos sobre el físico pero para el resto uff xD voy a hacerme rastas en los pelos del ogt

Joder menos mal que no he nacido gordo vaya tela, la calvos tmb van fuera? XD

1 1 respuesta
B

#41968 yo creo que es importante, con vuestros consejos de tinder y de como encontrar trabajo, ahora gano 60k al año y follo mas que bertin osborne en benidorm.

Ahora estoy esperando a que debatais sobre como dejar el arroz bien al punto, y con eso ya estaría preparado para dominar el mundo.

2 1 respuesta
Inmolatus

#41972 no te olvides de lo que te ha crecido el rabo desde entonces. Espero que ya estés en los 30cm standard.

1 respuesta
B

#41971 No estamos hablando donde los metes o no, estamos hablando de que esos "retrasados" que tu llamas son la mayoría a la hora de contratar gente, al menos aquí en españa. Y por ello tus oportunidades se reducen por suerte o por desgracia, y el que crea que no es así hoy por hoy, pues que siga creyendo lo que le de la gana.

2 respuestas
B

#41973 estas asumiendo mi género?? Wow nos vemos en los juzgados

B

#41974 una razón más para irte al guiri 😣

Ayeah

Yo creía que éste hilo era para hablar de Tinder 🤔

6 1 respuesta
Tritoman

#41974 claro y sé que lo son y paso por el aro, pero me parecen unos catetos al igual xD sé la realidad que hay, pero no resta para que me parezcan gentuza

#41977 es todo una tapadera

Oridana

Este hilo huele a rancio en cualquiera de los temas que se tocan, es una pasada, lo tenéis concentrado

2 1 respuesta
yooyoyo

#41979 Pues abre la puerta para que respire y la cierras cuando salgas.

3 1 respuesta
Oridana

#41980 qué raro, intentando excluir al personal, lo mejor que se te ocurre decir

Para que se mantenga ahí bien el olorcillo a cerrado

B

luego que si cuando salen de la cocina no saben que hacer, les dais ordenes muy poco claras, abre la puerta para que se ventile y cierra al salir...

1 respuesta
Oridana

Es verdad, estamos en offtopic

#41982 eso también se lo dices a tu madre? Que mal hijo :S

1
RocKst3aDy

Te lo muevo a tattoos

1
PancreasYEAH

#41950 Yo uso el tinder tieso, y me hablan poco, espaciado en el tiempo, match muy pocos, y más o menos me he informado de cómo funcionan los algoritmos pero no sé si vale la pena, aunque supongo que se lo curraran para que sigas pagando.

Me pone que hay más de 25 personas que le gusta mi perfil, cuando lo hiciste que te apareció?

1 respuesta
Inmolatus

#41985 cambiaron como funciona lo del + likes pendientes. Ahora te sale gente que te haya tirado like aunque le hayas dado que no. Antes eran solo match pendientes, por eso es más normal tener +25 o +99

1 respuesta
guillauME

#41986 Es una maldita de mierda. Lo habitual es que si le das que no se borren.

Falconetti

Conocí a una chica hara 2 semanas despues de estar hablando unas 2 semanas... asi que hara como mes y medio que hablamos.

Tuvimos una cita muy interesante, divertida y nos acabamos besando, la chica cogiendome de la mano... la chica hablandome bastante a pesar que esta de exámenes... me ha dicho que se va de vacaciones el miercoles (hasta Septiembre), que podriamos quedar el Martes antes de irse.

Habia pensado en proponerle ir a un hotel con jacuzzi esa tarde pero después de 2 semanas sin vernos y no hablar tanto (esta en plenos exámenes) pues la cosa se ha enfriado un poco.

Me parece una chia muy interesante que me gustaría seguir conociendo, pasar una tarde un hotel haria que tuviese un mejor recuerdo de mí y en un futuro volver a tener contacto, sino me da la sensación que la cosa se diluira.

Falconetti

Conocí a una chica hara 2 semanas despues de estar hablando unas 2 semanas... asi que hara como mes y medio que hablamos.

Tuvimos una cita muy interesante, divertida y nos acabamos besando, la chica cogiendome de la mano... tras la cita hablandome bastante a pesar que esta de exámenes, me ha dicho que se va de vacaciones el miercoles (hasta Septiembre), que podriamos quedar el Martes antes de irse.

Habia pensado en proponerle ir a un hotel esa tarde pero después de 2 semanas sin vernos y no hablar tanto (esta en plenos exámenes) pues la cosa se ha enfriado un poco, me dijo de ir a tomar algo en un centro comercial que sabe.

Me parece una chica muy interesante que me gustaría seguir conociendo, pasar una tarde en un hotel haria que se acordase de ese día en verano y en un futuro volver a tener contacto, sino me da la sensación que la cosa se diluira... aunque me soltó "Y no me voy a olvidar de tí, tengo buena memoria para algunas cosas". Interpreto que ha visto algo en mí que le gustó especialmente, pero en un verano pueden pasar 1001 cosas.

1 respuesta
Beckem88

pasar una tarde un hotel haria que tuviese un mejor recuerdo de mí

O no

1 1 respuesta
Inmolatus

#41989 si han pasado 2 semanas toma el principio como otra primera cita, no intentes retomar donde lo dejasteis. Haz que suba la tensión hasta llegar donde estabas y tira desde ahí.

Suerte.

1 respuesta
Falconetti

#41991 y en Septiembre si nos vemos otra primera cita? 3 primeras citas!?

Jajajajajjaa

1 respuesta
Inmolatus

#41992 básicamente. Tu piensa wue mientras esta fuera conocerá a otros tíos y tal, y cuando vuelva igual. A no ser que le hayas causado tal impresión que deje de quedar con nadie más, cosa que dudo.

No digo que sea una primera cita de 0, digo que empieces así y vayas subiendo hasta recuperar donde estabais. No intentes seguir como si no hubiera pasado ni un día.

kroSio

vale vale no he dicho nada XDDD

2 respuestas
ArThoiD

#41994 No sé qué estás intentando sobre-analizar sinceramente.

Dice que echa de menos el sexo contigo, nada más.

LeeSinGafas

#41994 ¿Pero no habías cerrado ya la historia con la guiri?

Sigamos hablando de tattos

1 1 respuesta
kroSio

#41996 y se cerró, en tema sexo por que no hay otra XDDD pero al final ha quedado amistad y de vez en cuando hablamos 10 minutillos XDD, aunqué le pregunté si queria que nos vieramos las veces que bajara a ver a la familia y no lo ha dudado, así que bueno... supongo que es bueno tener amigas en todos lados XDD

B

virgen santa la inseguridad de la peña

1 respuesta
kroSio

#41998 sisi, pero aqui siempre damos salseo los 4 de siempre xD

3 respuestas
T

#41999 pero eso no es salseo no? es la tía diciéndote que echa de menos sexo contigo.

Y no es la primera vez que lo pones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags