The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#42510 Es el todo que le has dicho seguido....

YO: Algo normal es... salir a tomar una cerveza, por la noche fiesta y mañana Netflix?

1 respuesta
Yepeto

#42498 asumes su trabajo sin que te diga? Entonces asumiras también que quiere sexo sin que te diga?

Yepeto

#42489 debería ser expulsado de tinder por tamaño despropósito la verdad, si será por hombres ahí..

Aldarion_21

Espera que aún acaba denunciado por acoso por lo de la camarera de chiringuito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artefius

#42515 y tu acostarte

Falconetti

#42515 Espero que seas troll :joy:

Que la chica tenía 20 años, pocas profesiones se me ocurren más para alguien de esas edad que un domingo en hosteleria. Y si fuese un chico, pensaría lo mismo.

#42511 Repito, no sé donde esta la insinuación de que eso lo hagamos ella y yo, es un plan de un finde random, por si ella hacia eso. Cerveza, fiesta y netflix.

B

#42515 are you trolling me?

vale, no había visto tus comentarios de arriba, cierra la puerta al salir bonico

staz

Cuántos matches al día soléis tener?

3 respuestas
locolo

#42519 2 ó 3 y me suelen abrir ellas

1
alb3rtpr0

Hacía un par de meses que no pasaba por aquí. Hoy he quedado con una rusa muy guapa y de cuerpo no gorda ni mucho menos pero vaya curvas ñam ñam. Nos hemos liado y vamos a seguir quedando a ver que pasa. Tras la decepción que tuve con la última al dejarlo en marzo creo que ya estoy más que preparado para empezar a salir con otras, lo único que la toxicidad que me dejó... Mamma mía, creo que aún tengo flashbacks muy terroríficos. Con la tontería de la ruptura me entró una ansiedad muy fuerte que a las semanas siguientes derivó en ansiedad con cosas que no tenían nada que ver con ella. Espero que al final a base de clavos quede todo en el olvido o no le dé más importancia.

Con respecto a la rusa, sin duda son muy paraditas para el tema del sexo y las relaciones, ya que tienen muy inculcado en la cabeza el tema de que si quieren follar=putas. Pero bueno la verdad es que me ha gustado la chica y creo que merece la pena ir poco a poco. Con sólo rozarle la piel me decía que se ponía cachonda y que parase, así que en la cama no me quiero ni imaginar el espectáculo :joy:.

1 comentario moderado
Yepeto

#42519 5 o 6 en Polonia, me abren ellas, en España 1 o 2 no abren. De todas formas pido pruebas para evitar posibles denuncias o enfermedades venéreas.

Inmolatus

Yo ayer tuve una cita que me hizo sentir como un novato durante los primeros minutos, algo que no me habia pasado en muchisimo tiempo. Quedamos a tomar unas cervezas a una cerveceria de estas no industriales (craft beer? no se como se dice en español), cuando llegue ya estaba ella esperando dentro. Por las fotos me imaginaba una chica guapilla, ojos azules, pelo castaño, con cuerpo normal de comer sano pero tampoco cuidarse especialmente, etc. pero cuando la vi me dejo flipando. Carita de angel, con rasgos mezclados daneses+balticos, cuerpo esbelto con tipazo, llevaba un vestido verde increible con escote que dejaba asomar de vez en cuando lenceria negra y unas piernas que pfff, y esperandome con una sonrisa que me dejo tocado.

Total que me quede flipando con la chica, porque era fisicamente (cara+cuerpo) de las chicas mas top con las que he quedado nunca, y eso que su perfil de tinder no muestra nada remotamente parecido a la realidad. Nos saludamos con un medio abrazo, como es tipico en dinamarca, y nos fuimos a la barra a pedir unas cervezas. Mientras esperamos para pedir me pregunta que tipo de cerveza me gusta, que quiero pedir, etc. al haber mas de 50 tipos donde elegir y para empezar la conversacion de alguna manera. Yo me doy cuenta que estoy nerviosisimo, que me esta costando muchisimo pensar, ordenar palabras y pensamientos en mi cabeza y hablar en ingles a pesar de que es mi dia a dia. Me disculpo por mis titubeos al hablar, ya que estoy haciendo el puto ridiculo y le comento que llevo todo el dia hablando español con un amigo y que me estaba costando cambiar a ingles. Ella se rie y dice que es normal, que sabe lo que es porque a ella a veces le pasa y tal. Mientras me digo a mi mismo por dentro: "Joder Inmo, que llevas años ya que no te tiembla el pulso con ninguna chica en ninguna cita, comportate como un puto adulto y no como un chaval primerizo."

Enfin, tras ese primer contacto cogimos las birras y nos fuimos a la terraza a pesar de ser tarde, que aqui hay que aprovechar hasta el ultimo minuto de sol, y nos pusimos a hablar. Cuando llevaba un par de tragos de cerveza y al ver que ella se lo estaba pasando bien, ya me tranquilice un poco y lo afronte como cualquier otra cita, intentando conocerla, con conversacion normal sobre su vida, viajes, cine, estudios, trabajo, etc. y aun asi en algunos momentos me volvia a poner nerviosillo. No se si es porque me flipaba que la tia esta que era un bellezon, encima fuera buena gente, tuviera una vida super interesante y me sacara constantemente temas interesantes o simplemente me pillo un dia raro, pero joder.

Ya despues de esa primera ronda me tocaba a mi pagar la segunda, entramos a elegir otra cerveza diferente. Salimos a fuera con unas mantitas (muy tipico danes, tomar algo en la terraza aunque haga frio y taparse con unas mantas que tiene el propio bar). 0 nervios ya. Seguimos hablando y yo fui haciendo mi rutina para tantear atraccion, aunque el simple hecho de querer tomarse otra cerveza ya dice mucho de por si. Tras un poco de tanteo le acabe comiendo la boca. Luego nos acabamos tomando una mas, liandonos en el parque de enfrente y magreandonos un rato. Me pidio mi telefono (siempre quedo directamente desde tinder con las tias) para volver a quedar otro dia y nada, a ver como sigue esto. Igual no la vuelvo a ver o igual me vuelve a dejar embobado cuando volvamos a quedar, ya veremos que pasa.

Por cierto es 100% genes escandinavos y de familia escandinava, criada en UK, pero nacida en Asia. Cuenta como asiatica? XD

hostia tu que tocho me ha quedado

4 respuestas
xouba

#42524 Utilizas esas mantas???? Yo de coger algunas y estar acartonadas de la mierda que tienen.

Parece que has fichado bien :ok_hand:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42524 Dios me encanta esa sensación cuando quedas con una tía que te pilla a contrapié las distruto cada segundo, ya que de normal en los primeros 5min ya sabes como va a terminar la cita, para bien o para mal e incluso en algunas por la actitud de la chica sabes que va a terminar como a tí te guste. Envidia que me has dado con esa xD

1 respuesta
Inmolatus

#42525 en alemania no se, pero aqui esta perfectas XDD es lo mas normal sobretodo en sitios pijillos/caros

#42526 si la verdad es que lo pase un poco mal esos primeros minutos por que no sabia como controlar mis nervios y eso me jode, pero joder tambien echaba de menos esa sensacion.

1 respuesta
xouba

#42527 Aquí depende pero es que siempre tienen pegotes de cosas, bebidas,salsas, cosas del estilo.

B

#42524 te la juegas bien eh. Yo no quedo con nadie desde tinder ni loco. Perry meison en Instagram o Facebook y evitar posibles troleadas o juego de Mortadelo femenino.

2 respuestas
Tritoman

#42529 Pues yo he quedado con gente (para no follar) sin saber cómo eran y joder, ha sido grata la sorpresa, pero claro si vas a folletear pues ir a ciegas no sé si es tan divertido

Por cierto un meme q me hizo @jorgecaldero y q me ha hecho gracia el nombramiento de otros seres de tinder de aquí, aunque no soy tan llorón

5 1 respuesta
bleedingstar

#42493 100% razón, soy tía también así que dos tias estamos diciendo que suena mal. Y no es de ser especialitas como dices en #42491 .

Simplemente algunos teneis la sensibilidad en el culo.

Yo trabajo de secretaria y algunas vez me han preguntado si se la como a mi jefe o si llevo minifalda al trabajo. Directamente se me va la puta líbido con esos comentarios y tal, sabes.

Ah, y trabajando de secretaria o de recursos humanos a veces he trabajado los domingos también.

2 respuestas
jorgecaldero

#42530 Anda, la resubo en el formato original que ya está perdiendo calidad

4
Falconetti

#42531 Repito, que problema hay en que diga si eres camarera? Te molesta? En que suena chungo? Ay dios los prejuicios.

#42524 Como primerizo que soy en esto... mm, cuando dices "mi rutina para tantear atracción", a que te refieres? Puedes dar algún ejemplo o tip? Seguro que hay algo nuevo.

2 respuestas
Ayeah

Los prejuicios de todo el hilo xD

2
LeeSinGafas

#42533 Yo creo que te pasa como a mi, lo dijiste sin mala fé pero a ella le sonaste muy prepotente y unmatch. Aunque creo que tu error más bien fue lo de "Mañana Netflix" yendo muy a saco. Anda que no habrán tíos que suelten eso a la primera de cambio.

Tienes que ir con pies de plomo porque cualquier nimiedad que les siente mal va a derivar en unmatch. A ellas les sobran los matches, se pueden permitir hacer eso, a nosotros nos toca aguantar un poco más xD

Inmolatus

#42529 por ahora cero problemas con eso. Solo quedo con tias que me parecen interesantes en la primera conversacion de tinder, asi que si me acaban decepcionando fisicamente porque no se parecen a las fotos, al menos me llevo una buena conversacion y un buen rato. Total como las tias nunca se tiran, que tiene uno que iniciar, no es que tenga que hacer la cobra ni nada. Si me interesa le tiro al cuello yo, sino pues despues de unas cervezas y hablar para casa.

#42533 Cada uno tiene sus maneras, pero tampoco es nada nuevo. Cuando decido si quiero algo con una chica tras hablar un rato, intento estar mas cercano a ella, ser mas fisico, etc. lo tipico vaya. Y de ahi leer sus reacciones a mi contacto. Si va todo bien, es reciproco y tal, pues o bien les cojo la mano o la pierna de manera suave, dejandoles libertad para apartarlas si quieren y ya si no rechazan ese contacto mas intimo, esta todo hecho. Esperas a un momento de silencio o de tension, le miras fijamente a los ojos y le comes la boca. Entre manos y boca se puede hacer un paso intermedio como tocarle el pelo/cara, pero creo que si te aceptan el contacto fisico previo es porque les gustas y estan agusto, asi que para que retrasarlo.

Lo que soy puto negado es fuera de las citas. Suelo sacar las citas rapido y no chateo demasiado (ni con amigos, no soy mucho de whatsapp), entonces despues de una buena cita nunca se como actuar. Por ejemplo con esta misma no se si precisamente una de las cosas que le gustaron en un principio es que le dejara su espacio (ya que apenas chateamos un par de dias y la mitad fue para concretar el plan) y deberia basicamente solo escribirle para quedar de nuevo o si ahora que ya nos conocemos y nos hemos liado deberia intentar tener mas conversacion con ella por chat para generar interes. Tampoco estoy necesitado de sexo asi que eso me corre menos prisa.

He de admitir que a veces me cuesta sacar segundas citas incluso despues de primeras citas increibles. Se que si quedamos una segunda vez volvera a ser buena cita, porque en persona suele irme muy bien, pero por chat pfff. A esta de ayer, ya que me pidio el telefono anoche, le escribi esta mañana que ayer me lo habia pasado genial con ella y que tenia ganas de quedar de nuevo, y ella me ha contestado que ella tambien se lo paso en grande conmigo. Y ya. :man_shrugging: supongo que en un par de dias le escribire comentandole un plan de Jazz que hablamos entre cervezas a ver si le apetece ir juntos, no se.

Como veis se me suele ir de las manos escribiendo y acabo poniendo tochacos. Con chateo a veces me pasa lo mismo, soy bastate nulo tras la pantalla :man_facepalming:

1
B
#42531bleedingstar:

Yo trabajo de secretaria y algunas vez me han preguntado si se la como a mi jefe

La típica conversación de Tinder:

-De qué trabajas?
-Soy secretaria
-Se la comes a tu jefe?

12 1 respuesta
bleedingstar

#42537 Me ha pasado más de tres veces que hagan bromas con si llevo minifaldas en el trabajo, si se la como a mi jefe o si le traigo los cafés. Esas son las "bromas" más comunes.

A ver, no es la "típica conversación", pero si hacen bromas son de ese estilo

Tritoman

Yo a veces cuando quedo con alguna le pido que me enseñe conversaciones de risas, y la verdad es que hay hombres que sueltan unas movidas que no entiendo como planean ligar así

3
vene-nemesis

Lo que me parece rocambolesco es que no abráis conversación, no tengáis ningún tipo de conversación fuera del trabajo y salir de fiesta pero queréis que los tíos sean conquistadores con años de experiencia en el cortejo sin permitirle a ninguno que la gane con vosotras, pillar en tinder siendo tío es peor que buscar trabajo recién graduado XDDDDDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags