The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
T

#42557

¿1'61 mides? ¿Sueles tener problemas en las citas con eso? Hay muchas chicas por debajo del 1'60, es cuestión de hablarlo primero, sacar el tema en seguida. Yo mido 1'71 y me siento un poquito bajo, y cuando veo que la chica puede ser alta, por la fotos, pregunto "¿eres altilla verdad? por las fotos lo parece". Lo curioso es que muchas veces me dicen 1'64-1'67, y parecen altas, debe ser que si son delgadas lo parecen más. Un dia me lié con una de 1'82, pero normalmente si miden más me siento inseguro. Prefiero ir a por las de menos de 1'70.

1 respuesta
Kaos

#42569 Entiendo lo que dices, pero al final es ganar tiempo si lo pones. Habiendo millones de tías, es un filtro sin ningún tipo de contrapartida.

B

#42569 pero qué dices de trauma si tienes una foto de tu bíceps en el perfil y cada vez que puedes nos recuerdas lo petado que estás

ArThoiD
#42569Maverick:

aceptar que tu eres así y tienes muchas más virtudes que no es la altura y si una tia te descarta por ello pues que te la pele.

Es que eso ya lo he hecho, pero si quedo para nada, pierdo el tiempo, y no tengo tiempo como algunos para ir quedando con 3 al día.

Y lo de omitir el dato y de algún modo soltarlo antes ya lo he hecho en alguna ocasión, de hecho ya digo, nunca he puesto la altura de momento... Pero eso con las que gano confianza y al conversación fluye bien. El problema? Eso ha sido así con 2 chicas que estuvieron donde vivo unos días pero viven en Viena y Linz respectivamente..... Sigo hablando con ellas de puta madre, con una he hecho hasta cita Skype y espero conocerla algún día, pero hasta entonces??? Y tampoco me voy a cerrar a otras cosas...

M

Te hago una pregunta... tú te sientes cómodo yendo al lado de una tía más alta que tú? Porque igual el problema no es solo de ellas, igual eres tú quien tb filtra por la altura porque independientemente la importancia que le de la chica, tú sí te sientes incómodo.

3 respuestas
B

Al final tendrías que seguir un poco la norma que tú creas conveniente y con la que estés más agusto. Pero es como la tía que en las fotos es una top model y en la vida real es una random y ha necesitado 32 gigas de RAM para ponerle filtros a la foto. Con la diferencia de que tú has omitido y ella mentido directamente.

Si te ves más cómodo yendo con la verdad por delante pues hazlo así, pero estando en el hilo que estás yo iría a jugar el partido, que luego en la cancha hay sorpresas xD.

ArThoiD

#42575 Si, ya digo que eso no me importa, pero no actúo igual del todo que con una más bajita con lo obvio. A la hora de guiarlas, de tocarlas, de mirarlas.... Es distinto y todo eso los altos no lo podéis entender.

De hecho pude quedar con una más alta que yo hace un tiempo, bastante más alta, pero la busqué el FAcebook y vi que era bastante más fea que en Tinder y dije nope XDD Pero no por la altura. La pobre hasta me preguntó si realmente quería quedar y le dije que sí, pero lo fui dejando pasar y ahí quedó, incluso reinicié la cuenta y me preguntó si le había dado unmatch o qué, actué como una mujer y no me enorgullezco la verdad.

Sep, soy bajito y bastante selectivo, es lo que hay jaja, lo tengo jodido.

TripyLSD

La altura es otro aspecto físico más que te puede gustar o no. Dentro de lo físico hay quien no le mola nada la gente pelirroja, o con pecas, o con sobrepeso, o con pelos en la espalda, o con calvos, o con hipermusculados, o tías con el abdomen cuadrao o que se le marquen los brazos, o los dientes torcidos, o pelo rizado, o gente de piel negra, o de origenes latinos,...etcetc... ¿Porqué le dais tantas vueltas a la altura?

Si es un dato que no se puede apreciar en las fotos, lo normal es que se pregunte. Pero vaya, no se,. aquí nazis somos todos con cada una de nuestras cosas.

Cuando me hace match un perfil que no tiene fotos de ella, si veo que es maja y tal le pido instagram o abiertamente le pido fotos. Algunas me han dejado de hablar directamente, pero yo que se, es lo que hay. El físico entra por los ojos.

yooyoyo

#42575 Y qué más da si no de siente cómodo o si le encanta?

No estás entendiendo en ningún momento lo que quiere decir y te basas en suposiciones.

  • Si lo pones te van a ver como un loser...

Pero claro, si no lo dices y cuando quedas ven aparecer a un tío al que sacan 15 cm seguro que piensan.

  • Es bajito pero le ha echado huevos...voy a follarmelo a él en vez de al maromo de 1,85 que me estaba diciendo de ir a tomar algo.

Su lógica es muy simple y acertada en este caso. Quiere hacer saber a las tías desde el principio de una característica que puede suponer un NO drástico a la hora de quedar, pues para muchas es un filtro indispensable.

Siguiendo tu lógica, tú quedas con una tía y cuando llegas a la cita, resulta que es trans y nunca lo había comentado...¿Te cagas en su puta madre por ello o dices, "joder que derroche de confianza"?

Creo que la respuesta está clara.

8
Inmolatus

#42575 Joder pues to entiendo a Arthoid completamente, y debe ser duro sentirte como que estas perdiendo el tiempo. Yo mido 178 y me he planteado poner la altura varias veces porque la media en Dinamarca de las tias es 178, de tios creo que supera el 180. Por tanto suelo ser de la misma altura o mas bajo que la mayoria de mis matches, y me he llegado a plantear poner la altura en el perfil para ahorrarme citas fallidas por eso. A muchas le da igual, y a mi me da completamente igual que sean mas altas, pero a muchas les causa rechazo. A mi me lo han dicho a la cara directamente: me pareces muy "handsome", me encanta su personalidad y tu barba... pero eres muy bajito para mi. Hasta que no te sientes bajo puedes decir todo lo que sobre papel tiene sentido que no lo vas a entender. He visto perfiles que ponen: "I'm 1.80, if you are shorter than me please swipe left, dont be embarrasing".

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es eso, enseñar que estas mazado. Sacara menos matches poniendo la altura, pero al menos los que saque sabra que no es un problema y se olvidara 100% de ello como problema.

2 1 respuesta
M

Si yo no niego que el descarte por ciertos detalles físicos está la la orden del día... pero es tan cierto como que muchos aunque lo hacemos, a veces das con una tía que tiene algún "defecto" por la que la descartamos de inmediato pero en otras hemos visto muchas más cosas en ella y te das cuenta que no te importa ya tanto en su caso particular, o no? Pues a eso voy... no te restes esas oportunidades.

Luego ya está él tb para que mientras conversa con la tía vaya averiguando... obviamente si la tía mide uno 1,80 no es lo mismo a que mida 1,65 no?

1 respuesta
B

Tenéis que aprender de las nuevas generaciones.

ArThoiD

Es que yo hasta lo veo como muestra de seguridad:

Aquí me tienes, tengo estas virtudes y mido tanto, transparente. Te gusta? Bien. No te gusta? Bye.

1
B

#42580 dont be embarrasing lol, siento que tengáis que pasar por eso. Una cosa es que no le mole, pero en fin. Qué asco.

yooyoyo

#42581 No es lo mismo obviamente pero el tinder es hipergamia en su máxima expresión y hasta una de 1,50 se puede poner exquisita con la altura y tener una fila de 30 matches con tíos de 1,90...

Si lo pone en el perfil directamente se ahorra perder tiempo con gente que no va a querer nada con él por esa característica física.

Aura-

Yo si lo pondría, no me parece inseguridad.
Los tíos altos tb ponen la altura.
La mayoría de perfiles que me he encontrado ponen la altura, midan 1.75 1.80 o lo que sea

1 respuesta
yooyoyo
#42586Aura-:

encuentrado

Santo dios...

3 1 respuesta
B

Lo mejor es que eso no puede ser missclick, no hay por donde pillarlo.

Aura-

#42587 estoy con el móvil lol obviamente es un error al escribir sé como se pone de hecho he editado porque quería poner yo me encuentro pero ya no tengo Tinder

2 respuestas
yooyoyo
#42589Aura-:

sepone

Santo dios...

B

#42589 lo típico que lo escribes mal una vez y tú movil lo almacena, y a partir de ahí rip.

Ni encentrado ni encuntrado y la O pilla en Cuenca.

XarevoK

Por cosas como esa los autocorrectores de los moviles son el mal, mejor escribir mal por missclicks que eso.

1
Ayeah

No creo que poner la altura, sea la que sea, denote inseguridad.
Yo he quedado con alguno más bajo que yo y lo ponía abiertamente en su perfil.

"Mido 1.65 y me da igual lo que midas tú." O algo del estilo pero con más gracia.

Me hizo gracia la forma de ponerlo y le di like por eso aunque normalmente me gustan los chicos más altos que yo xD

B

#42571 a mi me pasa al contrario, mido 1.75, soy chica y es altura. Me siento muy rara y muy mal si me lío con un chico que mide menos que yo, y más cuando llevo tacones, que alcanzo el 1.80 con mucha facilidad...

Marmoth

Bueno acompañadme en esta triste historia foril:

NSFW

No tacho nada porque intuyo que pic + nombre serán fakes.

5 2 respuestas
benjajim

#42595 Vaya salseo, niño.

Pues no hay mucha gente con pareja del mismo foro

1 respuesta
B

No entiendo la pregunta de si vives solo teniendo en cuenta el resto de conversación.

2 respuestas
Oridana
#42596benjajim:

Pues no hay mucha gente con pareja del mismo foro

estas equivocado xd

si aquí hay más salsa que en la cocina de marmoth

1 2 respuestas
Aura-

#42595 lol xdd
#42598 Entiendo que es ironía

1 respuesta
Marmoth

#42597 Yo tampoco entendía nada, si era un troleo ha sido 0/10, nada de intento de baiteo ni nada xD

Así que presupongo que hay alguien de por aquí con una buena cornamenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags