The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

@AikonCWD

Ya lo siento nen.

1
B

Hija de puta es un rato sí

4
T

Por cierto, chicos heteros del foro, ¿no os pasa que haciendo metralleta, de cada 4 matches, la proporción es más o menos 1 gorda, 1 fea, 1 panchita y 1 tia decente? No digo que una latina no pueda ser decente, que me he liado con muy buenas peras y culos, pero ya cansa, casi siempre es lo mismo. Y sobre todo gordas, cuando vas pasando likes y casi todas tienen buen tipo, pero la mayoria de matchs luego son gordas.

1 respuesta
Zahrae

#42624 Carool creo que ya no vive en BCN así que la descartaríamos!

1 2 respuestas
perez_chuck

#42633 ya tenemos su cuenta falsa, buen bait Miriam

1
T

Por cierto, ya que hablamos de la estatura, muchas chicas ponen en la descripción "absteneros chicos de menos de 1'80". Puedo poner yo " absteneros chicas con IMC superior a 24, o entonces soy un superficial machista opresor gordofóbico? ¿Como funciona la doble moral?

1 respuesta
perez_chuck

#42636 try harder

1 respuesta
ManOwaR

Es @MiaSkylar que hace poco se echó novio

T

#42637 ¿Cómo?

B

#42634 no tan rápido, cuando ocurrieron los hechos, cuando se fue de barcelona, es el pantumaca algo pa fardar tanto? Demasiadas preguntas aun

1 respuesta
B

Pillo sitio. Quien saque la identidad se habrá ganado una buena comida an ca el @Marmoth

Marmoth

#42634 #42640 Carool descartada, ya nos conocemos conconfi y no me hablaría en ese plan xD

1
finalform

Ya tiene que ser triste la vida de la chica esa (si no es un trolleo)

Oboro

Creo que hay muchas chicas directamente que no postean y solo leen, asi que es probable que sea alguna de las no conocidas. A ver si lo consigue adivinar Marmoth y se aprieta a ella y al novio joder, todo sea por no romper una relación

1 respuesta
Marmoth

#42644 Tampoco soy una puta ONG, como mucho dejo que el novio mire.

1 1 respuesta
B

Vale me pilláis en el ave así que me encargo de hacer e ir actualizando lista:

@judiithpg
@poisoneftis
@estelle
@miaskylar
@noystik

Si tenéis información que las puede descartar, hablad! O más chicas posibles.

1 respuesta
Oboro

#42645 Que se vista de chica el novio y punto, le ibas a hacer metralleta igual, que más te da 8 que 80 ya puestos. Con 16h de curro al dia me han dicho por el thread que no puedes filtrar y no tienes tiempo como para andar con nimiedades de si tiene pene o no.

2 respuestas
B

#42647 se te ve tenso. Tu novia es de barna no?

1 respuesta
Oboro

#42648 Desgraciadamente no, si no me tiraba yo a Marmoth también, que seguro que le gusto

1 respuesta
Marmoth

#42649 #42647 A qué vienen estos ataques tan gratuitos? :thinking:

benjajim

Que salgan los foreros con novias de Barna que se están rifando unos cuernos watusis

1
Oboro

No son ataques para nada, solo estoy siguiendo el rollo de los amigos que no se creen que hagas millones de matches, todo por los loles. Yo me lo creo tranquilamente

Por lo demás no tiene por que ser la chica de barna, solo haberte puesto la localización ahí no?

2 respuestas
Marmoth

#42652 Me marcaba a pocos kms la localización. Con plus sigues saliendoles a 3000kms, pero les sales en su ratio.

B

#42652 siendo chica ya sería raro que pagara por cambiar la localización

Calzoncillo

Claro, porque la hipótesis de un troll la descartamos totalmente. Como nunca ha habido otros casos en MV o en este mismo hilo.

2 4 respuestas
vene-nemesis

Yo tbien pongo la altura, 1,75, que me han dicho que parezco más bajito en fotos.

Lolerpopler

#42655 vaya vaya, no sabrás algo e intentas distraernos?

1
Oboro

Siendo "chica"...

Pero bueno lo sabremos pronto, siempre que se han posteado convers con tias han ido a chivarselo, asi que si existe será otro caso más de los detectives de internet

Midgard empieza por Mi, solo digo eso

B

#42655 si hay porra mi apuesta es noveno con el gps

6
R

Como te folles a mí mimi te mato puto monta nata

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags