The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jotaesp92

#43020 Ahora hablando en serio, es algo extendido pero quizás haya algo de verdad.... o no? Es lo de siempre: Si eres feo, bajito, tímido, gordo y calvo es casi imposible que te folles a alguien en Tinder... Eso si, siendo la misma persona súbete unas fotitos con tu bmw y tu casita en la playa y vacilando del dinero que tienes... Me dices que no le van a llover las tias?

Yo de dolido nada, cada uno sabemos que tenemos, como somos físicamente y como es nuestra forma de ser, y sabemos perfectamente a que target podemos zumbarnos... Se que hay mujeres de ese tipo y me las encuentro a patadas, de igual forma también hay chicas maravillosas que he conocido por la app y que han aportado mas o menos a mi vida.

Pero negar que las gold digger existen y mas aún en este tipo de apps... Vale, lo estaba exagerando y de cachondeo, pero la realidad es así.

(Igual que de cada 10 tias en Tinder, 8 son gordas camufladas que hasta que no las ves en persona no ves la realidad)

Inmolatus

#43019 No soy yo el que viene a este hilo:
-quejandose que solo liga con locas
-quejandose de que las tias solo buscan dinero
-diciendo que 8 de cada 10 tias que conoce en tinder son gordas

Yo estoy bastante contento con mi situacion actual con las mujeres de mi vida. 0 falta de sexo cuando me apetece y del tipo que me gusta, amigas con las que relacionarme con las que me lo paso bien sin tener que pensar en follar por que son realmente personas interesantes y encima el sabado pasado conoci a una chica muy guay que tengo muchas ganas de seguir conociendo.

De verdad, se te ve con rencor hacia el genero femenino y a la vez con "desesperacion" por mojar el churro. Mirate lo primero que lo mismo te ayuda en lo segundo.

7 1 respuesta
Oridana

1
CaNaRy_r00lz

Soy al único que entra en tinder, tira unos swipes digamos 10/20, te sales entras a la hora y te vuelven a salir los mismos perfiles? es jodidamente constante a veces me salen 2 o 3 otras veces los mismos a los que tiré swipes anteriormente...

3 1 respuesta
Ayeah

A mi me pasa también, se me repiten mucho al poco tiempo.

straiNforjau

Poneis vuestro insta ? O eso es para posar nada mas y las tias lo ponen para que se crean mejores ?

1 respuesta
Li3cht

#43026 Sólo quieren followers, aún no me ha respondido ni una a la que haya seguido y mandado DM.

2 respuestas
guillauME

#43027 ¿Para que las sigues si es lo que quieren?

1 respuesta
AikonCWD

#43027 denunciales el perfil de instagram y ya

R

es que tener el instagram puesto ya es un no de manual

XarevoK

Yo tengo un colega que por insta le contestan casi siempre, pero claro, es personal trainer.

y34hl0ve

#43010 Casi 600 matches en una tarde, yo tengo 4 en 3 días JAJAJA me voy a pegar un tiro

BankyEdwards

#43024 Creo que si la persona cambia algo en su perfil (modifica las fotos o la descripción) vuelve a salir.

B

Si de las miles de chicas que os ven en Tinder no sacáis casi matches, la proporción en IG no creo que sea mucho mayor. Que tengáis acceso a enviarle un DM no significa nada, menos aún cuando a ella le está hablando 15 pavos cada día por insta.

2
BankyEdwards

Se supone que el poner Instagram hace que seas más "real" y no seas el puto asesino de la baraja. Pero pal caso, pipas.

dyamondz

¿Cómo está el tinder en Barcelona por verano? En julio me mudo y aunque ya probé el tinder hace dos años lo borré porque en mi ciudad no hay casi nada.

Valdi23

alguien me dice que cojones le pasa a esta chica? soy un jodido inexperto pero el tema es: hablo con ella todo bien ella me deja claro que no quiere solo sexo (yo tampoco) durante una semana hablamos todo muy bien, conversaciones fluidas llenas de jiji jaja, quedamos 2 veces (simplemente pico y poco mas ella sigue insistiendo que no quiere sexo) y a los 2 días ya los temas de conversaciones no fluyen por su parte, muy sosa y demás, a los 4 días (hoy por la mañana) le suelto que no veo interés y que debíamos dejar de conocernos, ella me dice que piensa lo mismo que no tenemos los mismos gustos y demás, justo ahora me habla y me dice: holaaaa que haces? :P yo por mi parte la he ignorado, que cojones quiere? hago bien en bloquearla y a otra cosa?

2 respuestas
Li3cht

#43028 Si no lo tengo mal entendido, creo que si no sigues a una persona previamente cualquier DM de instagram entra en un buzón de posible spam o que no salta notificación vaya. Sencillamente me quería asegurar que lo leyera, en cualquier caso las dejo de seguir a las horas de ver que es puro spam/postureo xD

SupermaN_CK

#43037 Huye, mientras a ti te dice eso se estará comiendo alguna polla por ahí.

1
Earh

#43037 Ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, ni sexo, ni nada serio, así que igual ya encontró a otro y te tiene ahí en la recámara hasta el fin de los días por asegurarse algo o igual simplemente le podrías llegar a interesar como amigo.

Eso de ignorarla y bloquearla me parece de despechado y butthurt total.

Thedoctort

Bueno la cita tiene un notable alto no me lo esperaba ni tampoco esperaba que una mujer de 28 @ños fuera a echarle gusanitos a los patos , Sigo nervioso al quedar no se me quita por mucho que piense en otras cosas , tube en el parque hoy un empalme tonto y se dio cuenta , me dijo tranqui , hay que buscarle solucion a tu amiguito y yo con la cara colorada me cago en mi via entera mira que jure no meterme en APP de ligoteo y por tonto otra cita mas , espero que vallamos al lio rapido y fuera la siguiente ,NEXT

1 respuesta
XarevoK

#43041 aprende a escribir anda y no vayas tanto de fucker que no lo eres

14 1 respuesta
Thedoctort

#43042 Tienes algun problema? Siempre andas quejandote en todo , deja que los demas opinemos y contemos nuestras citas y experiencias en tinder si no tienes citas ni experiencias no es mi problema

1 respuesta
Scottie

Se está convirtiendo en un Blackx.... :person_facepalming:

1
XarevoK

#43043 Aparte de escribir con muchas faltas de ortografia no puedes empezar diciendo que te pones super nervioso, que te de vergüenza tener una erección y luego acabar diciendo lo de NEXT como si tuvieras una lista de mujeres detrás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Por eso jamás hay que poner fotos tuyas en Internet. Luego amenazas a alguien con darle una torta y todo el mundo se rie

26
M

jajjajajajajajajajjaa el puto niñato este amenazando al xare xddd. De una ostia del xare te pone en órbita y te crece barba.

1 respuesta
Thedoctort

Porque estoy arto de mucha gente del foro cuando uno es el afectado los demas nos reimos no? Esta bien

Thedoctort

#43048 Tu tb quieres hacerme bullyng ? Las fotos en un foro es lo de menos cuando vea al nota de mi pueblo este con la torta da , me reire , por subir fotos de los demas , jamas descubrireis mi identidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags