The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
benjajim

#43678 Yo lo que haría es llamarlos

kroSio

Pero qué putas, guarras, zorras son...

NSFW
4 8 respuestas
BankyEdwards

Pues yo sigo sin follar... Y sin matches...

Darmian

#43682 no te arrastres y mándala a tomar x culo.

2
Calzoncillo

Así da gusto joder, se nota que es veranito y la testosterona está en ebullición en nuestras pelotas.

benjajim

#43682

Directamente se la dice: "para mi es un problema que supóngas que voy a estar encima de ti, estrellas de mar yo no quiero ;) "

3
TonnyWanna

#43682 Menuda personajaza. Es que encima en esa postura que es en la que menos importa...
Si dice la de de pie, vale.

B

#43682 haberle dicho que del placer le iba a girar la cabeza como a la niña del exorcista y que no se preocupara del techo. Menuda una personaje jaja.

Cómo quedó la cosa? Te la follas?

1 respuesta
B

A mí una ayer me dijo de todo. Cuánto media, cuánto calzaba, si tenía las manos grandes.... Yo no sé en qué están pensando algunas retarders en vez de tomar un café.

Gazzlikk

#43682 Esperaba la tipica de cuando te ponga a 4 no tendrás ese problema o la de que horizontal no hay altura que valga, mal tío, mal

1
B

este pavo es bipolar

5
Timeout

Mira que no suelo postear casi pero joder, desde maiki que no había un pesado así jodiendo el hilo, bendito botón de ignore.

Aura-

#43688 tú sí que eres personaje joder que te he visto en fotos y.... en fin

8 1 respuesta
B

#43682 pues mira pa' lante subnormal xD. Con esa excusa de mierda no follaría nunca entonces a no ser que me buscase a una de 2 metros.

B

Ya lo he dicho alguna vez, pero cuando me preguntan cuanto mido después la pregunta que les hago es que cuánto pesan. Su reacción no suele dejar indiferente a nadie.

1
kroSio

Pero si es una chorrada 1.80... Que me va a sacar? Una frente? Menudo drama algunas xDDD

Ahora he quedado de nuevo con la qué es de los ángeles, a ver si hay pinchito de despedida, que mañana se pira.

1 respuesta
Marmoth

#43696 Suerte y bendisiones

Gazzlikk

Ami ex le pasaba, no salía con tios que midieran menos que ella, tenia un complejo bastante xungo, ella mide 1.78

Inmolatus

#43682 que diga que no le gustan más bajos vale, sin problema, pero vaya gilipollez ha soltado. Y dile que se compre un espejo.

Por cierto 80+ post nuevos en el hilo y es para esta mierda. Vaya patio de colegio.

Oridana

No sé qué problema hay con la altura o peso. A mí hace tiempo me preguntaban por ambos datos y no me lo tomaba mal.

Cuando conoces a gente por internet, hay información que no puedes obtener del entorno como si lo hubieras conocido cara a cara.

Eso sí, alguno lo preguntaba con más educación que otro, tipo "disculpa si te pregunto por esto, pero.." tampoco hay nada que esconder, no pasa nada. No sé qué traumas hay en ambos sexos con esto, no lo entiendo.

1 3 respuestas
guillauME

#43700 Nadie en su sano juicio cuando tiene una cita pregunta:

  • ¿Cuánto pesas?
  • ¿Cuanto mides?

¿Quién demonios pregunta esas cosas?

2 respuestas
Aura-

#43700 cuanto pesas?

1 respuesta
Aguiluxo

#43693 OU MAMMA

Oridana

#43701 hay a quien le interesa por varias razones, entiendo, de forma inocente, que la más habitual es hacerse una idea general de la persona. Otros imagino que lo preguntarán para hacer criba.

Pero a todo esto yo me refiero cuando hablas con una persona antes de tenerla.

#43702 hola juapa

-

Ostia no entro nunca pero leo #43701 y el nivel es bajuno por aquí ¿no?

1 respuesta
B

#43705 cuanto pesas?

-

#43700 Te preguntan por "Tinder". ¿Cuánto pesas?

1 respuesta
Oridana

#43707 me lo han preguntado alguna que otra vez, sí, aunque no por Tinder

2 respuestas
-

#43708 Pero hablamos de "redes" de ligoteo ¿no?

1 respuesta
Oridana

#43709 sí, claro. Personas que no me han conocido de primeras cara a cara, solo en un entorno digital

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags