The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BankyEdwards

#44048 Sí y no. Yo entiendo esa frustración de no comerte un colín. Y ni soy feo ni un clon de Falete.

Vivo en una isla de más de 800.000 habitantes y aun así (solo hablando de Tinder) he estado hasta 6 meses sin un puto match. Y para nada quiero (solo) putas diosas. Al revés, suelen repelerme un poco porque (por prejuicio) creo que se preocuparán más por su aspecto que por cómo son. Y nada de nada.

Al ver este post, me lo puse unas dos semanas (después de unos 8-9 meses sin tenerlo) y CERO matches de nuevo. ¿Frustración? Hay una parte, sí. Ahora bien, eso no justifica que desde que haya una que me haga match vaya en plan: "Te quiero meter lo que viene siendo el lebrancho. Soy sincero, blablabla". Encima, que por arte de magia funcione, folle y encima tire bomba de humo. Los Barney Stinsons pa las series. Aquí tratamos con personas.

4 meses llevo yo sin mojar y no voy a ir a la primera fulana de discoteca: "Oye, que quiero que mi glande sea una extensión de tu faringe". Pero vamos, es que es puta lógica.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

He leído un pantallazo de una conversación de tinder en el hilo diciendo " te quiero comer tu cosita" y he sufrido espasmos.

Sigo con la duda de saber cuánta gente del puto hilo paga el plus o el gold...

Zerokkk

#44067 Se nota que no has entendido (o querido entender) que por esa etapa pasé hace ya bastantes años y que las circunstancias son muy distintas ahora. Que te agradezco la intención, pero te equivocas conmigo. Si bien es necesario que haga ciertos cambios de actitud, y limpiar un poco el estado mental actual, el big picture que me estás vendiendo es algo que no es aplicable a mí. Me lo dices hace 6-7 años y te lo compraría de cabeza, eso sí.

También te digo que en cuanto a "trabajar en uno mismo", vaya, como si no lo llevase haciendo toda mi vida. Quienes me conocen de aquí pueden asegurarte que no voy mal en ese aspecto, y aún valorándome así, he estado recientemente dándole más caña: aprendiendo sobre mi campo y otros, continuando mis lecturas en temas que me interesan, dándole caña al fitness, mejorando hábitos, he aprendido a tocar la guitarra, etc... y por supuesto, seguiré mejorando como persona independientemente de si ligo o si no xD.

Lo que sí que no te voy a dejar pasar es la mención a la misoginia. Si eso es lo que has entendido de mis posts, entonces revisa tus sesgos, porque no has entendido nada.

B

Ya estoy pillando formula en la ecuación a tinder. Con la primera y segunda vuelta.

jordi1510

#44071 A toda la gente que dice: Es que no tengo match en 4 meses, es que me sale una y no me habla...
No sé si sois conscientes que esa aplicación tiene algoritmos dirigidos a que la gente pague por usar la app. Por lo tanto si te creas la cuenta nueva te salen alrededor de 15 matchs y cierran el grifo. Posteriormente dosifican entre 1 a 7 match por semana dependiendo de cual sea tu forma de dar like, tu cadencia de entrada a la app... Todo estudiado para que psicológicamente te veas abocado a pagar para conocer esos me gusta que no te salen jamás. Si pagas te los muestran y le sales a las chicas, si no pagas te vas a la cama triste creyendo que no le gustas a nadie.
Sed más listos, hay algoritmos, PUNTO.

2 respuestas
AikonCWD

#44075 Claro que los hay, es un negocio y lo explotan. Además curiosamente los users que comparten con más asiduidad sus éxitos por el hilo ya han dicho que pagan el plus/gold/comosellame.

Todo cuadra

1 respuesta
ArThoiD

Yo hace tiempo que no pago y tengo >120 matches (filtrando bastante) y >60 likes en 2 semanas :man_shrugging:

Que no es una cifra especial ni me creo el mejor ni nada por el estilo, pero vamos, no tener ni un puto match en 1 semana no es por el algoritmo precisamente...

2 2 respuestas
Inmolatus

#44075 #44076 si y no. Esta claro que hacen eso de ir reduciendo lo que apareces a chicas para sacar pasta y de manera bastante obvia, pero 0 matches en 4 meses no es solo por como esta programada la app.

De hecho yo he pagado un par de meses gold en los 3-4 años que llevo con tinder y no note mas flujo de matches tras pagar (exceptuando la media hora cuando te tiras el boost, que salen matches a patadas), aunque lo de ver los likes que te dan esta feten. Se puede usar tinder perfectamente sin gastar un centimo, pero pagar lo que te dejas en un par de cubatas para tener premium tampoco esta mal "invertido".

1 respuesta
ArThoiD

#44078 Yo creo que lo más útil, de hecho, es tener 5 superlikes al día. Seguramente lo único que echo de menos.

El resto meh.

1 respuesta
AikonCWD

#44079 Y poder ver quien te ha dado like no es efectivo? Sabes que devolver esos likes serán match sí o sí.

1 respuesta
ArThoiD

#44080 Si, pero no lo echo tanto en falta la verdad. Cuando hay buen flujo de matches, vas tirando de esos y ya XD

jordi1510

#44077 Está claro que el perfil importa, lo exigente que seas y la configuración que tengas, pero cuando te cierran el grifo no te salen 30 matchs por semana. Si te salen tantos sin pagar es porque saben que ya pagaste y eres un potencial cliente para que vuelvas a pagar. En cuanto el algoritmo diga que ya es suficiente, te saldrán 6 y dale gracias.
Yo tuve una temporada que me salia que tenia +99 likes pendientes y me llegaron a salir 60 match en una semana. Luego todo volvió a la normalidad.

1 respuesta
Scottie

yo lo que no entiendo es porque no han sacado ya algo para meterte en los top picks a golpe de tarjeta. Con eso si que se forrarían...

XarevoK

Pero tampoco hay que engañar a la gente, si eres feo, no estas fit y pagas tampoco vas a follar mucho más.

2 respuestas
AikonCWD

#44084 con ese combo te sale más a cuenta pagar a una profesional.

2
Scottie

#44084 Pero si eres gordo, haces dieta y no adelgazas, Herbalife no va a dejar de venderte su nuevo potingue que no hace efecto porque es más de lo mismo sabor fresa.

Es una empresa, y van a hacer lo que sea para obtener beneficios hasta que se les muera la gallina, folles o no folles gracias a su algoritmo hipertrabajado...

1 respuesta
B

En septiembre tengo pensado pagar el plus este un par de meses a ver que tal va, asi comparo con y sin, pero yo si que creo que es un pay to win como cualquier juego del estilo (yendonos al campo gamer).

Sin plus yo no me puedo quejar la verdad. No tengo 2000 matches, entre otras cosas porque mis fotos son la peste. Pero con mis fotos no profesionales sacadas de instagram a calidad penosa rasco lo suficiente como para quedar minimo con 2 a la semana. Aun asi tengo curiosidad por el cambio con el plus, y si lo hay lo compartire con ustedes.

AikonCWD

No hace falta.

20
B

#44082 Me ha pasado lo mismo, y desde que uso la metralleta tengo menos match que cuando filtraba algo. Vamos que no hay ninguna duda de que el algoritmo toca los cojones y esta montado para eso.

XarevoK

#44086 Si eres gordo, haces dieta y no adelgazas habría que ver qué dieta es esa. No se por qué metes a esa empresa timadora de por medio xD

Zerokkk

#44077 Pues claro que es por el algoritmo xDD. A menos que seas más feo y gordo que un troll del averno y comuniques exactamente 0 en tu perfil, matches y likes vas a tener, a menos que el algoritmo te hunda en la miseria.

Te explico el experimento que hice hace unos meses: estaba similar a ahora, con una cuenta que no consigue más que unos 5-10 matches iniciales, y luego había un silencio casi absoluto en la app (incluso pagando el plus). Con otro móvil, email y facebook, registré otra cuenta: mismas fotos, misma bio... y conseguí muchos más matches en poco tiempo, si no me equivoco uno 20 y pico o 30 y pocos en cuestión de pocos días (cuenta free).

Que tinder shadowbannea por mil razones es bien conocido y puedes buscar decenas de artículos que hablan de ello. Y puede pasarte hasta (que no exclusivamente) por el mero hecho de recibir algún reporte, que no son ni comprobados (osea, hay autoban). Tiene cojones la cosa xD.

1 respuesta
Tritoman

#44091 yo he tenido un largo tiempo tinder, y nunca he pagado, o sea muchos meses seguidos sin reset ni nada (a día de hoy mi cuenta llevará unos 3 meses o 4) y sigo teniendo matches, supongo que es suerte pero yo que sé, en todos los años que lo he usado en la puta vida he notado que el flujo de matches bajara

1 respuesta
Zerokkk

#44092 Habría que ver también fotos tuyas, cómo usas la app y de dónde eres xd.

1 respuesta
rUMbERo

A ver si alguien puede ayudarme es sobre badoo.

Estoy hablando con una chica de "barcelona" al principio me salía que estaba a 5 km. Total que hablamos durante el día ella me habla ahora me meto en su perfil y veo que ubicación pone Torrevieja/Alicante. Se lo digo y me dice que estoy loco, que ella está en barcelona. Total hago captura y se la envío. Me dice que no entiende que pasa total que actualizo perfil y me vuelve a salir que está en Barcelona a 5km.

Se puede trucar la distancia?? Pone que la foto está verificada, eso también se puede trucar?? Alguien le ha pasado esto?? Es que le he preguntado directamente si era un perfil falso y se ha descontado, creo que me la han colado, aunque sino la chica me interesa mucho.

1 respuesta
LeeSinGafas

#44094 Para verificar solo hace falta un número de móvil así que esa "verificación" es una puta gilipollez. Pon sus fotos en TinEye para ver si te la está colando

1 respuesta
rUMbERo

#44095 Verificado es una foto que te hacen hacer en una postura predeterminada, no es eso que dices almenos en badoo. Voy a mirar eso que dices que nunca lo he probado
EDIT: El tineye ese no aparece nada, ni siquiera la foto que está en internet que si tendría que salir xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#44096 Pero si me registré hace menos de una semana para ver la fauna y estoy casi seguro que la única verificación que me pidieron fue esa, meter los 4 últimos dígitos del número que te llama. Igual para mujeres y hombres funciona diferente

Ahora me haces dudar, pero no puedo comprobarlo porque me banearon en menos de 1 hora. A Badoo tampoco le gustan las parejas xDD

1 respuesta
rUMbERo

#44097 Pues yo juraría que me hicieron hacer una foto levantando la mano o el brazo en cierto angulo para ver si coincidía con las demás fotos. Entonces una vez lo hace sale como un justificado en tu perfil conforme está verificado. Claro que te hablo de hace siglos que llevo mucho tiempo allí jajaj

Pues que raro yo he visto fotos de parejas lo que igual on duran mucho como tú.

Tritoman

#44093 valencia, ya he subido mis fotos aquí xD puedes filtrar, y lo he usado varias veces, lo único eso, creo que vivir en ciudad por la alfuencia de gente pues obvio que se nota jaja, yo tengo colegas de pueblo que o no les sale ni mierda o siempre les salen las mismas personas

dyamondz

Menuda mierda el Bumble, es mas fácil conseguir match pero las tias nunca abren.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags