The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#44429 Como las barbas y los cortes de pelo nomejodas

ManOwaR

Todo da puntos, solo hay que ver como el Roma Gallardo ese de YT, que se mete en las manis feministas y casi tiene que pedir una fregona de lo que le babean aun iendo a machete xD

1 respuesta
B

#44419 La realidad, es que también las chicas tienen gustos. No se trata de exigir como vida en si, y normalmente exigente fuera de la razón de la realidad. Y no saber cuanto puede costar las cosas, es conocer personas dentro de sus posibilidades y sus derechos. Normalmente es ser abierto, ser desconfiado. Y no ebseñar querer y no querer, porque el futuro es incierto. Por emociones, falta de inteligencia. Tenéis el si con vosotros, Intentarlo

Inmolatus

#44430 Juas hace 2 dias hice match con una modelo de Suicide Girls, y me da morbo el rollo ya que nunca he estado con una asi, pero uno de los tattoos que tiene me quita todas las ganas de quedar con ella XD.

1 respuesta
Culebrazo

#44434 https://suicidegirlsnow.com

Te metes en esa web y nos buscas a tu hamija. Esto es un decreto n°3 de manual

1 respuesta
XarevoK

#44432 Pero es que el puto Roma es el ejemplo perfecto de hombre masculino que las vuelve locas, en las entrevistas que hace aun dejandolas mal, mas de una le mira con ojitos de comerle toa la polla, a mi también me pasaría no homo.

1 respuesta
ManOwaR

#44436 es q va full equip el cabron, encima tiene esa actitud de capullo que tanto odian pero a la vez tanto les engancha xD

Inmolatus

#44435 esa web le ha dado cáncer a mi móvil. Dame media hora y subo alguna captura de su perfil de tinder o del instagram.

1 respuesta
Culebrazo

#44438 si si... ya se yo en lo que vas a echar la media hora esa :full_moon_with_face:

1 respuesta
Inmolatus

#44439 Tenia que ir al pc, aqui tienes:

NSFW
3 5 respuestas
Culebrazo

#44440 mother of god... :heart_eyes:

El tatuaje de la ceja es el que te da mala pipa? Si ves que no te acaba convencer te paso mi numero y le doy un poco de rock n roll :rolling_eyes:

1 respuesta
ManOwaR

#44440 el tattoo que te quita las ganas supongo que sera el 'freak' de encima de la ceja. Pero has visto ese culo? Joder... Como si tiene un rabo tatuado en la frente.

2 respuestas
TonnyWanna

A mi es que me gustan naturales sin tatuajes, yo no melafo...

spoiler
2
Culebrazo

#44442 Como si tiene rabo

Fixed :p

Ayeah

Un six pack es un +10, pero unos tatuajes bonitos y bien hechos son un +100 😍

1
Beckem88

#44440 en la tercera foto más me preocupa lo del diente... O sea.. Yo me la fo hasta que losantos diga Visca Catalunya ... Pero que es eso del diente? XD

2 respuestas
Culebrazo

#44446 tiene pinta de que lo lleva en los dos colmillos... Supongo que le gustara jugar vampiro la mascarada en vivo :man_shrugging:

Sin acritud, pero parece que algunos no habeis salido de la aldea en la vida xD como cuando vi la primera vez uno con los ojos tatuados, que me falto santiguarme como mi abuela u^^ al final se acostumbra uno a esas cosas "raras"

2 respuestas
Beckem88

#44447 Por suerte vivo en Irlanda. Así que bueno, sí he salido de la aldea. Aunque Irlanda es como una aldea gigante... Así que olvídalo. No he dicho nada

1 1 respuesta
HALAMADRID

#44404

mejor asi

(derecha x supuesto) :wink:

1 1 respuesta
guillauME

#44440 ¿No tapas su instagram? Hay mucho ideputa aquí. Aunque igual es el nombre del álbum de las historias :sweat_smile:

2 respuestas
Culebrazo

#44448 irlanda es el valhalla hermano. Guiness y pelirrojas. Pocos sitios mejores se me ocurren xD

#44449 vaya grima el ¿5?pack de tu colega...

HALAMADRID

#44450

que me lo digan a mi. ya sabes lo que te digo

Inmolatus

#44441 #44442 si, el tattoo de la ceja, pffff en serio? y lo peor es que se lo hizo hace unas semanas, me cago en la puta.

#44446 lo que dice #44447 2 colmillos de plata. Imagino que son fundas pero igual se los ha cambiado, a saber.

#44450 he tapado todo no? lo de "shoots & jobs" es el album de highlights, si.

No se, en verdad me da morbo. Buena esta y por ahora las otras modelos con las que he quedado han sido citas muy entretenidas, pero creo que se le ha ido de las manos un poco el rollo este. Encima un poco raro haberla ya visto en pelotas antes de haber quedado, como que le quita un poco de magia al asunto XD.

2 respuestas
Culebrazo

#44453 aparte del morbo piensa esto:

Con esa cantidad de tatuajes tiene que tener el umbral del dolor fuera de orbita (o es lo mas probable) con lo cual aumentan las probabilidades de que quiera que le rompas el kks con furia y empujando mas para atras que tu palante xD

Piencenlo, piencenlo.....

2 respuestas
Scottie

#44453 no has tapado lo suficiente... pones la frase clave del instagram entrecomillado en google y tachaan...

1 respuesta
Inmolatus

#44454 creo que tienes mas ganas de que me la pinche tu que yo XD

#44455 joder el buen google-fu, googleando una frase random dentro de un post de instagram y sale, la hostia. Pero si, tienes razon que se encuentra, lo voy a editar pero vaya, no creo que le importe que le den publicidad. Con no contar por aqui que hago al final si acabo quedando con ella 0 problemas con que se sepa quien es supongo.

Asi mejor?

NSFW
1
t3r3r3

#44454 Parece una tonteria eso que has dicho, pero mi chica que es tatuadora ahora (tiene unos 20 tatus) le va el rollito duro xddddd

1 respuesta
xouba

Tatuarse FAK en la cara es de retrasada pero esta buenísima loco.

2 respuestas
B

#44458 fak? Me da a mí que pone Freak.

1 respuesta
Culebrazo

#44457 la mitad de lo que digo a lo largo del día parecen tonterías, pero porque nuestro cerebro no puede asumir la realidad xD

#44458 eres Hans topo o mr magoo? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags