The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#45120 relax manlet, que si quiero puedo subir foto espejo, y ya hice el experimento en su momento. Aparte que no soy el primero que lo ha dicho esto y lo sabes.

1 respuesta
ArThoiD

#45121 El recurso de llamarme manlet o pigmeo como el otro ya está muy gastado eh, jajaja

Me da igual que seas el primero que dice eso o no, yo sé lo que me ha funcionado y te aseguro que no recibes sólo matches de chonis.

Vamos, seguro que Noveno también tiene matches sólo de chonis y tal, sisi...

1 respuesta
Tritoman

La clave es salir comiendo fruta, parecer un chico sano siempre atrae

Pero si eres un dejao de la vida como yo y no estás tan fuerte como deberías por vago, siempre puedes subir fotos misteriosas que expresen que no eres un fantasma en la redes y sabes comer bien un coño

NSFW
4
C

#45122 no haberme atacado personalmente xd

y vaya dos ejemplos, tu vives en Austria y Noveno en Suiza xD

Una foto enseñando el percal pero sin ser una foto espejo atrae perfiles superiores y lo sabes, que alguna puede caer con foto espejo si, pero no es lo normal. Una tia con un minimo intelectual y fisico que le llueven los guaperas en tinder porque iba a darle match al gero de turno pudiendo ser uno igual de mazado pero mucho más "limpio"

1 respuesta
ArThoiD
#45124Cyphaias:

Una foto enseñando el percal pero sin ser una foto espejo atrae perfiles superiores y lo sabes

Bueno claro, pero eso no es lo que has dicho antes.

1 respuesta
C

#45125 es lo que he dicho xD

1 respuesta
ArThoiD

#45126 No, has dicho que atraerás a chonis y demás morralla salvo que subas el otro tipo de foto, lo cual no es verdad.

Con la espejo cutre también atraerás a tías normales y con carrera. Por mucho te pueda sorprender. Seguramente menos que con la otra foto, pero eso.

Ah y por cierto, estoy en casa por vacaciones, me hice un perfil similar al último que me hice en Austria con la foto de la página anterior, y esta vez poniendo la altura directamente, y van saliendo matches la verdad, aunque estando en casa y tal paso de perder el tiempo con esto teniendo en cuenta que todas están por un par de días y sería casi imposible coincidir en algún sitio. Amigos y familia ftw.

Tritoman

Relajad las tetas señoros, los humanos no son entes homogéneos, no mola tratar a las personas como robots que actúan de según qué manera según qué fotos pongas xD

Yo he tenido de todo y no cumplo una mierda el canon que parece que se necesita por aquí para acceder a una tía que este buena, lo bueno de Jesús nuestro señor y Dios padre de la creación es que logró formar un mundo donde todos tenemos oportunidades para meter nuestra pililla o vagina en otros sexos, sed felices

B

#45119 Amigo te sorprenderías de la cantidad de universitarias cachondas que distan mucho de ser chonis que lo que buscan es que le den la vuelta como a un calcetín y que responden muy bien a fotos como las que he puesto.

3 1 respuesta
S

A mí tan fuerte no me gusta jijiji

Jajajajajajajjajaja

ghost_kaos

Gracias por las respuestas chavales, en breves actualizare todas las fotos y meteré una de esas!

BankyEdwards

#45097 Correcto. Al revés. Te joderá más aún la autoestima.

BankyEdwards

#45129 Dices "universitarias cachondas" como si las universitarias no pudieran ser chonis...

1 respuesta
B

#45133 Pueden serlo, pero estadísticamente te vas a encontrar menos chonis en la facultad de filología que en el Mercadona de cajera.

2
Ayeah

Me reí.

4 respuestas
Marmoth

#45135 La quimio nos la pagas tu?

2 1 respuesta
Headhunt

#45135 Si tuviera tinder y viera eso, desinstalaba la aplicación y tiraba el movil a las llamas del monte del destino.

Me imagino rapeandolo en su casa, mientras mueve una mano en el aire con los dedos entrecruzados haciendo alguna mierda de simbolo.

B

#45135 no reirse de los sunormales porfavo

1
ghost_kaos

#45118 te envío foto antes par que le veas y juzgues.

Siempre puedo ir a Castro a follarte la boca ♥️

Ayeah

#45136 si vienes a darte las sesiones a mi hospital, sí.

1 respuesta
Marmoth

#45140 Con erótico resultado?

1 respuesta
Ayeah

#45141 Nunca en el trabajo xD

Aura-

Menuda enfermera sin final feliz

1
Marmoth

emosido engañado

B

ah pero que cuando vais al hospital no os la comen tres enfermeras en triaje?

1 respuesta
mrbeard

#45145 a mí solo si llevo el alfa romeo

4
AikonCWD

Que no os engañe, que luego termina conociendo a ex-pacientes 😏

1 respuesta
Resa

#45135 Lo importante es si le has dado like.

Ayeah

#45147 eso solo fue una vez, pero siempre fuera del trabajo 😌

2 respuestas
AikonCWD

#45149 cierto, pero hubo flirteo para pedirte el num o algo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags