The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Ojalá tener match con esta para preguntarle cuanto pesa

5 2 respuestas
Aura-

edito pero gorda no es, guapa tampco

1 respuesta
XarevoK

#46712 mira que he editado en 2 segundos al darme cuenta pero touché, ponía su altura al lado de su IG xD (1.73)

No, si mejor aun que no sea gorda, imaginate que dice que pesa 50, pues le digo que yo mas de 48 nada

MoonKai

#46711 he llegado a verlo, y la verdad que aunque parezca una chica normalita-bajo según los cánones de belleza actuales de la sociedad, aunque fuera modelo es una gilipollas con esa descripción

Diría que si mide 1'73 pesará 63-65 a ojo

CaNaRy_r00lz

#46711 Destila hipocresia por todos lados, esa es de las que te las tiras la misma noche

Malaspiojos

#46710 Créeme que aunque yo sea más fea que un culo y la más indeseable de todas, siempre habrán hombres como tú ansiosos por tomar y atraer con sus músculos la primera entrepierna femenina que se le ponga a tiro. Saluditos de fresa.

1 respuesta
CyberNos

pues yo mido 1.90 y solo he estado con una chica toda mi vida, ¿tanta importancia le dan? yo pienso que ser guapo importa mas, en mi caso normalito

1 respuesta
Malaspiojos

Importancia le dan los que viven muy preocupados por la apariencia que dan de cara al resto. Esos esclavos de la opinión ajena que usan a sus parejas cual relojes de marca.

HALAMADRID

#46717
x supuesto que no le dan tanta importancia. o mas bien, hay otros factores mas determinantes.

mido 180 y follo todo lo que quiero o mas

1 respuesta
Polak

#46716 como sabes que tengo músculos? Probablemente 3 de este hilo puedan reconocerme como para saber eso porque tengo poca actividad.
Y ahora resulta que llevo 2 días viendo tus mensajes y tienes esa clases de información? Mucho tiempo pasas tu ojeando perfiles y otros hilos para saber cosas de usuarios.

Vaya tela.

1 respuesta
R

Yo mido 1.58 pero como estoy muy fuerte pues da igual. Al halamadrid este podría destruirlo en una pelea y a polak tambien

2 comentarios moderados
HALAMADRID

Menuda arpia tenemos en el foro

ekOO

¿Soléis hablar por Whatsapp/Instagram con vuestros match, o solo lleváis la conversación vía Tinder? ¿Les decís de quedar al poco de estar hablando u os esperáis unos días pa eso? Obvio que depende de cómo fluya la cosa, pero pregunto por lo más frecuente.

1 respuesta
B

#46725 Lo mas frecuente es que el tio lo pida al poco rato. Yo no lo hago, me da pereza tener tantas locas en whasap.

Me gusta que me lo pidan ellas :D

1 1 respuesta
ekOO

#46726 ¿Y es buena, mala idea o irrelevante pedir Whatsapp/Insta?

2 respuestas
B

#46727 Si la tia está muy buena y usa poco la aplicacion obviamente te interesa hacerlo rapido y como tu partes de un punto 0 donde ignoras todo esto, pues te interesa más.

Pero realmente si tienes paciencia y vas con calma te resulta irrelevante. Yo he llegado hablar semanas y semanas con tias hacer reset y volver a darme like para continuar hablando, ir quedando poco a poco con muchisimas y entre medio las que ellas mismas pisaban el pedal y querian acelerar.

Lo que si piden muchisimo en el 100% de las veces es el insta.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#46727

tu mismo te respondes en el comentario anterior.
depende de como fluya en general las cosas.

generalmente me lo suelen pedir

1 2 respuestas
ekOO

#46728 #46729 Da perezote estar dando la tralla varios días/semanas pa quedar. Pero si vas excesivamente rapido también se pueden rallar :man_shrugging:

1 respuesta
B

#46730 Tomatelo como que le das a probar la droga y luego no, así que quieren más. Vende tu tiempo al mejor postor.

1
Ayeah

Yo normalmente no uso el WhatsApp y el Instagram sólo si me lo piden, aunque es un buen filtro para ver la relación de sus fotos de tinder con otras, quizás, más cercanas a la realidad.

Por cierto, qué asco de septiembre, vuelve a haber los mismos 4 gatos de siempre y la mitad de mis matches han pasado a estar a distancias enormérrimas :(

3 comentarios moderados
B

#46735 Cuando quieras

NSFW
4 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, cuento un poco mi noche que esto lleva tiempo sin historias, aunque no tiene que ver 100% con Tinder xD

Estuve hablando durante la tarde con una de la app que a priory no salía, yo había quedado ya con unos amigos para ir a un piso a hacer pre-drinking y tal, para luego salir de fiesta. Pues cerré la conversación antes de irme hacia el piso aquel diciéndole que yo salía y que si al final quería quedar para tomar algo o lo que fuese, me escribiese al Whatsapp, y le di mi número.

Es una estrategia que he usado varias veces y suele funcionar. Casi siempre te escriben al poco rato y tienes su número de forma sencilla y sin pedirlo directamente. Y aquí también funcionó.

Me escribió varias horas después diciendo básicamente que si quería ir a su piso, que tenía alcohol y tal blablabla y que no pensaba salir pero que tenía sitio para mi. La cosa es que yo andaba de risas en el piso con los colegas y la verdad es que no me iba a ir así sin más.

Total que acabamos yendo a una discoteca varias horas después y le volví a escribir más tarde para ver si seguía despierta, yo más borracho que una cuba y me contestó pero bastante más tarde. En ese momento yo ya estaba por ahí buscando objetivos XDD Le contesté 2 horas o así después si seguía por ahí, tras ver que el asunto en vivo no daba mucho más de sí. Ahí ya no me contestó hasta esta mañana, se había ido a dormir obviamente (las 4 y pico de la noche).

Pero al final me puse a tirar fichas como nunca y acabé llevándome a una tia a casa, un poco más alta que yo y con taconazos. De hecho mientras estaba en proceso de ligoteo, vino un tio de 1,80+ y me dijo que me admiraba por la seguridad en mi mismo que estaba demostrando jajaja. "I admire your self-confidence, man".

La verdad es que no me acuerdo ni de la mitad de la noche, sólo que me la follé lo bien que pude y me dormí enseguida del ciego que llevaba encima... Esta mañana me ha despertado con el ruido de sus tacones y ya estaba vestida y lista para irse, que había quedado para hacer no se qué pollas. Me he incorporado como he podido, le he abierto la puerta, y adiós. No sé ni cómo se llama, ni tengo su número, ni ostias en vinagre :person_facepalming: Pero bueno, estuvo bien la noche jajaja.

En unas horas he quedado con otra para ir a tomar algo, y la tia con la que estuve hablando ayer por Tinder celebra una fiesta en su piso hoy y quién sabe si la acabaré viendo o algo más tarde...

Ya contaré.

5 2 respuestas
Laxers2

#46735 :eyes:

guillauME

#46737 Vamos, un one night stand de los de verdad. Suerte esta noche.

VonRundstedt

Por favor decidme que #46735 es una cuenta troll

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags